Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


    Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
    Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
    Diseño: RustyPrincess
    Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
    MIEMBROS: + 500
    URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



    "Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
    Haymitch (LJDH)
    Photobucket
    Photobucket


    MusicPlaylist
    Music Playlist at MixPod.com




    AFILIADOS


        

     

     Annie Cresta

    Ir abajo 
    +7
    sorey
    Amestoy
    Aleph
    wolfxred
    MockingjayonFire
    Bibi Lannister
    The girl in the rain
    11 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
    AutorMensaje
    sorey
    Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
    sorey


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 06/05/2012
    Edad : 30
    Localización : En el mar

    Annie Cresta - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Annie Cresta   Annie Cresta - Página 3 EmptyJue Jun 07, 2012 10:04 pm

    Por alguna parte me refería a página web XD. Pero no recuerdo cual. Sé que en los libros no lo dicen. Pero bueno, como pa fiarse de lo que hay por ahí.

    De todas formas Annie sigue sin encajarme en una manada de profesionales. (Lo cual no quiere decir que no lo estuviese).
    Volver arriba Ir abajo
    Amestoy
    Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
    Amestoy


    Mensajes : 621
    Fecha de inscripción : 28/04/2012
    Edad : 41
    Localización : Madrid

    Annie Cresta - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Annie Cresta   Annie Cresta - Página 3 EmptyJue Jun 07, 2012 10:07 pm

    Lo que dice en el libro, de nuevo según mi cutre-memoria, es que después de que se le pire la pinza huye estilo loca por el bosque.

    En fin, que todos pensamos en una Annie dulce y mimosa y tal, enamoradísima de Finnick y demás...pero recordad que al venir del distrito 4 llevaban entrenándola toda la vida para matar, como a Finnick.

    Y al fin y al cabo, ¿no mata también Peeta a gente y es tambien dulce y demás?. Es buscar defender lo indefendible, ya sabeís lo que dice Katniss, nadie decente gana los juegos (salvo quizás Peeta, xD).
    Volver arriba Ir abajo
    sorey
    Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
    sorey


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 06/05/2012
    Edad : 30
    Localización : En el mar

    Annie Cresta - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Annie Cresta   Annie Cresta - Página 3 EmptyJue Jun 07, 2012 10:10 pm

    Pues tienes tú más memoria que yo xDDD. Pobre muchacha.
    Volver arriba Ir abajo
    Amestoy
    Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
    Amestoy


    Mensajes : 621
    Fecha de inscripción : 28/04/2012
    Edad : 41
    Localización : Madrid

    Annie Cresta - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Annie Cresta   Annie Cresta - Página 3 EmptyJue Jun 07, 2012 10:18 pm

    De Annie algo malilla, ya que nunca le presté demasiada atención. Ni ella y Johanna que son personajes que gustan mucho me dijeron nada durante la historia, estan ahi, aportan algo y ya.

    Si no, me acordaría mejor.
    Volver arriba Ir abajo
    sorey
    Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
    sorey


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 06/05/2012
    Edad : 30
    Localización : En el mar

    Annie Cresta - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Annie Cresta   Annie Cresta - Página 3 EmptySáb Jun 09, 2012 12:23 am

    A mí Johanna tampoco es que me entusiasme, la verdad. Por lo que me decía una amiga que estaba entusiasmada con ella pensé que iba a tener un papel más activo en los libros, como Finnick, pero es que al final no hace nada.
    Volver arriba Ir abajo
    Amestoy
    Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
    Amestoy


    Mensajes : 621
    Fecha de inscripción : 28/04/2012
    Edad : 41
    Localización : Madrid

    Annie Cresta - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Annie Cresta   Annie Cresta - Página 3 EmptySáb Jun 09, 2012 4:05 am

    Johanna es un personaje muy cliché que no aporta más que algo de dramatismo a la historia. Nada más.
    Volver arriba Ir abajo
    Aleph
    Conoces a tu equipo de preparación
    Aleph


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : Detrás tuyo.

    Annie Cresta - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Annie Cresta   Annie Cresta - Página 3 EmptyLun Jun 18, 2012 1:48 pm

    Tal vez es algo viejo lo que les voy a decir, pero recuerdo que dijeron que les pareció extraño que se volviera loca por ver morir a su compañero de distrito en sus juegos, y por saber que mataron a Finnick no hace gran cosa.

    Pero pónganse en su lugar, yo particularmente me volvería loco si veo caer la cabeza de alguien a mis pies, a diferencia de que me digan que una persona que quiero muere, creo que me volvería así como ella si alguien muere en mi cara!
    Volver arriba Ir abajo
    Amestoy
    Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
    Amestoy


    Mensajes : 621
    Fecha de inscripción : 28/04/2012
    Edad : 41
    Localización : Madrid

    Annie Cresta - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Annie Cresta   Annie Cresta - Página 3 EmptyLun Jun 18, 2012 1:54 pm

    Hombre, podemos imaginar la razón. Recordemos que los profesionales se entrenaban durante muchos años antes de ir a los juegos. Por lo tanto aparte de su compañero probablemente fuese un conocido o un amigo.
    Volver arriba Ir abajo
    JohannaLJDH
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    JohannaLJDH


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Localización : En el Arbol de la Ejecución...

    Annie Cresta - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Annie Cresta   Annie Cresta - Página 3 EmptyLun Jun 18, 2012 10:29 pm

    Me parece una chica supermonaaaa y la manera en que gano los juegos es increible o.o I love you
    Volver arriba Ir abajo
    Amestoy
    Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
    Amestoy


    Mensajes : 621
    Fecha de inscripción : 28/04/2012
    Edad : 41
    Localización : Madrid

    Annie Cresta - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Annie Cresta   Annie Cresta - Página 3 EmptyLun Jun 18, 2012 10:34 pm

    Ganó los juegos porque era la que mejor sabía nadar, pero antes seguramente estuvo en el baño de sangre de la cornucopia y cazando tributos con los demás profesionales. No olvidemos que era una persona entrenada para matar.
    Volver arriba Ir abajo
    sorey
    Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
    sorey


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 06/05/2012
    Edad : 30
    Localización : En el mar

    Annie Cresta - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Annie Cresta   Annie Cresta - Página 3 EmptyMar Jun 19, 2012 12:44 am

    Eso de supermona... XD Habría que verla matando tributos y verás como se le pasa toda la monería. Que se volviera un poco turula después de los juegos no significa que antes no fuese una asesina (aunque me cuesta verla, lo reconozco xD).
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Annie Cresta - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Annie Cresta   Annie Cresta - Página 3 Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Annie Cresta
    Volver arriba 
    Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
     Temas similares
    -
    » Finnick y Annie, su historia.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Quemador :: Personajes Secundarios-
    Cambiar a: