DarkPeeta Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Soy DarkPeeta Salu2 Sáb Abr 14, 2012 7:46 am | |
| Hola, soy nuevo en este foro aunque un gran fa de Los juegos del hambre la trilogia Una amiga me insistió mucho en que me lellera está saga lo cual yo rechazaba porque normalmente misgustos de lectura no cuadraban con los suyos, al final accecdi a leerlo y la saga me cautivó, no pude parar de leer. Bueno pues eso que un gran fan de LJDH soy y que espero hablar mucho e intercambiar opiniones. Salu2 | |
|
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Soy DarkPeeta Salu2 Sáb Abr 14, 2012 7:52 am | |
| Bienvenido, espero que comentes mucho, que hagas muchos y lo más importante de todo que te lo pases genial | |
|
LymaLimoon Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Soy DarkPeeta Salu2 Sáb Abr 14, 2012 4:06 pm | |
| Mucho Gusto ^w^ bienvenido al foro *-* espero puedas pasar un lindo rato por aquí, que bueno que te agrado la trilogía, sin duda es maravillosa >w< | |
|
DarkPeeta Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| |
| Tema: Re: Soy DarkPeeta Salu2 Dom Abr 15, 2012 2:34 am | |
| - LymaLimoon escribió:
- Mucho Gusto ^w^ bienvenido al foro *-* espero puedas pasar un lindo rato por aquí, que bueno que te agrado la trilogía, sin duda es maravillosa >w<
Claro que lo es. Salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy DarkPeeta Salu2 | |
| |
|