wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: effie trinket Lun Mayo 14, 2012 1:32 pm | |
| pues abro el tema devido aque no hay y se me hace rraro devido a que effie es un personaje principal. ademas en lo personal a mi seme hace muy a todo da,r por que su ingenuidad seme hace muy bonita, sus buenos modales me facina, ademas seme hace de muy buen humos aunque lo esconde, es cirto que seles sale algunas comentarios dolorosos pero devido asu vida en el capitolio y su forma de vestir parese de anime jijiji. - Spoiler:
ay unas partes que me encantan cuando le dice a katnnis que sonrria y le dijo que no podia y le dijo pues mira tu me estar desesperando y te sonrrio jajaja me encanto.
y ustedes que opinan de ella? | |
|
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: effie trinket Jue Ago 02, 2012 1:41 am | |
| Si no me equivoco,Los Juegos del Hambre ganó el premio a mejor transformación gracias a la obra de arte que hicieron con Elizabeth Banks,me pareció increíble: Aparte de que Elizabeth es una gran actriz,su vestimenta me encantó,nada más verla en el trailer supe que ella ne la película me encantaría. No obstante me disgustó que no nombraran su nombre en la peli | |
|
Aleph Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Localización : Detrás tuyo.
| Tema: Re: effie trinket Vie Oct 12, 2012 3:09 pm | |
| Exacto, no la nombraron en ninguna parte Aunque ella me encantó, no es un personaje que se suele ver en las obras xD Yo amo la parte de la peli que Katniss le da a la mesa con un cuchillo y de repenten Effie atrás grita "¡Eso es caoba, niña!" Muy buen personaje el que desempeña Elizabeth, Effie es totalmente excepcional | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: effie trinket Sáb Oct 13, 2012 4:39 am | |
| ¡¡Amo a Effie!! Es uno de mis personajes favoritos. - Spoiler:
Me puse re feliz cuando en el final de Sinsajo aparece!! Por momentos hasta la creía muerta.
Aunque siempre tiene la cabeza en las nubes, logró que me encariñe con ella. |
|