| Welcome Welcome Sol! | |
|
+4danin13 Amestoy Aleph TheEverlark 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TheEverlark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 18/06/2012 Edad : 27 Localización : Panem
| Tema: Welcome Welcome Sol! Lun Jun 18, 2012 2:20 pm | |
| Hola tributos! Soy nueva aqui! Bueno mi amigo de España via twitter me dijo del blog y dije: Debo registrarme! Soy de Argentina! Lei Los Juegos Hambre el año pasado en vacaciones de invierno y bueno desde hay me considero tributo n.n. Si puedo decir algo de mi odio que me vengan con lo de Team Peeta or Team Gale eso lo odio javascript:emoticonp(' ') y despues amo a Katniss amo a Jennifer Lawrence y a Josh son como mis bebes pero amo a Liam tambien n.n bueno solo eso.espero hacereme amigos y compartir el amor por THG. Beso! | |
|
| |
Aleph Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Localización : Detrás tuyo.
| Tema: Re: Welcome Welcome Sol! Lun Jun 18, 2012 3:02 pm | |
| Hola TheEverlark! Me gusta mucho tu usuario XDDDD, ojalá seamos amigos y bienvenida amiga!!! | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Welcome Welcome Sol! Lun Jun 18, 2012 3:09 pm | |
| Bienvenida.
Go team Katniss, xD | |
|
| |
danin13 Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Localización : Aldea de los Vencedores
| Tema: Re: Welcome Welcome Sol! Lun Jun 18, 2012 7:16 pm | |
| Welcomee:) Pasalo bien por aui | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Welcome Welcome Sol! Mar Jun 19, 2012 12:42 am | |
| Bienvenida!! Y me alegro que no seas de las que separan a Gale y Peeta por Teams xDD. Odio eso. Cada uno es distinto y tienen sus cosas. | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Welcome Welcome Sol! Mar Jun 19, 2012 2:20 am | |
| Bienvenida! Espero que lo pases genial por aquí, que postees mucho y recuerda pasarte a leer las normas del foro que son poquitas y se leen en un minuto Un saludo! | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Welcome Welcome Sol! Mar Jun 19, 2012 4:10 am | |
| que gusto que cada dia se unan mas y mas al foro, espero que seas muy participativa y te expreses libremente.
cuidate y saludos desde mexico. | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Welcome Welcome Sol! Mar Jun 19, 2012 7:42 am | |
| ¡Bienvenida a bordo!Espero que te lo pases genial y quiero verte comentando ;D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Welcome Welcome Sol! | |
| |
|
| |
| Welcome Welcome Sol! | |
|