Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Fanfic: Seguir adelante Vie Jun 01, 2012 6:27 pm | |
| No seaís muy duros que hace eones que no escribo nada y estoy oxidadísimo:
___________________________________________________________________________________
Me despierto temblando. Estoy llorando, he debido empezar mientras soñaba. Mientras soñaba... Vuelve a mí la horrible pesadilla, cierro los puños y todo mi cuerpo se pone en tensión.
No noto los brazos de Peeta, y los necesito más que nunca, así que me doy la vuelta buscando refugiarme en su pecho. Normalmente oír su corazón me tranquiliza lo suficiente para volverme a dormir.
Pero él no esta en la cama. Mi urgencia es tan grande que empiezo a sollozar mientras lo busco. Las lágrimas no me dejan ver demasiado bien pero le distingo sentado a los pies de la cama.
Me incorporo, alargo el brazo y le rozo la espalda. Tiene que estar oyéndome llorar, pero no se mueve. Empiezo a hiperventilar y mis sollozos se vuelven más agudos. Me falta el aire.
- Peeta... - suplico. - ¡Callate, callate, CALLATE! - grita mientras se da la vuelta y golpea mi cara.
Me caigo de la cama y mi sangre salpica el suelo. Me ha partido el labio.
Para cuando quiero reaccionar esta encima mio y me mira con unos ojos que prometen muerte. Esta ido. Desde que volvimos nunca había tenido un ataque tan fuerte. A veces confunde recuerdos, o le viene alguna de las sensaciones que le inculcaron artificialmente en el capitolio, como que le odio, o que nunca le he querido. Nada más.
Pero esto es distinto, únicamente le he visto así dos veces. Solo que ahora estamos solos, él y yo. No hay nadie que pueda detenerle, y yo no se si quiero.
Recordando las interminables noches llenas de horror de los últimos meses. Los días vacíos. Si tenía que acabar así, debió dejarme morir entonces. Aquel día en las escaleras de la plaza, debió permitir que siguiese mi propio camino. Más fácil para mí, mejor para él. Solo espero que sea rápido y no muy doloroso.
Lo último que me viene a la mente es que esta noche perderá toda la cordura que le quedaba. Imaginar un mundo sin el Peeta que conozco me llena de pena. Sujeta mi cabeza entre sus manos y la golpea brutalmente contra el suelo.
Cuando vuelvo en mi todo da vueltas, no se donde estoy. La cabeza me va a estallar. Tardo varios minutos en recordarlo todo y en centrarme lo suficiente para abrir los ojos.
Estoy en su regazo. Levanto la vista y le miro a la cara. Tiene la mirada de siempre, la mirada que amo, solo que transmite una tristeza infinita. En cuanto se da cuenta de que he despertado me abraza con fuerza.
- Lo siento – susurra.
Extiendo mis brazos y le rodeo el cuello. Esta bien, también tengo que ser fuerte por Peeta, igual que él lo fue por mi, igual que lo es todos los días.
Me necesita igual que yo a él, no podemos rendirnos, aunque sería lo más sencillo. Tenemos una deuda muy grande y la única forma de pagarla es siguiendo adelante.
- Te quiero – le digo. Me abraza con más fuerza y lloramos los dos hasta quedarnos dormidos.
___________________________________________________________________________________ | |
|
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Fanfic: Seguir adelante Dom Jun 03, 2012 12:58 am | |
| Joder que heavy Amestoy, me ha molado un montón. | |
|
Bea Odair Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 25 Localización : Pescando con Finnick
| Tema: Re: Fanfic: Seguir adelante Dom Jun 10, 2012 4:09 am | |
| | |
|
sophia Llegas al Capitolio
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 26/10/2011 Edad : 26 Localización : Entre los brazos de Gale
| Tema: Re: Fanfic: Seguir adelante Miér Jun 13, 2012 7:53 am | |
| me ha gustado mucho , es normal que pasase algo parecido después de todo se me sigue haciendo raro , este peeta , en vez del dulce panadero , pero despues de todo lo que le ha pasado ......... | |
|
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Fanfic: Seguir adelante Miér Jun 13, 2012 12:21 pm | |
| muy bueno amestoy lo que es es y si esta bueno. | |
|
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Fanfic: Seguir adelante Miér Jun 13, 2012 12:24 pm | |
| Pero tu no te ibas a la cama hace como 1 hora y sigues contestando posts!!! | |
|
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Fanfic: Seguir adelante Miér Jun 13, 2012 12:27 pm | |
| jajajjajaja no me iba a comer pero me ablo me avisaron que tenia que espera a alguin que va a venir y pues ya me compre algo jejejeje. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fanfic: Seguir adelante | |
| |
|