Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
amm Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 28 Localización : palencia
Tema: cancion del valle Dom Abr 22, 2012 5:42 am
hola, alguien sabe donde puedo encontrar la canción oficial que canta Katniss en la película cuando muere rue, he estado buscando y solo encuentro algunas hechas por fans un saludo y gracias
Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
Tema: Re: cancion del valle Dom Abr 22, 2012 6:03 am
Aquí está, la canta Sting:
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 28 Localización : palencia
Tema: Re: cancion del valle Dom Abr 22, 2012 6:07 am
gracias pero busco la que canta una mujer, no se si será la propia jennifer, he encontrado un fragmento pero no entera https://www.youtube.com/watch?v=Gy_78NXccXg
Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
Tema: Re: cancion del valle Dom Abr 22, 2012 6:10 am
amm escribió:
gracias pero busco la que canta una mujer, no se si será la propia jennifer, he encontrado un fragmento pero no entera https://www.youtube.com/watch?v=Gy_78NXccXg
esa esla que canta Jennifer en la peli, pero no creo que la encuentres entera, si está entera es la que he puesto yo, la que está en el soundtrack de la peli
Tema: Re: cancion del valle Dom Abr 22, 2012 6:19 am
ok, gracias
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
Tema: Re: cancion del valle Dom Mayo 06, 2012 8:37 am
Yo te puedo pasar una cover de la oficial cantada por una chica. Todavía no puedo poner links en el foro pero busca en youtube "Deep in the meadow official" y es el primer vídeo, una cover de Bibis Ellison. En la descripción del vídeo hay un link de descarga de la canción.