| Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
danin13 Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Localización : Aldea de los Vencedores
| Tema: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Sáb Jun 16, 2012 5:49 am | |
| Alguien fan e esta saga? si lo hay que comente por favor | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Sáb Jun 16, 2012 7:47 am | |
| Yo empecé a ver la serie y como me gustó me compré el primer libro el otro día. Cuando termine el que estoy leyendo lo empezaré, pero por lo que llevo visto de serie (temporada 1 y primer capítulo de la segunda) me gusta bastante bastante! | |
|
| |
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Localización : Aldea de los Vencedores
| Tema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Sáb Jun 16, 2012 8:42 am | |
| Pues perfecto, porque merece la pena, te digo que la primera temporada es exactamente igual al libro, a lo mejor te resulta mas aburrido por eso pero...Si mientras lo lees cualquier cosa que te parezca rara me la dices XD | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Sáb Jun 16, 2012 12:17 pm | |
| Soy bastante fan de esta saga aunque a los dos últimos libros les han metido mucha paja. | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Sáb Jun 16, 2012 7:34 pm | |
| Matan a demasiada gente xD | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Dom Jun 17, 2012 12:25 am | |
| No tiene nada que ver con eso. Simplemente demasiada paja. Demasiados datos innecesarios, al menos visto desde el limitado punto de vista de no haber terminado la saga.
(con los 2 últimos me refiero a Festín de Cuervos y Danzando con Dragones). | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Dom Jun 17, 2012 6:57 am | |
| Hummm la verdad no recuerdo ninguno innecesario...Porque hay tantos xD Pero supongo que tienes razon | |
|
| |
Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Lun Jun 25, 2012 12:07 am | |
| Yo empecé con la serie, pero un amigo mío me ha prestado el primer libro y cada día que pasa me gusta más y más, tanto que ya le he pedido que me guarde el segundo (el pobre se está hartando de dejar los libros a los colegas xD) La verdad es que me entero más de las cosas con el libro que con la serie, me quedan más claras las relaciones con los personajes y todo el lío. A ver que tal el resto de la saga... | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Lun Jun 25, 2012 1:00 am | |
| Por descontado que el libro es mucho más aclaratorio, e introduce muchos conceptos de los que carece la serie, como la diferencia de religiones etc...
Los tres primeros son geniales, los dos siguientes podrían haberlos dejado en la mitad y haber hecho uno solo. | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Miér Jul 04, 2012 4:53 am | |
| Por cierto, cambiad el título del tema que esta mal escrito.
Es "Canción de Hielo y Fuego".
Ahora que ha salido el quinto en castellano ¿hay alguien que se lo haya leído y este dispuesto a comentar? Lo digo porque llevo 1 año y pico con ganas de hablar del libro con alguien.
| |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Miér Jul 04, 2012 7:19 am | |
| Hola Amestoy! Tengo una idea, mi hermana es una fanática de Canción de Hielo y Fuego, y cuando sacaron el 5º libro se lo compró el mismo día que salió, y también se apuntó a un concurso de disfraces (en el cual iba Melissandre) y ganó el concurso y de premio le dieron un calendario y el 5º libro pero en la edición de bolsillo. Por lo que ves le mola mazo así que estoy por decirla que se pase por el foro para que hable contigo de esta saga y así también la engancho a los Juegos del Hambre (que según ella se leerá cuando se termine el 5º libro de esta saga porque todavía no se lo ha terminado pero le falta poquito ) | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Miér Jul 04, 2012 7:32 am | |
| Por mi bien, pero que no navegue demasiado por el foro o se va a spoilear demasiado... que se lea los libros antes. | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Miér Jul 04, 2012 8:10 am | |
| Ya bueno no te preocupes que de eso ya esta advertida jajajaja A ver si hablo con ella y se lo comento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. | |
| |
|
| |
| Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. | |
|