Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre

ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares

Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org

"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

AFILIADOS

Hola !

4 participantes
AutorMensaje
gabuchi20
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
gabuchi20

Hola ! Empty
MensajeTema: Hola !   Hola ! EmptyMar Jul 31, 2012 11:38 am

¡Hola a todos! lol!
Hola ! Katniss-and-Peeta-peeta-mellark-and-katniss-everdeen-30892524-500-204
Bueno, me presento; me llamo Gabriela pero todos me dicen "Gaby". Tengo 17 años y en unos pocos meses cumplo los 18. Soy de Argentina, de la provincia de Buenos Aires. Me registre por el simple hecho que ¡amo los juegos del hambre! y todo lo que tenga que ver a esta gran trilogía. Me leí en 3 días "Los juegos del hambre" y desde entonces, lo amo. Estoy ahorrando para poder comprarme la continuación: "En llamas". Paso todos los días por la librería y lo veo en exposición...y lo quiero leer ¡ya!. Aunque lo descargue por la web, no es lo mismo.
Me vi la película y también me encantó. Me baje todo la banda sonora. Amó con todo mi ser a Peeta y me encanta Haymitch. Ya no hace falta decir que adoro la pareja de Katniss y Peeta. ♥️ Digamos que estas son mis preferencias según el primer libro ahora... ¡A leer En llamas!.
En fin, ya me voy. Espero divertirme mucho por aquí.
Saludos!
Hola ! Chariot-Ride-peeta-mellark-and-katniss-everdeen-30659772-245-153
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey

Hola ! Empty
MensajeTema: Re: Hola !   Hola ! EmptyMar Jul 31, 2012 10:00 pm

Hola! Bienvenida y suerte con el libro, a ver si puedes comprarlo pronto, jeje.

Te advierto ya que tengas cuidado con los spoilers, que en el foro hay muchos y no queremos chafarte el final jajaj.

A mí también me gustan mucho Katniss y Peeta pero claro, no puedo decirte por qué, porque hay motivos que aparecen en el segundo y en el tercer libro, así que... Pero realmente es una pareja que me gustó desde el principio, jeje ^^.

Espero que postees mucho y tengamos una activa más, que el foro está un poco dormido últimamente (no sé si porque algunos están de vacaciones o algo). Yo misma estuve un mes sin poder postear porque tenía que hacer muchas cosas en casa, jeje. Pero aquí estoy de nuevo.

Aprovecho para decirte que te leas las normas, que son poquitas y no cuesta nada leerlas , y que espero leerte mucho por aquí más adelante!

Un beso!!
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy

Hola ! Empty
MensajeTema: Re: Hola !   Hola ! EmptyMiér Ago 01, 2012 1:53 am

Te queda muchísimo por saber, yo te recomendaría que no entrases en este foro hasta que termines los 3 libros.
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12

Hola ! Empty
MensajeTema: Re: Hola !   Hola ! EmptyMiér Ago 01, 2012 2:42 am

Bienvenida Gaby
Mis compañerxs te han dado una bienvenida estupenda así que solo me queda decirte que para cualquier duda que tengas respecto al foro aquí me tienes, y recuerda tener cuidado con los spoilers del foro hasta que no te termines los 3 libros como te han dicho mis compañerxs!
Contenido patrocinado

Hola ! Empty
MensajeTema: Re: Hola !   Hola ! Empty

Hola !
Página 1 de 1.