Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 El Ciclo de la Luna Roja

Ir abajo 
AutorMensaje
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

El Ciclo de la Luna Roja Empty
MensajeTema: El Ciclo de la Luna Roja   El Ciclo de la Luna Roja EmptyMar Oct 02, 2012 4:58 am

Hola hoy por fin después de mucho esperar,(hacía tiempo que no lo buscaba) tengo en mis manos el final de la trilogía de Jose Antonio Cotrina.

El Ciclo de la Luna Roja Cierraelciclolunarojama



"La luna roja ha llegado, Los miembros del Consejo Real y los supervivientes de la cosecha deberán elegir bando para la batalla decisiva. Rocavarancolia se prepara para contemplar la mayor de sus leyendas. ¿Quien gobernará el reino tras la ultima luna roja?"
Es la sinopsis del ultimo libro

El primero la cosecha de Saheim, me enganchó completamente
El segundo Los hijos de las Tinieblas, me dejó con ganas de asesinar al autor por que parecía que no tenia mucha prisa por escribir el último.

Es una nueva cosecha, durante el breve tiempo de la noche de Halloween, se abren las puertas entre nuestro mundo y un mundo se muere, un mundo lleno de mágia y seres fantásticos, vampiros, trasgos fantasmas dragones, demiurgos, magos, brujas, angeles negros, y un grupo de chicos "cosechados" en nuestro mundo sus edades oscilan entre los trece y diecisiete años, con aptitudes mágicas especiales, que deben sobrevivir en un mundo hostil hasta la salida de la luna roja.
Ellos estan destinados a morir o a revitalizar la esencia del ese mundo, sin ellos todo estará perdido...
Encontrarán inesperados aliados, e inesperados enemigos.
Esmael en el consejo y Hector y Natalia entre los chicos son mis favoritos, en España también hay imaginación de la buena. tongue

Evidentemente aun no se el final, pero ya estoy a ello, de momento tiene muy buena pinta.


Madrid, 17 de octubre


Vale, acabo de terminar el tercer libro, y las ultimas 200 páginas no podía dejarlo.
Me encantó y me hizo olvidar todo el tiempo que he esparado por él. Se que aqui hay fans de Laura Gallego, bueno pues por lo visto le ayudó como lectora en esta entrega, ya sabeis para pulir dudas y eso.
Ambos son ejemplos de que en España también se escriben buenos libros de ficcion, y fantasía.
besos a todos


Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
 
El Ciclo de la Luna Roja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La biblioteca de Prim-
Cambiar a: