| Hola a todos ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sbuk Llegas al Capitolio
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 21/05/2012 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Hola a todos ^^ Lun Mayo 21, 2012 8:28 am | |
| Hola chicos y chicas, Soy Sbuk, (Sergio) Hoy mismo me he acabado de leer la saga entera y me ha encantado, tengo 19 años, soy de Madrid, un saludo a todos, espero poder colaborar con el foro | |
|
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Lun Mayo 21, 2012 8:38 am | |
| Bienvenido, espero que te lo pases genial por aquí, lee las normal del foro y si tienes alguna duda, ya sabes pregunta | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Lun Mayo 21, 2012 8:46 am | |
| Bienvenido!! Creo que eres de los pocos chicos que conozco por aquí así que está bien tener algo de compañía masculina también jejeje.
Yo también me leí la saga recientemente, hace un par de semanas y tal. | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Lun Mayo 21, 2012 9:01 am | |
| ¡Bienvenido bienvenido y felices juegos del hambre! ;D Bienvenido a bordo Sergio,te daría el típico sermón de ''te lo vas a pasar genial'' pero como soy más original digo. ¡¡¡yo también soy de Madrid!!! deberíamos hacer otra quedada los tributos madrileños,que ya somos bastantes e_e Disfruta del foro | |
|
| |
sbuk Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Lun Mayo 21, 2012 9:49 am | |
| - sorey escribió:
- Bienvenido!! Creo que eres de los pocos chicos que conozco por aquí así que está bien tener algo de compañía masculina también jejeje.
Yo también me leí la saga recientemente, hace un par de semanas y tal. Jejeje, muchisimas gracias La verdad, es que no hay muchos chicos que se animen a leer la Saga, a mi me ha encantado sinceramente, tiene de todo, amor, acción guerra... ^^ | |
|
| |
sbuk Llegas al Capitolio
| |
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Lun Mayo 21, 2012 10:38 am | |
| Yo también soy madrileña jajajaja Bienvenido Sergio Espero que lo pases genial por aquí y que postees mucho. Y, por cierto, que agilidad, leerte los libros ahí de una sentada en un día jajaja Si es que cuando algo engancha, engancha. | |
|
| |
sbuk Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Lun Mayo 21, 2012 10:48 am | |
| - Sinsajo.12 escribió:
- Yo también soy madrileña jajajaja
Bienvenido Sergio Espero que lo pases genial por aquí y que postees mucho. Y, por cierto, que agilidad, leerte los libros ahí de una sentada en un día jajaja Si es que cuando algo engancha, engancha. Jo, tres madrileños ya aqui ^^, esa quedada de tributos hay que pensarla jeje, creo que me explique mal, hoy acabé de leer el ultimo, me encantán, pero los tres el mismo dia... jejej imposible ^^ Muchas gracias por tu bienvenida | |
|
| |
Aida-sinsajo Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Mar Mayo 22, 2012 3:00 am | |
| Bienvido al foro!!! espero q lo pases muy bien aqui. Por cierto aqui otra tributo del distrito de madrid jaja un saludo!! | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Mar Mayo 22, 2012 3:21 am | |
| un cordial saludo sbuk y bienbenido, da mucho gusto que mas hombres se unan asi no me siento tan solo jajajaja es que aqui las mujeres nos ganan con creses, aunque se me ase rara por que como hombre no me da pena decir que disfruto de la lectura de buenos libros y menos de LJDH. pues ya veras que te la pasaras muy muy bien aki. saludos | |
|
| |
sbuk Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Mar Mayo 22, 2012 3:34 am | |
| - Aida-sinsajo escribió:
- Bienvido al foro!!! espero q lo pases muy bien aqui.
Por cierto aqui otra tributo del distrito de madrid jaja un saludo!! Dios, en este Post, somos 4 tributos madrileños!!! mooola ^^ | |
|
| |
sbuk Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Mar Mayo 22, 2012 3:35 am | |
| - wolfxred escribió:
- un cordial saludo sbuk y bienbenido, da mucho gusto que mas hombres se unan asi no me siento tan solo jajajaja es que aqui las mujeres nos ganan con creses, aunque se me ase rara por que como hombre no me da pena decir que disfruto de la lectura de buenos libros y menos de LJDH.
pues ya veras que te la pasaras muy muy bien aki. saludos Jajaja, muchas gracias!!!! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos ^^ | |
| |
|
| |
| Hola a todos ^^ | |
|