daridario Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Nyann~~ Dom Ago 19, 2012 11:40 pm | |
| Nyannnnnnnn~~ Holas, soy nuevo :3 Ayer me leí En Llamas y Sinsajo, y ya me he viciado *///* Pues... ¿qué decir para presentarme? Mi nombre es Darío, aunque prefiero que me llaméis Dari, o Daridario <3 Soy de un pueblo de cerca de Barcelona, adoro a los gatos, y no tolero las faltas de ortografía <3
| |
|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Nyann~~ Lun Ago 20, 2012 1:52 am | |
| Hola y bienvenido!! Nos leemos por ahí!! | |
|
Kyon Hunter Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 28 Localización : DISTRITO 12
| Tema: Re: Nyann~~ Lun Ago 20, 2012 2:45 pm | |
| Q3v13n V13nb3nid0 hehe nah no te creas... bien venido asta ahora solo e visto 3 hombres en este foro contandome a mi y ti espero que siga aumentando ojala te la paces bien y postea mucho!!! pd: yo tambien adoro a los gatos <3 :3 | |
|
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Nyann~~ Jue Ago 23, 2012 2:50 am | |
| - daridario escribió:
- Nyannnnnnnn~~ Holas, soy nuevo :3
Ayer me leí En Llamas y Sinsajo, y ya me he viciado *///* Pues... ¿qué decir para presentarme? Mi nombre es Darío, aunque prefiero que me llaméis Dari, o Daridario <3 Soy de un pueblo de cerca de Barcelona, adoro a los gatos, y no tolero las faltas de ortografía <3
¡Tu ya me caes muy bien! *__*
Yo te diré lo típico en estos casos: Espero que seas muy activo, que cumplas todas las normas y como no puede ser menos, ¡QUE TE DIVIERTAS! Para lo que quieras, aquí estoy
¡Bienvenido! | |
|