| Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo. |
|
"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
|
|
| Hey!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TamashiTotoro Llegas al Capitolio
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 25 Localización : Andalucía, España
| Tema: Hey!!! Dom Abr 08, 2012 2:46 am | |
| Holaaa!!! Jejejeje que ilusión estar por aquí ¿no?... bueno, pues... (¿ahora que digo yo?) Tengo 13 años, soy un enano, lo sé, pero bueno espero conocer a gente nueva en este fantástico foro que tanto me sorprendió, me enamoré incluso del nombre del foro, esque mola!!!! bueno, me he leido Los Juegos del Hambre, En Llama estoy a punto de terminarlo y ansio leer las páginas de Sinsajo... ¿la película? no la han sacado todavía aquí... (venga yaaaaaa) Espero que que me encante Sinsajo igual que los 2 primero... creo que me he pasado un poquito escribiendo pero weno, no veremos protoooo!! | |
| | | Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Hey!!! Dom Abr 08, 2012 8:08 am | |
| ¿Enano?,eh eh,que aquí la people también tiene 13 ¬.¬ xDD Bueno,bienvenido a bordo ;D Seguro que aportas mucho al foro y llegas a conocer a gente fantástica por aquí,(nunca mejor que yo porque eso es imposible,pero hacen lo que pueden :yaoming:)
| |
| | | Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Hey!!! Dom Abr 08, 2012 8:43 am | |
| BIenvenido, de enano nada e.e ... Espero que te lo pases genial por aqui, y que hagas nuevos amigos | |
| | | TamashiTotoro Llegas al Capitolio
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 25 Localización : Andalucía, España
| Tema: Re: Hey!!! Lun Abr 09, 2012 5:54 am | |
| vaya, gracias jejejejeje, bueno, ahora tengo que aprender a manejar esto (con lo torpe que soy en la informática... xDD) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hey!!! | |
| |
| | | | Hey!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |