| Buenassss! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
danin13 Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Localización : Aldea de los Vencedores
| Tema: Buenassss! Jue Jun 14, 2012 9:57 am | |
| Holaaaa, soy obviamente un fan de Juegos del Hambre...E de admitir que ni si quiera e acabado de leerlos, los empeze la semana pasada y estoy con el tercero, pero la verdad no me pude aguantar las ganas asi que... Aqui estoy, y supongo que estamos, para divertirnos y charlar sobre lo que mas nos gusta:) Como no se me acurre mucho mas que decir...solo decir que me llamo Dani, soy Sevillano, edad queda en el aire y que eso Saludos a todos | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Buenassss! Jue Jun 14, 2012 10:25 pm | |
| | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Buenassss! Vie Jun 15, 2012 2:58 am | |
| Bienvenido! Espero que disfrutes mucho del foro, recordarte que te leas las normas que se leen en un momentico porque son muy pocas y recomendarte que si todavía no te has terminado el tercer libro no leas ninguno de los mensajes que aparecen en spoiler porque podrían mantener material que todavía no has leido | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Buenassss! Vie Jun 15, 2012 3:35 am | |
| hola dani pues por tu escritura supongo que eres hombre eso me da mucho gusto ya que somos pocos, pues espero que seas de los participativos y ya veras que te la pasaras muy bien. saludos desde mexico | |
|
| |
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Localización : Aldea de los Vencedores
| Tema: Re: Buenassss! Vie Jun 15, 2012 7:38 am | |
| Gracias, dos cosas 1º Alguno me puede decir como ponerme el avatar? esque no lo encuentro 2º No soy tan hombre xD | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Buenassss! Vie Jun 15, 2012 7:50 am | |
| para tu avatar te vas a tu perfil despues a la pestaña de avatar y ahi lo cargas desde tu cp. o desde internet solo cuida el tamaño para que te lo acepte.
y de lo otro mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm???? | |
|
| |
| Tema: Re: Buenassss! Vie Jun 15, 2012 7:52 am | |
| ahhh ok gracias mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm? jajaja xD | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Buenassss! Vie Jun 15, 2012 9:47 am | |
| ¡Bienvenido bienvenido y felices juegos del hambre,que la suerte esté siempre siempre de tu parte! Espero que te lo pases genial por aquí y quiero verte comentando ;D
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenassss! | |
| |
|
| |
| Buenassss! | |
|