Hola!
bueno yo jamas he hecho esto y eso que estoy en varios foros (este es el primero para LJDH) asi que
conocida como Reshi, soy de México y amo los libros de Los juegos del hambre *-* y creo que eso es lo escencial
ahora quiero contar como llego esta trilogia a mi vida, bueno debo agredecerle a una compañera de mi salon que es fan de los libros, ella comentada de la pelicula con otra compañera (que igual es fan) y la curiosidad mato al gato xD me dijeron lo escencial de la pelicula, pero dejaron claro que debia leer los libros, despues ella llevo el primero y en la segunda página estaba PERDIDA porque se convertiria en una adiccion, me enamore de Peeta en cuanto aparecio por primera vez, es mi personaje favorito, y bueno es que tengo una debilidad por los chicos como el (esto es culpa de mi Kvothe xD) sobre Katniss dire que es la primera vez que no odie a la protagonista y me encanta, Gale al principio no era de mi agradado y bueno con el tiempo termine amandolo. Lei los tres libros en menos de 2 semanas, ganadome ojeras y dejando un poco mi adiccion por Kvothe pero ha valido la pena. espero encontrar personas con las que puedad hablar sobre los libros y ahora que se estrenara la pelicula igual hablar sobre esto.
Saludos!