wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: que gracioso...... Miér Mayo 30, 2012 4:30 am | |
| bueno pues quiero comentarles algunas partes que ami me mataron de la risa:
1-cuando katniss esta entranando con effie para la entrevista katniss- ¡no son mis amigos! -¡pues fingelo!- exclama effie. Despues recupera la compostura y esboza una sonrisa de oreja a oreja-. ¿ves? Asi. Te sonrio aunque me estes exasperando. jajjaja ami me mata.
2- cuando katniss esta entranando con Haymitch para la entrevista katniss-No se me da bien mentir. Haymitch- Pues aprende deprisa. tienes tanto encanto como una babosa muerta. jajajajajajaja.
y ustedes tienen algunas???
yo ya subire otras mas adelante.
| |
|
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: que gracioso...... Miér Mayo 30, 2012 4:50 am | |
| Realmente hay poco espacio para las sonrisas en la saga.
Me gustó Finnick y Katniss despertando a Peeta.
Y una escena que me arrancó una sonrisa bien grande, que no una risa, fue la de Katniss, su madre, Prim, Peeta y Haymich jugando a la familia feliz delante de los ajentes de la paz. (Katniss haciendose la indignada no tiene precio). | |
|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: que gracioso...... Miér Mayo 30, 2012 5:25 am | |
| Cuando Katniss le dice a Finnick que se quede en el 13 porque Beetee tiene que enseñarle un tridente y le dice que se ponga unos pantalones.
-¿Por qué? ¿Es que esto -hace una pose sexy ridícula- te distrae? | |
|
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: que gracioso...... Miér Mayo 30, 2012 8:33 am | |
| Amestoy tiene razón...en estos libros reír no es lo que más se hace.Cuando Katniss y Finnick despiertan a Peeta morí xDD Y también me gustó lo de: -No te lo creas tanto Katniss,nunca se sabe lo que puede haber en el campo de batalla,¿y si es una tarta gigante...? | |
|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: que gracioso...... Jue Mayo 31, 2012 12:40 am | |
| Sí, Peeta glaseará a alguien hasta la muerte algún día xDD.
La verdad es que cuando están todos en la playa es una parte bastante animada para tratarse de unos juegos del hambre. | |
|
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: que gracioso...... Jue Mayo 31, 2012 3:15 am | |
| pues yo si encontre muchas partes la verdad que me dieron risa en cuanto tenga tiempo subo mas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que gracioso...... | |
| |
|