RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Clear Blue Eyes // Fan-fic de Los Juegos del Hambre Dom Mayo 02, 2010 3:07 am | |
| No es mio, pero lo acabo de leer y me encantaria que pasase esto en el primer episodio de Mockingjay o mas adelante en la historia. Me encanta, me he enamorado ^^ Os dejo el link y aviso que esta en ingles, pero es un ingles facil asi que se lee bien. Clear Blue Eyes Todos los Publicos El relato continua donde lo dejó En Llamas Personajes: Katniss Everdeen y Gale Hawthorne Oneshot
http://www.fanfiction.net/s/5642328/1/Clear_Blue_Eyes
Última edición por RustyPrincess el Dom Sep 26, 2010 12:48 am, editado 2 veces | |
|
IdleDream Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
| Tema: Re: Clear Blue Eyes // Fan-fic de Los Juegos del Hambre Dom Mayo 02, 2010 4:10 am | |
| Ayyy que bonito! es precioso *o* estaría bien que pasase algo así | |
|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Clear Blue Eyes // Fan-fic de Los Juegos del Hambre Dom Mayo 02, 2010 4:16 am | |
| Si, verdad? Me parece que ha captado tan bien a los personajes... Es que yo a Gale me lo inagino perfectamente reaccionando asi si Kat le suelta eso xD No se, siempre he creido que era mas egoista que Peeta... | |
|
Rosu Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 32 Localización : Neverland :)
| Tema: Re: Clear Blue Eyes // Fan-fic de Los Juegos del Hambre Dom Mayo 02, 2010 4:41 am | |
| Que lindo Y si, Gale s mas egoísta que Peeta. Yo creo que es porque son dos tipos de amor distintos. Gale se haido enamorando de la chica que tenía al lado, y la ve como Catnip, su amiga de la que está enamorado. Una persona "real". En cambio Peeta lleva toda su vida enamorado de Katniss, es su amor platónico que ha ido idealizando y alimentando con los años, así que su amor es más profundo que el de Gale, por eso reaccionan de distinta manera. | |
|
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Clear Blue Eyes // Fan-fic de Los Juegos del Hambre Vie Ago 06, 2010 6:47 am | |
| sin palabtras nunca me hubiese imaginado a gale actuando de esta forma desde luego hay mucha gentte k sirve para esto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clear Blue Eyes // Fan-fic de Los Juegos del Hambre | |
| |
|