| Gritando al libro | |
|
+5RustyPrincess Sinsajo.12 Bibi Lannister sorey Amestoy 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Gritando al libro Sáb Jun 02, 2012 2:18 pm | |
| Hola chicos y, sobre todo, chicas:
Abro este tema para que conteís esos momentos en los que mientras leíais Los Juegos del Hambre, En Llamas o Sinsajo, os pusisteis a gritar al libro sin poder remediarlo.
Empiezo por una de las veces que me pasó a mi, una sencillita:
Katniss en el banquete, cuando va a por la medicina de Peeta y acierta a Clove en el brazo. Mientras Clove se para a sacarse la flecha, ella se da la vuelta y sigue corriendo hacia la mesa.
MATALAAA!!.....me daban ganas de tirarle el libro a la cabeza a Katniss.......(y eso que es un eBook)...... que frustración sentí cuando luego va Clove y la inmobiliza......
Recuerdo que pensé: te lo tienes merecido, por melona y buena. | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Gritando al libro Sáb Jun 02, 2012 10:26 pm | |
| Jajajaj la verdad es que con ese momento yo me quedé en plan de: pero qué cojones está haciendo esta chica?? xDDD Pero yo cuando me quedé más en plan de gritarle al libro fue: ATENCIÓN! SI NO HABÉIS LEÍDO SINSAJO NO ABRÁIS EL SPOILER!!- Spoiler:
-Cuando murió Finnick, creo que me pasé como 5 minutos gritando: YA ME ESTÁS CAMBIANDO EL FINAL AHORA MISMO!! xD
-Cuando murió Prim, lo que me moría por gritar era un: NO ME GUSTA NO ME GUSTA NO ME GUSTAAA! Aunque ahí ya sí que me callé XD.
-Cuando habla con Snow en su despacho antes de ejecutarlo, como yo a Coin no la tragaba, lo que le insinuó a Katniss sobre ella yo lo creí a la primera, así que cuando ella todavía tenía sus dudas yo estaba en plan... ¿Pero es que vas a dejar que te use todo el mundo o qué? Tonta!!
Sí, Sinsajo fue un libro con el que sufrí muchísimo, la verdad fue todo un alivio cuando lo terminé. En fin me he visto obligada a avisar de los spoilers porque últimamente se registra gente que no se ha leído Sinsajo todavía xD. | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Gritando al libro Dom Jun 03, 2012 1:05 am | |
| Yo grité cuando empiezan a oír los ruidos de los mutos en las alcantarillas del Capitolio y cuando Katniss empieza a correr para salvar a Rue,estaba medio gritando medio llorando xDDD | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Gritando al libro Dom Jun 03, 2012 1:12 am | |
| A mí llamadme insensible si queréis pero la muerte de Rue no me afectó xD. Es que sabiendo que sólo puede quedar 1, estaba claro que ella iba a morir, así que no me afectó gran cosa. Luego cuando dijeron que podían ganar 2 tributos del mismo distrito, chillé de la emoción, porque podía salvar a Peeta!! *-* | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Gritando al libro Dom Jun 03, 2012 3:02 am | |
| Puff... yo tengo varios de estos: - Spoiler:
Me puse mala malisima de la impotencia cuando pasó lo de Cinna en el aerodeslizador, tenía ganas de estar allí y poder salvarle
Cuando la ·!"$%"¡@ de Coin propone los Juegos del Hambre con niñxs del Capitolio, puff en ese momento se me ocurrieron mil y una formas de matar a Coin.
Cuando en el primer libro en la arena se dan cuenta de que los mutos están hechos a la semejanza de los otros tributos muertos... ahí me quedé helada, no sabía que el Capitolio podría llegar a ser tan cruel y despiadado (igual me pasó en el segundo libro cuando Finnick y Katniss oyen las voces de sus familiares)
| |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Gritando al libro Dom Jun 03, 2012 2:08 pm | |
| ATENCIÓN! SI NO HABÉIS LEÍDO SINSAJO NO ABRÁIS EL SPOILER!!- Spoiler:
- sorey escribió:
-Cuando murió Prim, lo que me moría por gritar era un: NO ME GUSTA NO ME GUSTA NO ME GUSTAAA! Aunque ahí ya sí que me callé XD.
-Cuando habla con Snow en su despacho antes de ejecutarlo, como yo a Coin no la tragaba, lo que le insinuó a Katniss sobre ella yo lo creí a la primera, así que cuando ella todavía tenía sus dudas yo estaba en plan... ¿Pero es que vas a dejar que te use todo el mundo o qué? Tonta!! Yo la verdad estaba tan entumecido mentalmente desde que estallan las bombas que me dejaba llevar sin pensar demasiado. Me quede como Katniss, asi un poco ido........ Me llego al alma cuando Katniss dice algo asi como: "me niego a creer a Snow porque hay cosas a las que ni siquiera yo puedo sobrevivir". Yo como ella, no me lo podía creer... buff... Luego sale Coin con lo de los juegos, "hija de puta".....y ya cuando Katniss vota que "SI" a los juegos casi reviento el libro contra la pared... Mi mujer, que se los leyo a recomendación mía, lo pasó fatal con Sinsajo, pero mal mal. Un domingo me mandó a ver la tele para poder terminárselo y al rato vino llorando sin poder decir nada más que "se ha muerto Prim".... ahi estuve yo consolandola un rato y animándola para que terminase de leer el libro porque no había podido pasar de esa parte. Todavía me guarda rencor por eso... con lo que quedaba de libro lo paso horrible.
