| Buenaaaas!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wasp Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Buenaaaas!!!! Mar Mar 13, 2012 10:49 am | |
| Hola a todos! Soy de Argentina, hace una semana me lei la trilogia en tres dias, un libro por dia jajaja. La verdad me enamore de la saga, hacia mucho no me entusiasmaba un libro asi desde Millenium!
Espero pasarlo bien con ustedes :3
Besos! | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Buenaaaas!!!! Miér Mar 14, 2012 10:32 am | |
| Bienvenida a bordo! ¿De donde sacaste ese link?,me recuerda al whatsup xD Pásatelo bien,y esperoq ue consigas animar esto! ;3 | |
|
| |
Wasp Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Buenaaaas!!!! Miér Mar 14, 2012 11:16 am | |
| - Violet Duchannes Baudel escribió:
- Bienvenida a bordo!
¿De donde sacaste ese link?,me recuerda al whatsup xD Pásatelo bien,y esperoq ue consigas animar esto! ;3 Jajaja es el nick de lisbeth salander y tambien tengo whatsapp jajajajaja Gracias x la bienvenida, la verdad que esta medio triste el foro | |
|
| |
Clove Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 29 Localización : San Lorenzo del Escorial
| Tema: Re: Buenaaaas!!!! Miér Mar 14, 2012 12:50 pm | |
| Muy bienvenida Wasp | |
|
| |
Nightlock. Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 28/01/2012 Edad : 29 Localización : Derse.
| Tema: Re: Buenaaaas!!!! Vie Mar 16, 2012 5:45 pm | |
| Bienvenida al foro! Argentina, high five! Espero también que la pases genial en el foro, que te diviertas y tengas teorias y pairings locos (?) Nos leemos por ahi ~ PD: Yo me terminé cada libro en un periodo de 2 o 3 dias cada uno :B | |
|
| |
reshi Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 18/03/2012 Edad : 31 Localización : Roca de guia
| Tema: Re: Buenaaaas!!!! Lun Mar 19, 2012 6:06 am | |
| Hola.... oh si bueno tu me diste la bienvenia asi que aqui estoy xD jaja bueno yo te recomendaria un libro.. pero esta prohibido eso aqui no? amm no se jaja El nombre del viento *O* lo amaras... y si como que el foro esta medio triste.. deberian de animarlo (: | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Buenaaaas!!!! Mar Mar 20, 2012 8:29 am | |
| ¡Bienvenida! Sí la verdad que el foro está un poco muerto, pero para eso estamos nosotros, para intentar levantarlo =) Espero que seas muy muy activa, que te pases mucho por aquí y sobretodo que te diviertes.
Reshi ¿donde pone que está prohibido recomendar libro? eso es una tontería xD
Para todo lo que quieras aquí me tienes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenaaaas!!!! | |
| |
|
| |
| Buenaaaas!!!! | |
|