Alexx! Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Holaaaaaa :D! Dom Mayo 27, 2012 7:12 am | |
| Hola tributos , nada, soy Alex y otro enganchado a la trilogía. Había oído hablar sobre los libros pero como no soy mucho de leer no hice mucho caso. Un dia (concreta mente el dia del estreno de la peli) me fui con amigos a ver la pelicula y me fascinó, así que le pedí a una amiga los libros y en una semana me había acabado los tres. Y esta es mi presentación | |
|
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Holaaaaaa :D! Dom Mayo 27, 2012 7:17 am | |
| Bienvenido Alex Ya verás como lo pasas genial por aquí, tenemos de todo oye, ¡bonito y barato! jajajaja Espero que postees mucho y recuerda pasarte a echar una ojeada a las normas, que son poquitas y se leen enseguida. ¡Un saludo! | |
|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Holaaaaaa :D! Dom Mayo 27, 2012 8:17 am | |
| Bienvenido!! Es que estos libros, aunque no seas de leer, acabas enganchándote mucho xD.
Por si te interesa, dentro de poco hacemos un concurso de relatos (fics de los juegos de los tributos menos conocidos). Aunque no seas de leer, a lo mejor encuentras alguno que te guste XD. Todavía no están publicados, creo que hasta el día 10 por lo menos nada. Te lo digo porque cuanta más gente vote, mejor xD.
Y eso, no te doy más la tabarra, pásate por los clubs de fans, o las secciones de personajes, o por donde tu quieras, oye XDD.
Un beso!! | |
|
Alexx! Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Holaaaaaa :D! Dom Mayo 27, 2012 9:56 am | |
| Gracias por la bienvenida Lo miraré Sorey ! | |
|
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Holaaaaaa :D! Dom Mayo 27, 2012 11:15 am | |
| | |
|
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Holaaaaaa :D! Lun Mayo 28, 2012 4:41 am | |
| Saludo tributo alex pues una cordial bienvenida desde mexico, ya veras que bien te la pasas aki solo postea mucho y diviertete. | |
|