Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
Tema: La saga de las dieciséis lunas Sáb Nov 05, 2011 6:05 am
Hola abro este tema para recomendar y hablar sobre una de las sagas que más me han gustado. Kami García y Margaret Stohl ya han publicado: *Hermosas criaturas *Hermosa oscuridad Argumento:un chico normal que desea por encima de todo salir de la rutina y una chica muy especial que lo único que quiere es vivir una vida normal y hacer todo lo que una chica de instituto se supone que debe hacer. “Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica y al final una tumba”.
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
Tema: Re: La saga de las dieciséis lunas Dom Nov 06, 2011 1:57 am
Yo me he leído los dos libros y me gusto bastante. Solamente debería decir que cada vez sacan libros de este tipo (empezó a pasar después de crepúsculo) y ya te puedes imaginar como acaban pero a mi estos libros me gustaron por cierto el tercer libro se llama HERMOSO CAOS.
Darka Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tema: Re: La saga de las dieciséis lunas Vie Nov 25, 2011 12:29 pm
Me leí el primer libro hace bastante, y no me acuerdo del todo del argumento, pero sé que no me gustó. En sí el libro, conforme lo iba leyendo no me parecía mal... e incluso me debió gustar porque me lo leí bastante rápido. Pero cuando llegué al final sé que pensé que no me había gustado. (Ya siento no poder dar detalles pero fue hace mucho y no tengo buena memoria).
Sí que sé que no tenía pensado (ni tengo) seguir leyendo los siguientes.
Nimphia Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 15/04/2012 Edad : 30 Localización : En los brazos de Peeta
Tema: Re: La saga de las dieciséis lunas Dom Abr 15, 2012 3:43 am
La verdad que me gustan mucho estos libros, a pesar que ahora esta de moda este tipo de argumentos por lo menos este parece destacar un poco de todo ese embrollo xDDD
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
Tema: Re: La saga de las dieciséis lunas Mar Jun 12, 2012 7:21 am
Información sobre la película:El director y guionista Richard LaGravenese («El rey pescador», «Los puentes de Madison», «El hombre que susurraba a los caballos») será el encargado de darle forma al proyecto. Si todo marcha según lo previsto, la primera película se estrenará en 2011.
Vídeo exclusivo:
ACTORES: -Link:
Spoiler:
-Ridley:
Spoiler:
-Lena:
Spoiler:
-Ethan:
Spoiler:
-Marian:
Spoiler:
-Señora Lincon:
Spoiler:
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
Tema: Re: La saga de las dieciséis lunas Mar Jun 12, 2012 8:38 am
no la e leido pero se ve interesante aver si la puedo conseguir.