Blye Redpath Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Localización : Júpiter
| Tema: Me presento ^^ Dom Abr 22, 2012 5:41 am | |
| ¡Hola!Mi nombre real es Melissa Marie y soy mitad americana mitad española ^^+ Tengo 10 años y me encanta la fotografía, los caballos y la astronomía Monto a caballo en una hípica, y mi favorito se llama Elvis, es muy juguetón, aunque se asusta con facilidad xD - Spoiler:
Si, tiene un granito xD
Hace poquito acabé el libro Sinsajo, ¡El último!Casi me pongo a llorar al acabarlo, yo quería más libros, más historias, pero lo acabé, al menos acaba bien (O eso creo)... Soy de Team Peeta y Team Finnick xD Bueno, aquí acaba mi presentación.¡Hasta luego! | |
|
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Me presento ^^ Lun Abr 23, 2012 7:29 am | |
| ¡Hola!: ¿10 añitos? Creo que te acabas de convertir en la pequeñina oficial del foro.
Me resulta interesante tu afición a los caballos e incluso rara, pero no te lo tomes a mal, esto es debido a que a mí no me gustan porque soy alérgica, cada vez que me acerco a uno… ejem… al hospital xD
Espero que seas muy activa, que participes en todo todito todo y por supuesto que te lo pases genial.
Si tienes algún problema o alguna duda, aquí me tienes.
Bienvenida.
| |
|
Blye Redpath Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Localización : Júpiter
| Tema: Re: Me presento ^^ Sáb Abr 28, 2012 8:28 am | |
| Pequeña, hum....xD
¿Alergia a los caballos?Uh...
¡Claro que me divertiré!De hecho, lo estoy haciendo xD
¡Gracias!! | |
|