| Rue!!! >.< | |
|
+8SarahEverdeen MockingjayonFire Luc Ronnin Raquel Elii* Lunnaris Bibi Lannister Airelav 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Airelav Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Rue!!! >.< Jue Dic 01, 2011 4:14 am | |
| Para mí, uno de los mejores personajes de la saga es Rue. Esa niña, que nadie quiso defender de los peligros de la arena. Que cantaba a los sinsajos. Y sin duda, para mí la escena más emotiva del libro es la que ella protagoniza. Me parece una personita de la que puedes compadecerte, pero que demuestra su valentía como nadie. Es una gran contrincante en los Juegos del Hambre. ¿Qué opináis de ella? | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Rue!!! >.< Jue Dic 01, 2011 8:39 am | |
| Estoy totalmente de acuerdo contigo,es uno de los pocos personajes que me dejaron huella de esta trilogía,(siempre añadiendo a esta lista a mi Gale y a Finnick). Creo que la escena que interpreta Rue es la más emotiva de toda la arena,y también de la trilogía en general. Era una chica muy valiente,y como ya he dicho me dejó una gran huella. Me encanta lo que hizo Katniss tras la muerte de ésta.
| |
|
| |
Lunnaris Llegas al Capitolio
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Edad : 26 Localización : iluminada por las tres lunas de Idhún
| Tema: Re: Rue!!! >.< Vie Dic 30, 2011 12:00 pm | |
| Me encanta esta niña,era tan monosa :3 Es una chica de lo más valiente,vamos que si me mandan a mi a La Arena con su edad,no aguanto ni la mitad que lo hizo ella. Su muerte fue una escena de las más emotivas de toda la trilogía en general :] | |
|
| |
Elii* Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Rue!!! >.< Mar Ene 10, 2012 10:45 am | |
| Es la niña más valiente del mundo, con tan solo 12, ha luchado y quedado entee los finalistas de Los Juegos del Hambre, y sin tan siquiera matar a nadie.. Es impresionante, me dió mucha pena al ve que moría.. | |
|
| |
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Rue!!! >.< Miér Ene 11, 2012 8:35 am | |
| Pues yo creo que su muerte sirvió para mucho Gracias a ella,Katniss pudo decorar su muerte,acto que tomaron por rebelión los del Capitolio. | |
|
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Rue!!! >.< Miér Ene 11, 2012 9:02 am | |
| Ya... pero de todos modos yo no quería que muriera... . Un niña de 12 años que lega tan lejos... aunque para que ganara Katniss y Peeta. | |
|
| |
| Tema: Re: Rue!!! >.< Miér Ene 11, 2012 9:11 am | |
| Pues yo creo que su muerte fue necesaria,triste pero necesaria. Gracias a Rue,Katniss empieza a sentir un odio terrible,que más tarde estalla en - SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS NO MIRES::
en la rebelión,de hecho creo que por algún lado dice que no solo luchará por la injusticia y por su familia,sino por la pequeñaja que murió injustamente en los juegos
| |
|
| |
Lunnaris Llegas al Capitolio
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Edad : 26 Localización : iluminada por las tres lunas de Idhún
| Tema: Re: Rue!!! >.< Jue Ene 12, 2012 10:19 am | |
| - Elii* escribió:
- Es la niña más valiente del mundo, con tan solo 12, ha luchado y quedado entee los finalistas de Los Juegos del Hambre, y sin tan siquiera matar a nadie..
Es impresionante, me dió mucha pena al ve que moría.. Muy triste ese momento...,pero Bibi tiene razón,al menos su muerte sirvió para algo | |
|
| |
Luc Ronnin Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 31/03/2012 Edad : 26 Localización : Buscando algo que ponerme para el Salón del Manga.
| Tema: Re: Rue!!! >.< Dom Abr 01, 2012 3:16 am | |
| Lo que más me gustaba de Rue era que cuando le preguntabas qué era lo que más amaba en este mundo, te contestaba que la música, aunque trabajaba para mantener a sus hermanos, era valiente y fuerte. La escena de su muerte me conmovió muchísimo y me hizo llorar. | |
|
| |
MockingjayonFire Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 29 Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.
| Tema: Re: Rue!!! >.< Lun Mayo 14, 2012 7:40 am | |
| Definitivamente lloré cuando leí que moría en los juegos, y luego cuando vi la película fue tan 'askdjfhadsljkfhaksjldh' porque terminé llorando de nuevo. Esta pequeñita me robó el corazón desde que le espiaba a Katniss en los entrenamientos. | |
|
| |
SarahEverdeen Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 18/05/2012 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: Rue!!! >.< Sáb Mayo 19, 2012 11:02 am | |
| u.u Me dio tanta pena cuando murió... esa fue la parte en la que dije "Por queee? por que tienen que existir los Juegos Del Hambreeee es una crueldaad!" xDD era muy habil y muy pequeña para vivir tantos horrores en su vida. :/ | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Rue!!! >.< Sáb Mayo 19, 2012 12:34 pm | |
| si buen personaje y estoy convencido que si de alguna manera ubiera estado en la rebelion ubiera sido un gran elemento por que tambien pudo aver juntado a mucha gente | |
|
| |
Haytmich 22 Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 26/05/2012 Edad : 1926 Localización : Zaragoza (Aragón, España)
| Tema: Rue Sáb Mayo 26, 2012 2:53 am | |
| Es imposible no quererla, es una ricura. Tan delicada y fuerte a la vez, sin duda uno de los personajes más impresionantes de la triología incluso tras su (snif snif) fallecimiento en la arena de los 74º Juegos del Hambre. | |
|
| |
clovefuhrman Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre
| Tema: Re: Rue!!! >.< Sáb Mayo 26, 2012 3:03 am | |
| A mi encantó era tan dulce su muerte fue super triste, pero estoy con Clove Duchannes Wayland su muerte fue necesaria para que Katniss y muchos más se enteraran, aunque ya supieran lo que hacia el capitolio, era peor de lo que ellos creian. | |
|
| |
sbuk Llegas al Capitolio
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 21/05/2012 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Rue!!! >.< Sáb Mayo 26, 2012 4:14 am | |
| Rue es uno de los personajes mucho mas importantes de la trilogia, en la peli: - Spoiler:
se ve como despues de su muerte, empiezan los levantamientos en el 11,
asi que creo que sin el Handicap Katniss-Rue, no hubiesen empezado los levantamientos, o lo hubiese hecho de otro modo, por que lo de las jaulas, fue la gota que colmó el vaso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rue!!! >.< | |
| |
|
| |
| Rue!!! >.< | |
|