Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿Finnick y Mags eran profesionales?

Ir abajo 
+4
JohannaLJDH
danin13
Amestoy
Aleph
8 participantes
AutorMensaje
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyLun Jun 18, 2012 1:13 pm

Primero que todo hola a todos! Les tengo una pregunta: ¿Finnick y Mags eran profesionales?

Tengo esta duda desde que estaba terminando el libro, como desde la parte de la muerte de Mags, ya que no recuerdo en ninguna parte fueran profesionales, tal vez de Finnick si y lo olvidé, pero de Mags estoy casi seguro de que no.

¿Alguien sabe?

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyLun Jun 18, 2012 1:20 pm

Ambos eran profesionales ya que venían del distrito cuatro. De todas maneras la autora lo menciona para Finnick de manera específica.

También Annie era profesional.

P.D.: hay muchisima gente que como le caen bien los tres, no se como decirlo...le fastidia que sean profesionales.
Volver arriba Ir abajo
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyLun Jun 18, 2012 1:44 pm

A mi particularmente me parece que es genial que sean profesionales! Ya que casi siempre los profesionales son malos, pero ellos no son malos, ya que supongo que rompieron la alianza de los profesionales, son de esos malos que son buenos XDDDD

Y me impresionó mucho lo de Annie! Ya que yo sepa ella ganó por nadar y se volvió loca sólo por ver morir a su compañero de distrito, y supongo que los profesionales están acostumbrados a ver eso!
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyLun Jun 18, 2012 7:20 pm

Districto 1, 2 y 4 son profesionales, por tanto, si eran
Volver arriba Ir abajo
JohannaLJDH
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
JohannaLJDH


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Localización : En el Arbol de la Ejecución...

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyLun Jun 18, 2012 10:20 pm

JAJAJA si creo que si son profeionales I love you
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyMar Jun 19, 2012 4:11 am

todo lo que te digeron es correcto si eran.
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyMar Jun 19, 2012 7:45 am

Sí eran profesionales,¡sobretodo Finnick!Cuando Katniss te habla de sus juegos,te dice que el Capitolio estaba tan enamorado de él que le dieron un tridente,con eso te lo dice todo Smile
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyMar Jun 19, 2012 8:28 am

Posiblemente el regalo mas caro en la historia de los juegos.
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyMar Jun 19, 2012 8:38 am

pues no se si porla edad de mags ella entraria en esa categoria digo eran los 75 juegos y una estructura asi tardaria que 20 años en formarse?? lo que no se si lo alucino o no esuqe ellos era profecionales no por que fueran a una escuela a entrenar sino por la actividad de su distrito bueno especificamente del 4
Volver arriba Ir abajo
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyMar Jun 19, 2012 9:16 am

Muy cierto lo que dice Paloma, la vez pasada hice un cálculo de más o menos Mags a que juegos del hambre pertenecería (Supongo que entre 3o o 40) y tal vez para ese momento el distrito 4 no estaría tan estructurado como lo era en el libro no sé que dicen ustedes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyMar Jun 19, 2012 9:22 am

si, eso tambien lo estube pensado y despues llegue ala conclusion de que seguramente las mujers y hombres de alli deben de ser muy valientes y fuertes (supongo qeu vivir en la costa eayuda) para qeu mags pudiera sobrevivir a los juegos... por cierto no me imagino como serian lso primeros yo digo qeu algo asi como los gladadores les daban armas y se ponian en un estadio a matarse entre ellos como podian...
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyMar Jun 19, 2012 11:41 am

Deberíais saber lo rápido que cambian las cosas, más en las 2 décadas que os ha tocado vivir. Posiblemente los primeros o incluso los segundos juegos del hambre estarían un poco en el aire, pero para cuando llevasen 5 años seguro que ya había una estructura totalmente funcional y competente a su alrededor.

(y tambien en el entrenamiento de los distritos de los profesionales)

P.D.: aunque Mags tuvo que ser al menos de los juegos de la primera década ¿no?.
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyMar Jun 19, 2012 11:53 am

no, no lo creo talvez sean un poco mas parecidos y exitan ciertas reglas pero esto tenia que irse prefecionando con los años ... igual a mags como profesional no la cuento mucho...
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyMiér Jun 20, 2012 2:50 am

80 años, y 75 años de juegos, mas o menos en los 15º juegos
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyMiér Jun 20, 2012 2:53 am

danin13 escribió:
80 años, y 75 años de juegos, mas o menos en los 15º juegos

aahh ok imaginense todo loq eu mags tenia que contar!! caray y nos deja con al insertidumbre de su vida pasada!!!
Volver arriba Ir abajo
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyMiér Jun 20, 2012 3:54 am

Danin y Amestoy tienen razón, mi cálculo fue una mierda XDDD

Los de 30 o 40 pudieron a ver sido Blight, Enobaria, Brutus, Chaff... Todos ellos, y acabo de ver en The Hunger Games Wiki que Mags perteneció a los novenos juegos del hambre Shocked Pueden creerlo? Aunque obviamente no sabemos si eso es verdad, ya que en En Llamas no dice eso, no sé si en Sinsajo lo dice
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyMiér Jun 20, 2012 4:09 am

ooohh = si deberia de hacer un libro con als historias de cada uno de lso tributos rebeldes no??
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyMiér Jun 20, 2012 6:23 am

No creo, yo no añadiría ni una página más a la saga.
Volver arriba Ir abajo
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyMar Jul 03, 2012 3:26 pm

Sería interesante ver como fueron los Juegos del Hambre de Mags, Beete, Wiress... Todos ellos xdd
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyMiér Jul 04, 2012 8:40 am

si... sobre todo por saber si el capitolio cada año era mas cruel o menos asi nos daremos una historia del control
Volver arriba Ir abajo
greencarol659
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
greencarol659


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/07/2012

¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? EmptyJue Ago 09, 2012 4:58 pm

yeah if I think if profeionales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Finnick y Mags eran profesionales?   ¿Finnick y Mags eran profesionales? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Finnick y Mags eran profesionales?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mags
» ya lo se finnick
» Finnick Odair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: En Llamas-
Cambiar a: