| Quiero un azucarillo. | |
|
+3Sinsajo.12 Neerual MockingjayonFire 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MockingjayonFire Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 29 Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.
| Tema: Quiero un azucarillo. Vie Mayo 11, 2012 2:13 pm | |
| Ciudadanos de Panem y Tributos! Me complace presentarme, me llamo Carolina pero todos me dicen Cadiie, tengo 17 años, soy de Paraguay y amo la saga, generalmente odio estudiar, me paso leyendo y durmiendo en mi tiempo libre y duermo con mis libros. ¿Soy la única que duerme con el libro que esté leyendo en ese momento? Espero que no, jajaja. Me considero una persona extrovertida, sin restricción de expresar mis pensamientos, complicada, alternativa, rara, me llaman loca y anormal. Mi mayor sueño es encontrar un Finnick que pueda lidiar con mi locura. Conocí la saga el año pasado cuando buscaba libros para descargar, una amiga siempre me incitaba a que lo lea pero no lo hacía porque no me llamaba la atención en ese momento, luego vi el trailer de la película y me encantó. Me decepcioné un poco de las cosas que editaron en la película pero al final terminé amándola. Lloré como poseída cuando terminé con Sinsajo y... no sé qué más decir xD No puedo vivir sin música, es mi fuente de vida al igual que los libros. Otra saga que amo es la de Cazadores de Sombras, si hay algún/a fanático/a de Cazadores de Sombras... ¡Por el ángel! ¡Que se presente conmigo! Bueno, creo que esto se hizo largo. Si lo leyeron hasta aquí, pues, gracias! Si no, igual. Espero pasarla genial por aquí. Oh! Y que la suerte esté siempre de vuestra parte (: | |
|
| |
Neerual Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Quiero un azucarillo. Vie Mayo 11, 2012 11:05 pm | |
| ¡Bienvenida! Libros y música, ¿para qué más? Que te pases y postees mucho por aquí. ¡Saludos desde el otro lado del charco! | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Quiero un azucarillo. Sáb Mayo 12, 2012 12:13 am | |
| Bienvenida Cadiie Espero que lo pases genial por aquí y que postees mucho. Y quien sabe, a lo mejor por aquí encuentras a tu Finnick jajaja | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Quiero un azucarillo. Sáb Mayo 12, 2012 12:13 am | |
| Bienvenida seas!! Seguro que por aquí te lo pasas bien. Nos leemos por ahí!! | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| |
| |
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 29 Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.
| Tema: Re: Quiero un azucarillo. Dom Mayo 13, 2012 5:29 am | |
| Graciaas a todas por la bienvenida! En lo poco que vi del foro (por falta de tiempo) me ha encantado!! <3 | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Quiero un azucarillo. Dom Mayo 13, 2012 7:40 am | |
| ¡Bienvenida nefilim tributo!! Aqui tienes a la novia de Jace Wayland e_e,a mi también me dicen que soy ''anormal'',y yo:WTF?!?!?! me ves a mí con cara de gilipo****? xDD Espero que te lo pases genial por aquí ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero un azucarillo. Dom Mayo 13, 2012 10:50 am | |
| JAJAJAJAJA Bueno, como ya me robaste a Jace, pido a Simon!! Gracias :'DDD PD: Quiero hacer constar que amo tu firma de FoxFace!!! Desde que lo vi me quedé 'sdkfjhasdkjfhasdjk' xDDDDD | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Quiero un azucarillo. Lun Mayo 14, 2012 4:13 am | |
| bienvenida oye y no te preocupes de contar tus "locuras" pues aki todos estamos "locos" , yo empese a leer y no podia parar como dos noches no dormi nada nada y recuerdo que siempre decia: solo este capitulo y ya me duermo, jajajaja.
te la pasaras bien por aka. | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero un azucarillo. Lun Mayo 14, 2012 5:06 am | |
| Gracias!! Entiendo eso de 'un último capítulo' ya me ha pasado muchas veces xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero un azucarillo. | |
| |
|
| |
| Quiero un azucarillo. | |
|