Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Love is in the air

Ir abajo 
+3
amm
sorey
Amestoy
7 participantes
AutorMensaje
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Love is in the air Empty
MensajeTema: Love is in the air   Love is in the air EmptyMiér Jul 11, 2012 1:31 am

Abro este tema a ver si se anima un poco el foro:

Se trata de ver cuáles son las 3 parejas que más os han gustado del cine - literatura - TV. Tienen que ser parejas románticas, claro, no valen Oliver y Benji (que ya os veo venir a algunos, jaja). Por ejemplo: Katniss - Peeta.

Por favor no seaís escuetos. Poned un par de líneas sobre cada una explicando porqué os gustaron tanto.


Por cierto, aviso a navegantes:

Esta bien que hableís sobre la pareja etc... pero no spoileeis nada por si alguien quiere leerse la novela/ver la peli, etc... y si vaís a hacerlo ponedlo en SPOILER.


Cualquiera le dan ganas de leer ahora mismo El clan del oso cavernario, etc...

NO SEAIS MALOS/AS.

P.D.: sorey a poco más nos pones la biografía de los de "Gears of War".


Última edición por Amestoy el Jue Jul 12, 2012 3:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Love is in the air Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air   Love is in the air EmptyMiér Jul 11, 2012 2:16 am

Aragorn y Arwen, no sabría explicar muy bien por qué, supongo que porque es un amor que conlleva un sacrificio, el de Arwen que se queda en la Tierra Media en lugar de marcharse con su padre, el de saber que tarde o temprano Aragorn morirá de viejo y ella se quedará igual. Y porque también son de razas distintas y supongo que eso me parece algo más... Romántico, diferente, no sé.

Daenerys y Drogo. Si no habéis visto / leído Juego de Tronos (primer libro o primera temporada) y tenéis intención de hacerlo, no deberíais leer esto. Me gusta esta pareja porque al principio puede que Dany no lo acepte con demasiado entusiasmo, pero luego las cosas cambian y se da cuenta de lo que quiere a Drogo. Cuando está a punto de perderlo hace lo que puede para mantenerlo junto a ella, hasta el punto de pedirle ayuda a la bruja (lo cual sabemos todos que fue una mala opción). Una vez asume que nunca volverá junto a ella, le hace descansar finalmente, y aunque le duele ese final, marca el principio de su camino hacia el trono de hierro.

Dom y María (del Gears of War). Aparte de jugar a los juegos, me leí las novelas y en una de ellas cuenta como se conocieron Dom y María, si no recuerdo mal a los 11 años, y desde entonces ya se gustaban. Dom la dejó embarazada a los 16, pero aun así decidió que la quería y se casaría con ella. Antes de cumplir 18 ya la había vuelto a dejar embarazada. Se alistó en la CGO para poder mantener a su familia y después del día de la emergencia, cuando pierden a sus hijos, él tiene que ser fuerte por su mujer también. Tiempo después, ella también desaparece. Sale a buscar a sus hijos, convencida de que siguen vivos, haciendo que Dom la pierda durante 14 años. Lo que admiro de Dom es su determinación, esa motivación para seguir buscándola aun después de tanto tiempo. Su mujer es el motivo que le ayuda a seguir luchando contra la invasión locust, y cuando por fin la encuentra y se da cuenta de que no puede hacer nada por ella, decide poner fin a su sufrimiento disparándole a la cabeza. No es una historia muy alegre pero veo en ella amor de verdad, amor a pesar del paso del tiempo, de la guerra, de la muerte.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

Love is in the air Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air   Love is in the air EmptyMiér Jul 11, 2012 4:38 am

yo a tres no llego xD, bueno, pondré 1 a ver si mas tarde me inspiro y salen otras dos

Ayla - Jondalar (saga los hijos de la tierra)
bueno, esta pareja me gusta bastante ya que supone que Ayla después de tanto tiempo viviendo con neandertales por fin pueda encontrarse con los de su especie y poder relacionarse con ellos, además que la saca de la soledad en la que se encontraba en la cueva en la que estaba únicamente con su yegua whinney (creo que se escribía así).
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Love is in the air Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air   Love is in the air EmptyMiér Jul 11, 2012 6:31 am

Que buena idea Amestoy, con este tema seguro que animamos un poquejo el foro Smile

Veamos, aquí dejo mis tres aportaciones:

Joker y Harley Quinn - Realmente rara esta relación. Amor-odio por parte de Joker (más bien tirando a odio) y amor extremo por parte de Harley. La verdad es que al principio lo piensas y dices joder el Joker se porta fatal con ella, y ella siempre esta ahí a su lado. Pero luego es cierto que el Joker muestra cierta debilidad hacia ella y deja denotar de vez en cuando esos sentimientos que tiene hacia ella (que no son pocos). Lo único que ocurre es que para el Joker el amor es una distracción para su vida criminal (o eso pienso yo). Pero me mola el rollo locura que tienen los dos.

