Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Peetkat Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 14/09/2012 Localización : Madrid
Tema: Cosas en la Red Jue Oct 04, 2012 5:32 am
En este apartado cabe todo, futbol peliculas anime, lo que se os ocurra, lo que os anima, lo que os gusta ver resumiendo
Este me mata de risa, no puedo evitar imaginarme así a Katniss y Peeta en la gira de la victoria jajajaja, ojala estrenen la película en España, donde tanto bodrio entra una pelicula con algo de humor negro, no estaría mal. (que mono esta de malote) Esos "ojitos"
DETENTION
Spoiler:
también podeis ver el trailer parece otra
06/octubre/2012. Dentro de poco cambio esto a Que pelicula has visto, le he localizado x internet, en España ha salido solo para dvd, y se llama Castigo Sangriento, a ver cuanto tardan en traermela.
Última edición por Peetkat el Sáb Oct 06, 2012 11:35 pm, editado 1 vez
Bailey Llegas al Capitolio
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Edad : 27 Localización : pues... ¡mira una nube! xD
Tema: Re: Cosas en la Red Sáb Oct 06, 2012 4:36 am
jajajajaja la verdad es que te da la risa cuando te lo imaginas xDD
A mi me gusta un grupo, MBLAQ pero poca gente los conoces (al menos en esta parte del mundo) así que dejo unos videos a ver si gustan
Spoiler:
Tema: Re: Cosas en la Red Sáb Oct 06, 2012 11:34 pm
Que escenita la de la ducha, uffff. como un quesito, me gusta, la música etá bien, visten un poco "extravagante" gracias a Dios no llega a lo de Tokio Hotel.
Ahora a babear un poquito
¿quien le habra pillado así????
Spoiler:
¿si finnick fuera español????
Spoiler:
Ahora dadle una oportunidad a esto, que risa me he podido pasar- 1ª parte de enrollados- parodia de Enredados de Disney, la gente se lo ha currado un monton doblaje original de sus autores.Pero incluso las canciones, es genial. hay 6 partes pero como los enlaces son fáciles, os paso solo el primero.
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
Tema: Re: Cosas en la Red Mar Oct 09, 2012 9:32 am
O.O la foto de Josh ay mi madre!!
Pues a mi me encanta One Direction, no paro de decirlo xD, sobretodo su nueva canción:
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Edad : 27 Localización : pues... ¡mira una nube! xD
Tema: Re: Cosas en la Red Mar Oct 09, 2012 9:55 am
Jajajajaja me ha encantado lo de enrollados xDD sobre todo cuando ella le quita el pelo de la cara y empieza la musica romantica esa xD yo tambien adoro a one direction, y Zayn esta igihvtyfuiudrieqfiuh en ese video xDD
Tema: Re: Cosas en la Red Mar Oct 09, 2012 1:07 pm
Lily Mellark escribió:
Jajajajaja me ha encantado lo de enrollados xDD sobre todo cuando ella le quita el pelo de la cara y empieza la musica romantica esa xD yo tambien adoro a one direction, y Zayn esta igihvtyfuiudrieqfiuh en ese video xDD
Pues hay 5 partes más pero no quiero saturar el tema así q lo podéis ver todo en Youtube jajaja espero subir más cosas, adoro a Clapton.
Tema: Re: Cosas en la Red Miér Oct 10, 2012 7:35 am
Jajajaja vere las otras partes te lo aseguro xD gracias por enseñarmeloo xD
Tema: Re: Cosas en la Red Jue Oct 11, 2012 5:56 am
Esto seguro que lo ha visto todo Dios, pero hay mucha gente nueva que igual..... es el original, me hace mucha gracia