Elisa Odair Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 09/05/2012 Localización : Distrito 4 (Actualmente en la Cosecha).
| Tema: Elisa Odair. Miér Mayo 09, 2012 10:13 pm | |
| Hola, soy nueva en este foro. Os hablaré sobre mí; me ENCANTA Los Juegos del Hambre. Me he leído los 2 primeros libros n.n Como veréis, uno de mis personajes favoritos es Finnick Odair. Ahora en el colegio muchos me están llamando ''Katniss'' xD.
#Cómo soy: Soy simpática, alegre y divertida. A veces no tengo confianza en mí misma. Me gustan Los Juegos del Hambre y leer.
#Hobbies: Ordenadores, agua, ver la tele, leer, etc...
#Gustos: Los Juegos del Hambre
Saludos y espero divertirme en este foro ^^ | |
|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Elisa Odair. Miér Mayo 09, 2012 10:56 pm | |
| Hola y bienvenida!! Hay muchos Odair por aquí ya XD. Creo que no vas a tener problemas en compartir tus gustos. Yo también soy nueva de hace unos días pero ya ves... Ya me manejo mucho por aquí! Jejeje ^^. Espero que hablemos mucho por aquí! Te leo en otros temas! Besos! | |
|
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Elisa Odair. Jue Mayo 10, 2012 1:50 am | |
| Bienvenida Elisa, espero que lo pases genial por aquí y que postees mucho Un saludo | |
|
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Elisa Odair. Jue Mayo 10, 2012 5:00 am | |
| bien venida elisa da gusto que cada ves se unan nuevos tributos a esta pagina ya veras que te la pasaras bien ablamos luego. | |
|
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Elisa Odair. Sáb Mayo 12, 2012 6:25 am | |
| ¡Hola!
Ultimamente hay muchos familiares de Finick por aquí... pero la unica "Miss Finick" soy yo muajajajajaja
Espero que te lo pases genial posteando en el foro.
Si tienes alguna duda sobre el foro, aquí me tienes ;D
Bienvenida | |
|