Mitchell y Cameron (de la serie "Modern Family") - Jajajaja simplemente ideales. Para quien no lo sepa son la pareja gay de la serie, y son simplemente perfectos jajajaja. Me encanta el rollo que llevan con Lily, su hija adoptada, y como muestran esos miedos que todo padre o madre adoptivo tiene cuando adopta, tratando todo esto con el toque de humor que caracteriza a la serie.

Hercules y Megara (Si si... la peli de Hercules, la de niñxs peques jajaja es mi momento remember infancia) - Oh... siempre me ha gustado esta parejita. Al principio Megara trabaja con Hades y es maligna... incluso el tema de seducir a Hercules es porque Hades se lo pide para conseguir matarle... y que de ahí salga el amooor y ella se haga buena... aiis se que es super moñas pero es mi película favorita de la infancia y me parecen tan tiernos jajajaja

Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Love is in the air Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air   Love is in the air EmptyMiér Jul 11, 2012 9:00 am

Lo que más valoro yo en una historia de amor es el realismo. No me gusta lo típico de "estamos enamorados, nos gustamos por qué sí y hacemos todo el uno por el otro porque estamos enamorados". Me gusta ver el fondo de la relación, que se vea qué les lleva a estar juntos y por qúe lo están, etc...

Es por eso que casi ninguna pareja del cine me gusta demasiado... no hay tiempo para presentar una historia medianamente desarrollada en 2h.

Y sin más dilación:

1 - Sooz y Jamie de la serie británica de TV "As If": Su historia es a la vez bonita y triste, con altibajos, muy realista y para nada idílica: él es el colmo de la inseguridad y un mentiroso casi compulsivo, ella extravagante y con depresión crónica.
Spoiler:
2 - Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy de la novela "Orgullo y Prejuicio": hay mil y una adaptaciones tanto al teatro como al cine o la TV. Aparte del libro son recomendables la película del 2005 y la adaptación televisiva de 1996. Me gustan mucho porque luchan contra sus propios defectos (concretamente el orgullo de él y el prejuicio de ella, de ahí el título).
Spoiler:
3 - Es duro dejar fuera a Doctor Zivago, Anna Karenina, Jane Eyre y mil más.... asi que la tercera la dejo libre por no poder decidirme.

Que conste que no he puesto a Katniss y Peeta porque no considero que su historia sea de amor al uso. De todas maneras estan entre mis parejas favoritas por supuesto.


Última edición por Amestoy el Jue Jul 12, 2012 3:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Love is in the air Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air   Love is in the air EmptyLun Jul 16, 2012 12:17 am

·Tim Riggins y Lyla Garrity (Friday Night Lights, la serie): SPOILERS DE LA SERIE: Es una pareja que me encanta, aunque puede ser un poco cliché. Friday Night Lights es una gran serie, nunca me cansaré de repetirlo, y lo que la hace grande son sus personajes y la gran interpretación se sus actores. Tim Riggins (Taylos Kitsch) y Lyla Garrity (MInka Kelly) tienen mucha química ante las cámaras y eso hace mucho más creíble su relación, son muy diferentes, tienen problemas, no son empalagosos, y su relación no es nada que no te pueda pasar a ti o algún conocido. Creo que es la segunda mejor pareja de la serie, la primera es obviamente el matrimonio Taylor, y aunque al final de la serie no cada uno escoja un camino diferente, creo que están hechos el uno para el otro.

