| ¿Cartel de En Llamas? | |
|
+16Alexx! Amestoy MockingjayonFire sorey Klove Sinsajo.12 Raquel wolfxred Blye Redpath sophia Bibi Lannister cami mellark Liquirizia Licorice Elii* Itihas NeverShoutHada 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
danin13 Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Localización : Aldea de los Vencedores
| Tema: Re: ¿Cartel de En Llamas? Sáb Jun 16, 2012 10:18 pm | |
| Katniss parece anoréxica...No me gusta | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: ¿Cartel de En Llamas? Lun Jun 18, 2012 3:44 am | |
| el ultimo esta muy creativo . un buen detalle la rosa blanca. | |
|
| |
JohannaLJDH Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 16/06/2012 Localización : En el Arbol de la Ejecución...
| Tema: Re: ¿Cartel de En Llamas? Lun Jun 18, 2012 7:09 am | |
| Digan lo que digan, creo que es fanart,pero me gusta mucho el cartel, lo veo descriptivo y llamativo,y la imagen del vestido es preciosa,digan lo que digan. | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Cartel de En Llamas? Lun Jul 16, 2012 10:31 am | |
| Por supuesto que son fan-art. Aquí va otro: | |
|
| |
Katniss Mellark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Cartel de En Llamas? Sáb Sep 29, 2012 10:47 am | |
| No. No creo. Ni siquiera el cuerpo parece de Katniss :S. | |
|
| |
Peetkat Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 14/09/2012 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Cartel de En Llamas? Lun Oct 01, 2012 7:55 pm | |
| | |
|
| |
Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: ¿Cartel de En Llamas? Miér Nov 21, 2012 9:41 am | |
| Este es el primer cartel OFICIAL: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cartel de En Llamas? Miér Nov 21, 2012 12:24 pm | |
| - Itihas escribió:
- Este es el primer cartel OFICIAL:
Mmm.. no sé si me gusta tanto, es muy parecido al de Los Juegos del Hambre.. |
|
| |
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: ¿Cartel de En Llamas? Miér Nov 21, 2012 6:43 pm | |
| - Beluee escribió:
- Itihas escribió:
Mmm.. no sé si me gusta tanto, es muy parecido al de Los Juegos del Hambre.. Bueno esa es la idea. Aunque no creo que sea el definitivo, habrá muchos más. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cartel de En Llamas? Jue Nov 22, 2012 9:51 am | |
| - Itihas escribió:
- Beluee escribió:
- Itihas escribió:
Mmm.. no sé si me gusta tanto, es muy parecido al de Los Juegos del Hambre.. Bueno esa es la idea. Aunque no creo que sea el definitivo, habrá muchos más. Son sólo cuatro películas, para mí podrían ser más creativos. Por ejemplo, las portadas de los tres libros incluyen un Sinsajo pero son diseños bastante diferentes y quedaron geniales! Gracias por subir la foto (: |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cartel de En Llamas? Jue Nov 22, 2012 9:58 am | |
| - Beluee escribió:
- Itihas escribió:
- Beluee escribió:
- Itihas escribió:
Mmm.. no sé si me gusta tanto, es muy parecido al de Los Juegos del Hambre.. Bueno esa es la idea. Aunque no creo que sea el definitivo, habrá muchos más. Son sólo cuatro películas, para mí podrían ser más creativos. Por ejemplo, las portadas de los tres libros incluyen un Sinsajo pero son diseños bastante diferentes y quedaron geniales! Gracias por subir la foto (: Si eso si, aunque ya te digo, este es solo el primero sacarán mucho más a medida que se vaya acercando el estreno. Esto es el póster promocional, con LJDH pasó lo mismo, el primero que sacaron solamente salía el Sinsajo, después sacaron más. Por cierto, acabo de darme cuenta de que el círculo del Sinsajo está dividido en doce triangulitos, como un reloj. Me gusta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cartel de En Llamas? | |
| |
|
| |
| ¿Cartel de En Llamas? | |
|