Airelav Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Holaaaa :) Miér Nov 30, 2011 12:04 am | |
| Muy buenas, compañeros. Me llamo Elena, y soy de Cuenca (España) Sí, como Kazuelonga, la cual me recomendó los Juegos del Hambre, y a la cual estaré eternamente agradecida. Esta saga me devolvió el hambre de libros, llevaba desde Harry Potter sin leer de esa manera nada, y ahora he retomado mi aficción por la lectura que tenía abandonada. Practicamente podéis leer su presentación para saber mis gustos... Soy una serie-adicta y Lostie a muerte, me gusta el manga-anime y formo parte de un Club Otaku. Además me encanta el rol (mesa, foro, y sobre todo en vivo). En la música es en lo único que Kazu y yo no estamos muy de acuerdo... Me gusta el metal, desde folk hasta industrial pasando por punk, grunge, y soundtracks. Respecto a la película, estoy bastante esperanzada. Lo que no podría soportar es un fenómeno fan a lo "Crepúsculo", y para eso espero que no den excesiva importancia a los amores y que muestren a Katniss como lo que es, una luchadora mujer independiente. Por esto me gusta LJH porque por fin la chica adolescente no es una niñata mimada a la que tienen que sacar las castañas del fuego. Bueno, nos vemos por el foro Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE, SIEMPRE DE VUESTRA PARTE! | |
|
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Holaaaa :) Miér Nov 30, 2011 3:08 am | |
| Ya me caes bien, tu bienvenida lo peta >-< Siii los juegos de rol molan cantidad. Bueno échate un vistazillo a las reglas y al foro en general,y si tienes alguna duda no te cortes y pregunta. n-n Te diría más cosas pero en fin,tengo que estudiar. Nos leemos por donde podamos y espero que tu estancia en este foro sea muy divertida. | |
|
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Holaaaa :) Miér Nov 30, 2011 7:12 am | |
| uuuueee otra otaku más por aquí!! *-* Una presentacion muy completita, me ha gustado =D Espero que te pases mucho por el foro y que seas muy muy activa!! Si tienes alguna duda o problema, ya sabes pregunta ;D | |
|
Airelav Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Holaaaa :) Jue Dic 01, 2011 4:03 am | |
| Siiii!!! Otaku Power!!!
Muchas gracias =3 | |
|