Alazif Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 30 Localización : Planeando la rebelión.
| Tema: Hola ^^ Dom Mayo 02, 2010 3:28 am | |
| Hola a todos. Podeis llamarme Alazif . Me he registrado porque me gusta mucho la trilogía, y me gustaría poder comentarla con más gente. Leí el primer libro por septiembre, aunque ya lo había visto de antes, y me había llamado la atención. Creo que me lo terminé en un solo día, me encantó. El segundo lo leí por internet, y nada más salí lo compré. Me los he releido varias veces y he hecho bastante propaganda de ellos, prestandoselos a mucha gente... Como me pille la SGAE me mata jajaja. Me gusta mucho leer y escribir, tambié dibujar y todo lo que tenga que ver con el arte y la cultura. Hago karate desde hace bastantes años y soy una friki orgullosa jaja. Pues eso, que espero llevarme bien con los users y pasarlo bien. Saludos. | |
|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Hola ^^ Dom Mayo 02, 2010 3:48 am | |
| Bienvenida!! Te saluda otra friki orgullosa de serlo ^^ Tranquila que a la que empapelarian fijo seria a mi, que ando dejando libros a todo el mundo xD | |
|
IdleDream Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
| Tema: Re: Hola ^^ Dom Mayo 02, 2010 4:12 am | |
| Bienvenida Alazif!! Pasate mucho por aquí | |
|
HermCullen Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 31 Localización : En el tejado con Peeta
| Tema: Re: Hola ^^ Lun Mayo 03, 2010 7:20 am | |
| holaaa^^ bienvenida wiiii frikis al poder ^^ | |
|
luza etselec Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 32 Localización : conociendo a gale
| Tema: Re: Hola ^^ Lun Mayo 03, 2010 8:29 am | |
| siii bienvenida!!! me alegra encontrar a tantas frikis orgullosas!! | |
|
Haru Llegas al Capitolio
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : ¡Encima tuyo!
| Tema: Re: Hola ^^ Mar Mayo 04, 2010 7:22 am | |
| *señala el avatar* *O*! Konata-sama!!
Bueno, bienvenida! <3 Pásatela genial por aquí~ *-* Seguro que encuentras una cueva para protegerte de la SGAE ;D (si así es, déjame un hueco! D8) | |
|