P.D.: la verdad esque Sinsajo es un libro que en algunas partes es para meterlo al congelador. | |
|
| |
clovefuhrman Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre
| Tema: Re: Gritando al libro Lun Jun 04, 2012 5:38 am | |
| Yo en Los juegos del hambre quería gritar cuando Peeta se fue con los profesionales fue como: ¿What? que haces ¡Como dejas a Katniss!, luego se me pasó. Y en lo de los mutos era una mezcla entre: corre que te comen y Ajj son tributos muertos . En En llamas quería gritar cuando NO LEER SI NO HAS LEIDO EN LLAMAS- Spoiler:
Dicen que los tributos ganadores tienen que volver a la arena, cuando Katniss va con una aguja para matar a Peeta y cuando Gale le dice que el distrito 12 ya no existe.
En Sinsajo queria gritar cuando NO LEER SI NO HAS LEIDO SINSAJO - Spoiler:
Los malditos mutos mataron a Finnick,Prim murió por lo de la bomba y Katniss vota que si en los ultimos juegos del hambre
P: No gritaba en realidad solo en mi cabeza, deberiamos hacer otro de llorando al libro. Lo siento por el rollo que acabo de poner. | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Gritando al libro Lun Jun 04, 2012 5:38 am | |
| El miembro 'clove22' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados
'Ataque 3 ' : 5 | |
|
| |
amm Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 28 Localización : palencia
| Tema: Re: Gritando al libro Lun Jun 04, 2012 5:58 am | |
| yo con lo de los explosivos y la montaña de comida estaba pensando: "son explosivos muy sensibles, estas en el campo, ¡¡TIRA PIEDRAS DESDE LEJOS!!" xD | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Gritando al libro Lun Jun 04, 2012 7:42 am | |
| - sorey escribió:
- A mí llamadme insensible si queréis pero la muerte de Rue no me afectó xD. Es que sabiendo que sólo puede quedar 1, estaba claro que ella iba a morir, así que no me afectó gran cosa. Luego cuando dijeron que podían ganar 2 tributos del mismo distrito, chillé de la emoción, porque podía salvar a Peeta!! *-*
¿En serio?¿ni un poquiti?D: Pero si Rue fue el símbolo de revolución para Katniss!Gracias a ella comprende que esto no puede seguir así,''Prim,Rue...¿no son ellas la verdadera razón para intentar luchar?'' Rue es uno de mi personajes favoritos por ello :'( | |
|
| |
| Tema: Re: Gritando al libro Lun Jun 04, 2012 9:22 am | |
| Puede que sea por lo que ella al final lucha, pero a mí no me impactó su muerte como el final de Sinsajo. XD Soy una insensible. | |
|
| |
| Tema: Re: Gritando al libro Lun Jun 04, 2012 2:41 pm | |
| No abrais el spoiler si sois vagos y no habeis leido los 3 libros: - Spoiler:
Lo mismo me pasó a mi. Desde luego Rue es muy importante para la historia, pero el final de Sinsajo es...demasiado.
Otro momento, cuando Peeta le dice a Katniss: "I must have loved you a lot", y ella contesta, apenas pudiendo reprimir las lágrimas: "You did"...
Vamos, casi me caigo para atrás....era lo único que daba por sentado de toda la trilogía... podía morir Peeta, morir Katniss, morir cualquiera...... pero ESO....... casi (y digo casi) dejo de leer en ese mismo instante...
Momento hard donde los haya, cuando Katniss ya se ha dado cuenta de que esta enamorada de Peeta...y el angelito le suelta eso...
| |
|
| |
Gesserit Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Gritando al libro Mar Feb 26, 2013 8:01 am | |
| Pues ciertamente habéis puesto todo lo interesante . sinceramente yo lo que más grite (Sinsajo) - Spoiler:
es desde Finnick, si antes medio... pero desde ese momento hubiera gritado y gritado. Que sabemos que hay mucha crueldad y tal, pero mujer..... que no me extraña que Katniss acabara así.... es que vamos yo lo leía y como si me pasara a mi, eso unido a que no dormí mucho la noche anterior...
| |
|
| |
Julieth Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Gritando al libro Miér Ene 14, 2015 8:04 am | |
| Veo que la mayoria gritamos por lo mismo. No lo habras si no has leido el sinsajo. - Spoiler:
Casi se me sale el alma cuando peeta dijo " Debo de haberte querido mucho" esas palabras hicieron que se retorciera mi corazon . O cuando mataron a finnick esos mutos, en ese momento lo unico que se me paso por la cabeza fue << NO!! que le diran a Annie... por Dios!>> Y despues pasa lo de Prim!... pumm! fue una bala directo al corazon, me que de sin palabras ya nisiquiera queria seguir leyendo el libro.. luego pense << katniss se ofrecio de voluntaria para salvarla y despues ella se muere... que crueldada!>> Tambien queria lanzarle un zapato a la estupida de coin por decir los de los juegos y lanzarle el otro a katniss por decir que si! Creo que son los momentos en los que mas desee tirar el libro por la ventana y despues gritarle desde ella...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gritando al libro | |
| |
|
| |
| Gritando al libro | |
|