| holaaa! | |
|
+5Mtributo Sinsajo.12 sorey Amestoy tifi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tifi Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: holaaa! Lun Jun 04, 2012 2:08 pm | |
| holaa soy stefania pero me dice tifi.. queria presentarme y decir que me facina los juegos del hambre lei los tres libros en cuatro dias, y ahora me gustaria comentar sobre los libros con otros fanaticos.. saludos | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: holaaa! Lun Jun 04, 2012 2:42 pm | |
| No somos fanáticos....somos unos pocos de los afortunados que han disfrutado leyendo la trilogía.
Pues nada, espero que disfrutes del foro y que participes como la que más. Cuidado con los spoilers que tenemos por aqui gente que no ha terminado de leer los libros.
Por cierto ¿de dónde eres? | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: holaaa! Lun Jun 04, 2012 9:08 pm | |
| Bienvenida!! ^^ Pásalo bien por aquí y postea mucho!! | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: holaaa! Mar Jun 05, 2012 2:18 am | |
| Bienvenida Tifi. Espero que disfrutes mucho del foro, que postees mucho y recuerda pasarte a leer en un momentillo las normas del foro que son cuatro cosillas y se leen enseguida =) Un saludo | |
|
| |
Mtributo Llegas al Capitolio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/06/2012 Edad : 25 Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh
| Tema: Re: holaaa! Mar Jun 05, 2012 6:11 am | |
| Bienvenida Yo también soy nueva en este foro y no somos fanáticos como bien se ha dicho anteriormente solo somos personas normales, bueno no del todo, que nos gusta leer y lo vemos mejor que pasarse el día en el Tuenti, Facebook, Twiter(ya se que esta escrito mal)
Yo me acabo de presentar y me estoy pasando por todas las personas nuevas saludandoles
QUE TE VAYA VIEN Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE A TU FAVOR | |
|
| |
tifi Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: holaaa! Mar Jun 05, 2012 2:10 pm | |
| bueno gracias por la bienvenida, y yo tambien espero postear mucho, xq amo estos libros.. ah y yo soy de asuncion, paraguay me olvide no puse eso en mi presentacion perdon, bueno y nada solo gracias por la bienvenida | |
|
| |
Aleph Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Localización : Detrás tuyo.
| Tema: Re: holaaa! Mar Jun 05, 2012 2:17 pm | |
| ¿Paraguay? ¡Qué bien! Que la pases bien el foro Tifi, ojalá seamos bunos amigos | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: holaaa! Miér Jun 06, 2012 7:29 am | |
| ¡Bienvenida a bordo! Disfruta por aquí y pásatelo genial | |
|
| |
clovefuhrman Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre
| Tema: Re: holaaa! Miér Jun 06, 2012 9:26 am | |
| | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: holaaa! Miér Jun 06, 2012 10:02 am | |
| un gran saludo desde mexico tifi y ya veras que te la pasaras muy bien por aki solo postea mucho vale | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaa! | |
| |
|
| |
| holaaa! | |
|