~Little Mockingjay~ Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Doy lacasitos gratiiiissss *-* Jue Ago 09, 2012 6:29 am | |
| ¿Adivinad quién soy? No tengo cola,tampoco cuernos,me encantan los sombrederos locos...¡correcto soy The Mad Hatter! e_________é Como la otra cuenta me iba to crazy me he hecho otra,recemos a nuestro dios Peetachu para que no se motive también y haga paridas También era Sophia[sí,os lo digo a vosotros,personas empanadas que no se enteraron que me cambié de nick] Seguiré con mis paridas habituales,y lacasitos para tooodoooooooos | |
|
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Doy lacasitos gratiiiissss *-* Jue Ago 09, 2012 8:16 am | |
| YO QUIERO LACASITOS ASDFGH *¬* Pues bienvenidísima de nuevo chata | |
|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Doy lacasitos gratiiiissss *-* Jue Ago 09, 2012 8:22 am | |
| Bueno me alegra verte por aquí otra vez Sofi XD. Se te echaba de menos (yo no mucho, como hablamos por tuenti, pues suele pasar XDDD). | |
|
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Doy lacasitos gratiiiissss *-* Jue Ago 23, 2012 2:54 am | |
| Joe después de todo al final te has tenido que hacer otra cuenta... ¡que mal! >.< Espero que esta te vaya bien.
Bienvenida de nuevo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Doy lacasitos gratiiiissss *-* | |
| |
|