iciousicious Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Hello there! Mar Dic 27, 2011 2:23 am | |
| Buenas! Me llamo Ángela y soy de España Hace bastante tiempo que no roleo, pero esta mañana me dio por buscar a ver si encontraba algún rol de LJDH y así fue como os encontré. Observé que no se trataba de un foro del RPG, pero a pesar de ello me llamó la atención que estabais en activo y que hablabais sobre LJDH, lo que me bastó para decidirme a registrarme :b Descubrí la saga hace 2 ó 3 años (ya ni me acuerdo). Cuando me recomiendan un libro, primero me lo bajo y lo empiezo a leer para ver si me gusta y merece la pena comprarlo. Pues bien, cuando empecé a leerlo no pude parar y me lo leí de una sentada en el ordenador. Enterito. Terminé bien entrada la noche y entonces me puse a mirar en internet si había más libros. Encontré En llamas, lo puse a bajar, me fui a dormir y al día siguiente cayó también. Estaba alucinada, hacía tiempo que no encontraba unos libros tan buenos. Luego tuve un periodo de inactividad (el año pasado me fui a EEUU, el libro salió mientras estaba allí y la verdad es que no tenía mucho tiempo para leer) y ahora que he vuelto a España hace poco y he estado más tranquilita me he leído Sinsajo, el cual espero poder debatir aquí en el foro con todos vosotros/as (tengo mucho que decir al respecto jaja). Bueno me estoy excediendo un pelín. Nos vemos por aquí! | |
|
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| |