Spoiler:

·Korra y Mako (The Legend of Korra): SPOILERS DE LA SERIE: Su relación no surge de la nada, no es un abrir y cerrar de ojos, eso es por lo que me gusta. A Korra siempre le ha gustado Mako, pero a él le pasa todo lo contrario,. Ni siquiera le presta atención en los primeros capítulos de la temporada. Poco a poco se van acercando, debido a las situaciones en las que se encuentran. Korra es impulsiva, no piensa las cosas, Mako (debido a su pasado, que no contaré porque no terminaría nunca xD), suele controlar sus impulsos y pensarse las cosas dos veces, cosa extraña si se tiene en cuenta que su elemento es el fuego. Él es la estabilidad de Korra, el que la ayuda a hacer mejor su trabajo, a cumplir con su deber. A Korra no le cuesta expresar sis emociones en cambio Mako es muy reservado y no suele mostrar lo que siente, pero poco a poco eso va cambiando, se da cuenta que Korra es más que una amiga a la que tiene que proteger. Al final abre los ojos y se abre ante ella.


Spoiler:

·Eric y Tami Taylor (Friday Night Lights, si, odio esta serie xD): Puedo asegurar que es el matrimonio más real que he visto en todas las series y películas que he visto, que no son pocas. Cuando los veo me da la sensación que podrían ser mis padres o los de cualquier amigo. "Discutiendo" por tonterías, con sus piques y sus reconciliaciones, con sus más y sus menos, como cualquier matrimonio. Los adoro.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Love is in the air Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air   Love is in the air EmptyJue Ago 23, 2012 4:35 am

Mis tres parejas:

Christian y Satine (Moulin Rouge)

Poco hay que decir, yo creo que todo el mundo ha visto esta película y conocen a los protagonistas.
Si soy un romántica y el amor prohibido me mata, me gusta la pareja por la manera que tienen de esconder su amor y decirse que se aman con una canción. SPOILER Para rematar, el hecho de que Satine deje a Christian porque está enferma y evitarle sufrimiento a a mi me encantó me pareció un detalle muy bonito.

Spoiler:

Eisenheimy Sophie(El ilusionista)

Me encanta como el amor dura desde la infancia hasta la madurez, como tanto Eisenheim como el príncipe luchan por ella aunque nuestro protagonista no tenga apenas posibilidades de ganar y sobretodo como matarla lo salva todo. Y si a todo esto ponemos un colgantito simbólico… yo no doy más de sí *__*

Spoiler:

Kat Stratford y Patrick Verona (10 razones para odiarte)

La unión de una feminista y un gamberro. Es una pareja de mi infancia, era pequeña cuando vi la película por primera vez y me enamoré de esa relación que empieza con un engaño y acabo con un gran enamoramiento. Si ha eso le unimos que está Heat Ledge jovencito… Babas….

Spoiler:

Qué sepais que he dejado fuera a Snape y Lily porque como tal no eran pareja pero el amor de Snape vale x2 y x3 que a cualquier otra pareja,
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Love is in the air Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air   Love is in the air EmptySáb Sep 22, 2012 11:56 pm

2 - Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy de la novela "Orgullo y Prejuicio": hay mil y una adaptaciones tanto al teatro como al cine o la TV. Aparte del libro son recomendables la película del 2005 y la adaptación televisiva de 1996. Me gustan mucho porque luchan contra sus propios defectos (concretamente el orgullo de él y el prejuicio de ella, de ahí el título).

Me esncanta esta pareja

- Yo soy un a clásica -Catherine Earnshaw y Heathcliff. De Cumbres Borrascosas, para mi el paradigma del amor atormentado, las películas no me van mucho quizas la unica que me guste sea en blanco y negro con Sir Laurence Olivier y Merle Oberon. WIlliam Wyler- año 1936 x si quereis rebuscar.


Love is in the air Cumbresborrascosas





- David Huxley y Susan Vance con los maravillosos Cary Grant y Katharine Hepburn; Pelicula La fiera de Mi niña "Todo te lo puedo dar menos el amor , Baby"- adivinad quien es Baby Howard Hawks-1938.

Love is in the air Lafierademinia




Love is in the air Lafierademinia2




- Ellie Andrews y Peter Warne "Sucedió una noche" fantásticos Clark Gable y Claudette Colbert (oscar en las principale categorías) 1934.

Love is in the air 30903951





Cuando me voy al balco y negro me emociono, y aun me dejo la pareja de Humphrey Bogart y Lauren Bacall esa en la vida real, pero también la pareja que hacía en Tener y No tener, basada en la novela de Ernest Hemingway ( no he leido la novela, me quedo con la peli) "Si me necesitas, silba",

Love is in the air Tenerynotener877859287l





Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
Contenido patrocinado





Love is in the air Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air   Love is in the air Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Love is in the air
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: Hablando con Cinna-
Cambiar a: