Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Dos Velas Para El Diablo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Dos Velas Para El Diablo Empty
MensajeTema: Dos Velas Para El Diablo   Dos Velas Para El Diablo EmptySáb Ene 07, 2012 8:11 am

He aquí,uno de los mejores libros que he leído.La autora es Laura Gallego García,una escritora valenciana,que ha ganado varios premios literarios,y que ha escrito el best-seller Memorias de Idhún,y otros libros como Crónicas de la torre,y Alas de Fuego/Alas negras,también fantásticos libros.

Aquí dejo la sinopsis:

Hoy en día ya nadie cree en los ángeles...

Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.


Os recomiendo este libro,porque es muy entretenido,y me dejó un buen recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Lunnaris
Llegas al Capitolio
Lunnaris


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 26
Localización : iluminada por las tres lunas de Idhún

Dos Velas Para El Diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos Velas Para El Diablo   Dos Velas Para El Diablo EmptyLun Ene 16, 2012 9:25 am

Me encanta este libro,sin duda es uno de los mejores de Laura,y Ángelo...es único.
Volver arriba Ir abajo
Rueniss
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Rueniss


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 26
Localización : Distrito de Valencia.

Dos Velas Para El Diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos Velas Para El Diablo   Dos Velas Para El Diablo EmptyDom Mar 18, 2012 10:33 am

Bueno, la verdad es que todos los libros de Laura te dejan un buen sabor de boca y te transmiten una bonita sensación mientras los lees Razz Este libro me pareció bastante original, aunque no me encajó del todo, que a una adolescente que se le muere el padre (sabiendo, obviamente que es un ángel) lo superara tan rápidamente y no se quedara al menos un tiempo lamiéndose las heridas...

Pero en definitiva, lo recomiendo al cien por cien, sobre todo, para quien está iniciándose en la literatura fantástica.
Volver arriba Ir abajo
clovefuhrman
Conoces a tu equipo de preparación
clovefuhrman


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

Dos Velas Para El Diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos Velas Para El Diablo   Dos Velas Para El Diablo EmptySáb Sep 15, 2012 4:50 am

Yo también lo he leído y lo recomiendo, la verdad, no me esperaba nada ese final, aunque me falta una segunda parte, pero el libro esta bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos Velas Para El Diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos Velas Para El Diablo   Dos Velas Para El Diablo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dos Velas Para El Diablo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo''
» firmeria para los tributos XD
» Explicaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La biblioteca de Prim-
Cambiar a: