Lala Bane Llegas al Capitolio
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 02/08/2011 Edad : 32 Localización : Mi casa ^.^
| Tema: Saludos Tributos Dom Sep 18, 2011 4:36 am | |
| Hola tributos!! Hace tiempo que rondo por aqui y aun no me habia animado a presentarme por que no se me da muy bien esto de las presentaciones pero creo que alla voy xD Me llamo Jen, tengo 19 años y soy de Castellón. Me fascina la saga, es genial ver como un argumento que no habia sido explorado antes puede llegar a enganchar tanto, me leí los tres libros en cuestion de dias!! No podia dejar de leer jajaja y eso que tardé bastante en decidirme a empezarlos por que no me convencian, pero cuando empecé ufff no podia parar xD Sobre los libros, adoro a Cinna, es mi personaje favorito (tambien me fascina la moda como a el *w*) y en cambio (y aun a riesgo de que algunas me lincheis xD) Peeta no me cae muy bien xD a Katniss la admiro muchisimo, es genial y Gale, se me cae la baba con el
En fin no me enrrollo mas, espero divertirme mucho por aqui y conocer a mucha gente tan fanatica como yo.
Saludos y que la suerte este siempre siempre de vuestraparte. | |
|
Bailey Llegas al Capitolio
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Edad : 27 Localización : pues... ¡mira una nube! xD
| Tema: Re: Saludos Tributos Dom Sep 18, 2011 4:44 am | |
| las dos nuevas eeh Lala xDDD bueno en ese caso Gale para ti y Peeta para mi xD (Peetaaa ) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos Tributos Mar Sep 20, 2011 5:26 am | |
| bienvenidaaaaa!!!!espero q te pases genial aquii!!! y lily peeta lo vas a tener que compartir conmigo......... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos Tributos | |
| |
|