| atencion atencion un gran alivio | |
|
+8Mtributo Liquirizia Licorice sbuk Tamara Mason sorey Sinsajo.12 Amestoy wolfxred 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: atencion atencion un gran alivio Lun Mayo 28, 2012 9:54 am | |
| pues ya aviamos estado ablando del rumor que el vampiro que brilla con el sol (que ridicules) podria estar apuntado para ser finnick pues encontre esto, que les parese:
Hace unos días empezó a circular el rumor de que Robert Pattinson podría formar parte del elenco de la película de En llamas. Fue tal el revuelo que se montó (y el tono tan desagradable de algunos de los fans que se posicionaron en contra de la noticia), que Robert, asombrado, le preguntó a su agente si era cierto que Lionsgate estaba pensando en él para la cinta. La respuesta fue negativa y así lo confirmó Pattinson: no, no van a ofrecerle un papel para En llamas.
y yo la verdad ya puedo vivir mas tranquilo. | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: atencion atencion un gran alivio Lun Mayo 28, 2012 9:57 am | |
| En general no me disgusta Robert Pattison, pero tanto él como nuestra amiga Kristen hacen papeles más bien mediocres en las 3 últimas entregas de Chepusculo, que me daría algo de grima.
Parece que siempre van con indigestión.... | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: atencion atencion un gran alivio Lun Mayo 28, 2012 9:58 am | |
| ¡MENOS MAL! Que alivio por favor... jajaja por cierto, ¿puedes poner la fuente de donde lo leíste? A ver si ponen más noticias y tal.. | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: atencion atencion un gran alivio Lun Mayo 28, 2012 10:06 am | |
| Gracias a dios, qué gran alivio XDD.
Yo es que a Robert Pattinson, desde Crepúsculo no puedo ni verlo, y lo mismo con Kristen. | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: atencion atencion un gran alivio Lun Mayo 28, 2012 10:11 am | |
| lo saque del periodico milenio http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/01d491b951dc5336af0388c308ed902f
| |
|
| |
Tamara Mason Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: atencion atencion un gran alivio Lun Mayo 28, 2012 10:28 pm | |
| Demos gracias de q no sea así!! No me pega para nada Robert Pattison haciendo ese papel..por decir que es un actor que tp me gusta mucho.. | |
|
| |
sbuk Llegas al Capitolio
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 21/05/2012 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: atencion atencion un gran alivio Miér Mayo 30, 2012 3:47 am | |
| Madre de Dios! Menos mal! TT^TT
A mi como Cedric Digory (Harry Potter) me molaba, pero desde Crepusculo, solo puedo pensar en el como el vampiro con purpurina | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: atencion atencion un gran alivio Miér Mayo 30, 2012 1:48 pm | |
| ¡Hola! A mí me mataba la idea de que este hombre tuviese un papel en “En llamas” y más concretamente el de Finnick.
Si alguien se ha leído Crepúsculo, a Edward le describen como el hombre más bello del universo y a Finnick como el tributo más guapo de la historia… Si para el primero cogieron a Pattinson que te dice que no para el segundo… de ahí mi comida de cabeza.
Más que nada porque a a lo mejor mi ideal de belleza está un poco tocado pero ese tío no me parece PARA NADA atractivo además su capacidad interpretativa solo es comparable a la de una patata.
Me alegro que esta opción no sea viable y espero que esto de alargue también a Sinsajo porque lo tengo claro ROBERT LEJOS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE ( y todos sus compañeros de reparto también)
| |
|
| |
Mtributo Llegas al Capitolio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/06/2012 Edad : 25 Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh
| Tema: Re: atencion atencion un gran alivio Dom Jun 10, 2012 9:29 am | |
| mi idea es que Robert actúa muy bien y verlo en un papel así no me gusta porque sería ver a un vampiro de crepúsculo metido en otro libro y eso me lia mucho el coco | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: atencion atencion un gran alivio Dom Jun 10, 2012 10:31 am | |
| La verdad,
No se si actua bien o no, pero su papel en las películas de la saga de Crepúsculo es más bien mediocre. Todos estamos de acuerdo que Edward es un ser atormentado, pero Pattison no solo parece atormentadamente estreñido, sino que no sabe darle el resto de matices que tiene el personaje.
P.D.: a lo mejor no soy lo bastante objetivo ya que a mi Crepúsculo ni fu ni fa. | |
|
| |
clovefuhrman Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre
| Tema: Re: atencion atencion un gran alivio Lun Jun 11, 2012 3:09 am | |
| Bien!!!!! Me gusta crepúsculo (no mas que los juegos del hambre), pero no permitiría que alguien de crepúsculo, estuviera en LJDH. A parte ¿Robert Pattinson como Finnick?, no se a quien se le ocurriría pero, no es una buena idea. | |
|
| |
paloma_01 Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: atencion atencion un gran alivio Vie Jun 15, 2012 8:11 am | |
| la verdad es ilogico ... desde el aspecto y personalidad no tiene nada que ver... roberto esta muy flaco y escualido y la piel es muy blanca necesitaria broncearse y su cara es algo extraña es galan pero por el aldo de niño bonito pero no por el lado varonil me explico? habria que hacerle muchos muchos arreglos y seria mas caro el caldo que las albondigas ... que bueno que no, basta con su papel deprimente en crepusculo como para saber deducir que este hombre no podra con esta personalidad... roberto que la siga haciendo de niño bonito ... para galanes varoniles y audaces le queda grande... ademas esta prox peli no necesita de estrellitas para llenar las salas... la historia es demasiado fuerte y mucho ams compleja que la de crepusculo | |
|
| |
danin13 Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Localización : Aldea de los Vencedores
| Tema: Re: atencion atencion un gran alivio Vie Jun 15, 2012 8:42 am | |
| Gracias a dios que no hechan a perder a Finnick con este tio xD | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: atencion atencion un gran alivio Vie Jun 15, 2012 9:58 am | |
| - danin13 escribió:
- Gracias a dios que no hechan a perder a Finnick con este tio xD
Espérate al actor que cogerán xDD ¡aleluya! en serio,cuando me enteré del rumor me puse a llorar xDD,si,es algo excesivo pero es que poner a Robert de Finnick era una cagada maestra | |
|
| |
clovefuhrman Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre
| Tema: Re: atencion atencion un gran alivio Sáb Jun 16, 2012 6:52 am | |
| - Clove Duchannes Wayland escribió:
- danin13 escribió:
- Gracias a dios que no hechan a perder a Finnick con este tio xD
Espérate al actor que cogerán xDD ¡aleluya! en serio,cuando me enteré del rumor me puse a llorar xDD,si,es algo excesivo pero es que poner a Robert de Finnick era una cagada maestra Yo no lloré, grité. Se lo dije a una amiga mia y nos pusimos a gritar como locas ¡NO! ¡NO! | |
|
| |
| Tema: Re: atencion atencion un gran alivio Sáb Jun 16, 2012 12:28 pm | |
| A mi por el físico me hubiese dado igual, pero el hecho de relacionar una cosa con otraaa....me da como repelús. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: atencion atencion un gran alivio | |
| |
|
| |
| atencion atencion un gran alivio | |
|