Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


    Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
    Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
    Diseño: RustyPrincess
    Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
    MIEMBROS: + 500
    URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



    "Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
    Haymitch (LJDH)
    Photobucket
    Photobucket


    MusicPlaylist
    Music Playlist at MixPod.com




    AFILIADOS


        

     

     que piensan?

    Ir abajo 
    4 participantes

    si o no?
    si
    que piensan? Vote_lcap43%que piensan? Vote_rcap
     43% [ 3 ]
    no
    que piensan? Vote_lcap57%que piensan? Vote_rcap
     57% [ 4 ]
    Votos Totales : 7
     

    AutorMensaje
    wolfxred
    Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
    wolfxred


    Mensajes : 470
    Fecha de inscripción : 01/05/2012
    Edad : 36
    Localización : mexico

    que piensan? Empty
    MensajeTema: que piensan?   que piensan? EmptySáb Mayo 19, 2012 2:19 pm

    bueno pues mi pregunta es clara y al grano aquien le hubiera gustado cambear la muerte de finnick y que mejor muriera gale?

    yo si los hubira cambeado sin pensarlo gael no me cae muy bien por eso.
    Volver arriba Ir abajo
    Amestoy
    Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
    Amestoy


    Mensajes : 621
    Fecha de inscripción : 28/04/2012
    Edad : 41
    Localización : Madrid

    que piensan? Empty
    MensajeTema: Re: que piensan?   que piensan? EmptySáb Mayo 19, 2012 3:56 pm

    Gale no puede morir porque estropearía varias de las conclusiones finales que pretende transmitir la autora.

    Finnick, que a todos nos cae muy bien, a efectos de transfondo para la historia no tiene peso alguno salvo como personaje trágico.
    Volver arriba Ir abajo
    wolfxred
    Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
    wolfxred


    Mensajes : 470
    Fecha de inscripción : 01/05/2012
    Edad : 36
    Localización : mexico

    que piensan? Empty
    MensajeTema: Re: que piensan?   que piensan? EmptySáb Mayo 19, 2012 4:09 pm

    gracias amestoy y si tienes razon bisto desde la historia y eso pero yo le pregunto amodo de cual te cae mejor es una pregunta asi como ficticia.
    Volver arriba Ir abajo
    sorey
    Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
    sorey


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 06/05/2012
    Edad : 30
    Localización : En el mar

    que piensan? Empty
    MensajeTema: Re: que piensan?   que piensan? EmptyDom Jun 03, 2012 8:38 am

    Estoy de acuerdo con Amestoy sobre el peso de Finnick en la historia.

    Además, la muerte de Gale hubiese creado una depresión en Katniss antes de la muerte de su hermana, que simplemente hubiese hecho que aumentarla. También hubiese influido en la relación entre Peeta y Katniss, ya que Katniss no hubiese podido elegir a Peeta porque simplemente se ha visto privada de tener la opción de Gale, y el hecho de que él muriese la habría hecho algo más solitaria, creo yo. Hay que tener en cuenta de que se distancia de Gale sobretodo al final del libro, en especial después de la bomba que acaba con Prim y los niños. Si hubiese muerto cuando Finnick, no hubiese tenido el mismo efecto que cuando él la "abandona" por así decirlo.

    No sé si me explico xD.
    Volver arriba Ir abajo
    Amestoy
    Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
    Amestoy


    Mensajes : 621
    Fecha de inscripción : 28/04/2012
    Edad : 41
    Localización : Madrid

    que piensan? Empty
    MensajeTema: Re: que piensan?   que piensan? EmptyDom Jun 03, 2012 8:50 am

    Hubiese dejado muy descafeinado el libro porque la elección de Katniss, que ya tenía hecha, no hubiese sido una elección.

    La cosa es así. Sobreviven los tres y tanto Peeta como Gale se han distanciado mucho de Katniss en el tercer libro, por motivos diferentes eso si.

    Gale, que ya veía como le iban dadas, desde el segundo Quarter Quell, pasando por cuando Katniss le besa en el dos pensando en Peeta, etc etc... prefiere dejar de luchar por ella y se va.

    La mayor parte de la gente critica a Gale por eso (con la de cosas que hay para criticarle), pero es lo mejor que hace en toda la saga. Él sabe que va a elegir a Peeta y se retira ya que quedarse e intentar arreglar las cosas solo crearía confusión y dolor para los tres, para al final llegar al mismo resultado.

    Katniss, que al final cuando vuelve al 12 le echa de menos cuando va al bosque, tambien le deja marchar por exáctamente lo mismo. Sería muy egoista por su parte intentar retenerlo (al estilo Bella) cuando sabe que no va a poder darle lo que quiere, o cuando sabe que igual ni siquiera es capaz de perdonarlo nunca.

    Recordemos que esto no es Crepúsculo y no acaban todos tan amigos viviendo felices juntos para toda la eternidad (y Gale con la hija de Katniss y Peeta O_o).

    P.D.: no podían estropearnos un final asi matando a Gale...por dios... es la única cosa del final que merece la pena. Solo hubiese sido peor si matan a Peeta.
    Volver arriba Ir abajo
    sorey
    Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
    sorey


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 06/05/2012
    Edad : 30
    Localización : En el mar

    que piensan? Empty
    MensajeTema: Re: que piensan?   que piensan? EmptyDom Jun 03, 2012 8:53 am

    Gracias a dios que no es un final tipo Crepúsculo xD.

    Por muy bien que me caiga Finnick, por mucho que me guste él más que Gale, no hubiese preferido que viviese a cambio de la muerte de Gale. Sí, me da rabia que Finnick al final no lo cuente, pero qué se le va a hacer... Eso aporta más dramatismo a todo.
    Volver arriba Ir abajo
    wolfxred
    Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
    wolfxred


    Mensajes : 470
    Fecha de inscripción : 01/05/2012
    Edad : 36
    Localización : mexico

    que piensan? Empty
    MensajeTema: Re: que piensan?   que piensan? EmptyMiér Jun 06, 2012 11:30 am

    ok concuerdo con ustedes no puedo devatir a todos sus buenos argumentos.

    pero me intrigan las votaciones 50% asi que abra que esperar el desenpate.
    Volver arriba Ir abajo
    Bibi Lannister
    Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
    Bibi Lannister


    Mensajes : 434
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 26
    Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

    que piensan? Empty
    MensajeTema: Re: que piensan?   que piensan? EmptyJue Jun 07, 2012 7:29 am

    ¡Gale no puede morir! es uno de los personajes más importantes de esta historia,y sin él,el final no habría sido el mismo.
    Pero vamos a ver,¿por qué odiáis tanto a Gale?xD
    Y aunque ame a Finnick,más que a Gale incluso,no le necesitamos tanto como le necesitamos a éste para la historia.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    que piensan? Empty
    MensajeTema: Re: que piensan?   que piensan? Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    que piensan?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Nueva táctica. que piensan??

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Quemador :: Personajes Secundarios-
    Cambiar a: