| Hannah Hawthorne :D | |
|
+4NeverShoutHada Bibi Lannister TamashiTotoro Hannah Hawthorne 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hannah Hawthorne Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Hannah Hawthorne :D Vie Abr 13, 2012 10:34 am | |
| Hola, encontré este foro por casualidad (bueno es que soy un poco frki ) y por ahora llevo un poquito mal eso de entender como funciona xD. Espero hacer buenos amigos y intercambiar muchas opiniones sobre los 3 libros.Aquí os dejo algunas cosas sobre mi para que me conozcais mejor y decidme si coincidís en alguna Me considero: reflexiba, me gusta mucho pensar y me preocupo a veces demasiado por las cosas que me interesan. Mis hobbies son: patinar, bailar (cualquier música que me pongan), quedar con mis amigos, reír, , leer, dormir y escribir sobre cualquier tema. Me consideran: graciosa y un poco tímida aunque con el tiempo me suelto más, simpática aunque con mucho carácter, ingeniosa y original. Lo que más me importa en este mundo: mis seres queridos (familiares, amigos) y me siento triste cuando a ellos les ocurre algo. Odio: a la gente absurda y falsa. El tabaco me da asco. Me gusta: la pasta y todo lo que pueda hacerme feliz. Bueno por ahora eso es todo, espero encajar bien aquí y que intercambiemos opiniones en los distintos temas. Dejad comentarios sobre preguntas que querais hacerme ¡Gracias! | |
|
| |
TamashiTotoro Llegas al Capitolio
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 25 Localización : Andalucía, España
| Tema: Re: Hannah Hawthorne :D Sáb Abr 14, 2012 1:06 am | |
| Lo 1º: ¡Bienvenida Hannah! por cierto, a mi también me gusta la pasta y también escribo, aunque sin colgarlo aquí
Última edición por TamashiTotoro el Sáb Abr 14, 2012 2:57 am, editado 1 vez | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Hannah Hawthorne :D Sáb Abr 14, 2012 2:54 am | |
| Bienvenida a bordo ;D No se me ocurre que preguntarte porque lo has dejado todo muy clarito xDD,que bienvenida más completa. Espero que te lo pases chachi por aquí | |
|
| |
NeverShoutHada Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Hannah Hawthorne :D Sáb Abr 14, 2012 3:41 am | |
| Bienvenida al foro. Que presentacion mas completa. Espero que te guste el foro | |
|
| |
LymaLimoon Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Hannah Hawthorne :D Sáb Abr 14, 2012 4:04 pm | |
| Hola Hannah >w< wahhh todos amamos la pasta <3 *-* en lo personal me agrada que tampoco te guste el tabaco (a mi me parece incluzo repugnante, al igual que el alcohol) y bienvenida al foro >w< espero que pases un agradable rato aquí, mucho gusto | |
|
| |
Hannah Hawthorne Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Hannah Hawthorne :D Jue Abr 19, 2012 9:27 am | |
| jajaja muchaas gracias a todos si, es que me gusta dejar todo claro desde el principio para conocer gente con esos gustos y aficiones WE LOVE PASTAA | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Hannah Hawthorne :D Lun Abr 23, 2012 7:33 am | |
| ¡Hola!: Me quito el sombrero ante tu presentacion: completa y concisa, fácil de leer y llena de contenido. Olé!!
Espero que te lo pases genial por aquí y que seas muy muy activa.
Si tienes alguna duda o problema aquí me tienes.
Bienvenida. | |
|
| |
| Tema: Re: Hannah Hawthorne :D Sáb Mayo 05, 2012 8:42 am | |
| muchísimas gracias¡¡ | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Hannah Hawthorne :D Sáb Mayo 05, 2012 12:02 pm | |
| Bienvenida Hanna! Ole esa gente que sabe elegir lo que le gusta: ARRIBA LA PASTA! jajajaja Espero que lo pases genial por el foro. Un beso | |
|
| |
| Tema: Re: Hannah Hawthorne :D Dom Mayo 06, 2012 2:09 am | |
| jajaja muchas gracias y eso esperoo we love pasta | |
|
| |
Evi Mellark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Hannah Hawthorne :D Dom Mayo 06, 2012 2:37 am | |
| HANNAH ¿¿A QUE TIENES LA MEJOR HERMANA DEL MUNDO?? (SOY YO SU HERMANA, POR SI ALGUIEN NO LO SABE) | |
|
| |
| Tema: Re: Hannah Hawthorne :D Lun Mayo 07, 2012 9:44 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hannah Hawthorne :D | |
| |
|
| |
| Hannah Hawthorne :D | |
|