Bea Odair Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 25 Localización : Pescando con Finnick
| Tema: Soy el Numero Cuatro- Pittacus Lore Vie Mayo 04, 2012 6:00 am | |
| Alguien se ha leido esta saga? 10 jovenes salieron con vida de una guerra entre dos planetas llamados Lorien y Mogador. Los mogadorianos invadieron Lorien acabando con todo lo que pudieron. 10 jovenes son salvados y con ellos sus guardianes. A cada uno se le concedio un numero y se les envio a la Tierra. Son como nosotros, viven entre nosotros. Los mogadorianos van detras de ellos pero tienen un orden y les tienen que matar de 1 en 1. El 1 murio hace mucho. El 2 hace un par de años. Y el 3 acaba de morir. Esta es su historia: Él es el numero cuatro.
(un poco resumido de lo que ocurre xD)
Esta muy bien a mi me ha gustado y me he comprado el segundo. Que opinais? | |
|
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Soy el Numero Cuatro- Pittacus Lore Vie Mayo 04, 2012 11:17 am | |
| Yo no me los he leído pero, me suena que han sacado (o quieren sacar) una película ¿Es cierto? De todas formas los libros tienen buena pinta, gracias por la recomendación | |
|
Bea Odair Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 25 Localización : Pescando con Finnick
| Tema: Re: Soy el Numero Cuatro- Pittacus Lore Sáb Mayo 05, 2012 1:45 am | |
| Si han sacado una pelicula pero no tiene mucho que ver con el libro ha si que recomiendo mucho mas el libro | |
|
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Soy el Numero Cuatro- Pittacus Lore Dom Mayo 06, 2012 6:15 am | |
| Pues nada, habrá que comprarlos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy el Numero Cuatro- Pittacus Lore | |
| |
|