| Dos preguntas ;) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The girl in the rain Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 25 Localización : En la panadería con Peeta
| Tema: Dos preguntas ;) Vie Feb 03, 2012 10:38 am | |
| Una es : Quiero publicar un tema con unas covers que hacen sobre Los Juegos del Hambre en youtube...¿Dónde lo publico? Y la otra es : ¿Es normal que de vez en cuando vea en rojo "¡Deja el foro y ponte a estudiar,The girl in the rain!"? jajajajaja sospecho que es una broma ¿no? | |
|
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Dos preguntas ;) Vie Feb 03, 2012 10:47 am | |
| La segunda es normal.... te lo aseguro yo tambien lo he visto, creia que era mi imaginacion. | |
|
| |
The girl in the rain Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 25 Localización : En la panadería con Peeta
| Tema: Re: Dos preguntas ;) Vie Feb 03, 2012 11:52 pm | |
| Sí,me lo temía!Yo también lo pensaba. | |
|
| |
Elii* Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Dos preguntas ;) Sáb Feb 04, 2012 5:33 am | |
| Si Joder, es flipante.. yo cuando lo vi me quedé muerta..! jajaja | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Dos preguntas ;) Dom Feb 05, 2012 1:17 am | |
| ¡Hola! Con respecto a la primera te aconsejo que lo hagas en la categoría de "Hablando de Cinna", porque en los demás se quedaría un poco cojo, tendríamos que tener un apartado de música donde pudieses meterlo, pero como no lo hay, es mejor que lo metas en un tema tan global como es el que te he dicho.
Y con lo de la segunda, es un mecanismo que pusimos para evitar que no estudiaseis pero la verdad es que no es muy efectivo, ¡TODAS PASAMOS DE EL! xDDD Lo reconozco, la primera vez que lo vi me quede en shock, ¡pensaba que mi madre se había infiltrado en mi ordenador!
¿Alguna dudilla más? | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Dos preguntas ;) Dom Feb 05, 2012 5:50 am | |
| Oye,a mì no me has respondido a lo del club de fans de Buttetcup | |
|
| |
| Tema: Re: Dos preguntas ;) Dom Feb 05, 2012 10:49 am | |
| ¡oh! Lo siento muchiiiiiiiiiiiiiiisimo pero no me salio como actualizacion asique no sabía que lo habías escrito, ahora mismo te comento. Lo siento de veras =( | |
|
| |
| Tema: Re: Dos preguntas ;) Lun Feb 06, 2012 2:55 am | |
| Sí,la verdad... ¿El texto que sale debajo del nick (a mí me sale que he sido elegida para representar a mi distrito,supongo que porque soy nueva) significa algo (tipo rol) o está puesto por poner? | |
|
| |
| Tema: Re: Dos preguntas ;) Lun Feb 06, 2012 3:09 am | |
| Es meramente decorativo, no tiene ninguna función =) | |
|
| |
| Tema: Re: Dos preguntas ;) Mar Feb 07, 2012 10:46 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos preguntas ;) | |
| |
|
| |
| Dos preguntas ;) | |
|