| Parodia de "Los juegos del Hambre" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Parodia de "Los juegos del Hambre" Lun Jun 04, 2012 7:28 pm | |
| Los Juegos del Hambre tendrá su propia parodia, "The Starvig Games"... o eso parece a raiz de lo que dice aquí:
http://www.ecartelera.com/noticias/10752/los-juegos-del-hambre-tendra-parodia-the-starving-games/
Lo he encontrado posteado en otro foro por ahi.... como odio estas cosas, para empezar porque no me suelen hacer gracia, y para seguir porque el humor que utilizan me parece chavacano y un poco cutre. | |
|
| |
Mtributo Llegas al Capitolio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/06/2012 Edad : 25 Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh
| Tema: Re: Parodia de "Los juegos del Hambre" Mar Jun 05, 2012 5:56 am | |
| [/i] Holaa no lo he podido ver,pero si es una parodia, espero que sea como la de crepúsculo (íncame el diente) que me hizo mucchisima gracia | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Parodia de "Los juegos del Hambre" Mar Jun 05, 2012 5:58 am | |
| Bueno, hay gente a la que sí le gustan ese tipo de parodias XD. A mí la verdad rara vez encuentro alguna peli de ese tipo que me haga gracia, pero no me desagradan. | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Parodia de "Los juegos del Hambre" Mar Jun 05, 2012 6:25 am | |
| A mi este tipo de parodias no me molan. Más que nada porque yo considero que una parodia se utiliza simplemente para hacer reir a la gente (tipo las que hemos colgado por aquí, esos videos de gente cantando o cosas asi). Ese tipo de parodias no tienen ningún ánimo de lucro, simplemente hacernos reir.
Sin embargo estas son películas que copian el argumento de otras pero las ridiculizan, y encima las llevan al cine para recaudar dinero a costa de eso. Menuda tontería. Y encima su humor es una caca de vaca. | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Parodia de "Los juegos del Hambre" Miér Jun 06, 2012 11:37 am | |
| concuerdo con sinsajo12.
por ejemplo yo vi la pelicula de incame el diente por que como odio crepusculo crei que hiba a disfrutar mucho ver la peli, pero no ni con todas la mala vibra, no me gusto no encontre humor en su trama asi que si no me gusto esa, menos mucho menos que me vaya a gustar con LJDH., | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Parodia de "Los juegos del Hambre" Miér Jun 06, 2012 11:58 am | |
| Lo dicho, humor cutre y chavacano. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parodia de "Los juegos del Hambre" | |
| |
|
| |
| Parodia de "Los juegos del Hambre" | |
|