wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: ayuda porfis... Sáb Mayo 19, 2012 2:48 pm | |
| bueno que me e buelto a leer la trilogia pero mas calmado meditando en cada palabra pero me tope con esta parte y no le entendi por eso solicito su ayuda si me podrian ayudar a comprender. es cuando estan en el comedor y peeta lo degan salir a comer al comedor con los demas - Spoiler:
- Por ella. -Me da un guiño breve-.Por la rebelión. No por mí. Yo no le debo nada. - No debe morder el anzuelo, pero yo sí. -Tal vez no. Pero Mags está muerto y tú todavía estás aquí. Eso debe contar para algo.
- Sí, un montón de cosas debe contar para cosas que no parecen, Katniss. Tengo algunos recuerdos a los que no puedo dar un sentido, y yo no creo que el Capitolio los toque. Una gran cantidad de noches en el tren, por ejemplo. -Él dice.
Una vez más las consecuencias. Eso otro pasó en el tren. Que lo que pasó en esas noches yo sólo mantengo mi cordura, porque tenía los brazos alrededor de mí, ya no importa. Todo una mentira, todo era una forma de abusar de él.
Peeta hace un pequeño gesto con su cuchara, conectándonos a Gale y a mí.
- Entonces, ¿Sois oficialmente una pareja ahora, o estáis arrastrando todavía lo de los amantes?
- Todavía arrastrando -dice Johanna.
Los espasmos causan a Peeta apretar los puños de las manos, y a continuación, acabó de manera extraña. ¿Es todo lo que puede hacer para quitarlas de mi cuello? Puedo sentir la tensión en los músculos de Gale a mi lado, el temor de un altercado. Pero Gale simplemente dice: -Yo no lo habría creído si no lo hubiera visto yo mismo.
- ¿Qué es eso? -pregunta Peeta.
- Tú -responde Gale.
- Tendrás que ser un poco más específico, -dice Peeta-. ¿Qué de mí?
- Eso que te han reemplazado con el chucho-versión malvada de sí mismo -dice Johanna
Gale se termina su leche. - ¿Lo has hecho? -me pregunta. Me levanto y nos cruzamos para dejar las bandejas. En la puerta, un hombre viejo me para porque sigo sosteniendo el resto de mi pan en salsa en mi mano. Algo en mi expresión, o quizás el hecho de que no he hecho ningún intento por ocultarlo, le hace ir fácil por mí.
.
no entiendo muy bien ak se refieren con lo que le dice gale a peeta pongo casi toda la conversasion para que sepan a que parte me refiero pd: se que no es la traduccion oficial pero no quiese copearlo todo del libro por eso descarge esto de internet, para que sepan a k parte me refiero.
Última edición por wolfxred el Sáb Mayo 19, 2012 4:26 pm, editado 2 veces | |
|
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: ayuda porfis... Sáb Mayo 19, 2012 3:54 pm | |
| Tienes una traducción que no es la oficial y esa parte esta fatal traducida. Normal que no entiendas nada. Comprate el libro o busca la traducción oficial por internet. | |
|
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: ayuda porfis... Sáb Mayo 19, 2012 4:28 pm | |
| - Amestoy escribió:
- Tienes una traducción que no es la oficial y esa parte esta fatal traducida. Normal que no entiendas nada. Comprate el libro o busca la traducción oficial por internet.
ho gracias ya lo aclare, te agradesco. | |
|
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: ayuda porfis... Sáb Mayo 19, 2012 7:57 pm | |
| Puf, esto totalmente de acuerdo con Amestoy, que locura de traducción jajaja comprate los libros por tu salud jajajaja | |
|
Abryl HutKey Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ayuda porfis... Lun Mayo 21, 2012 1:14 pm | |
| hahaha, que chistoso, por ejemplo yo descargue los libros, y los lei, habia partes que no comprendia, una amiga me los presto y les comprendi mas, un claro ejemplo de la fatal traduccion. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda porfis... | |
| |
|