Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 La Comadreja

Ir abajo 
+19
clovefuhrman
Marta Manson
sophia
Bibi Lannister
Kat
Drizzt91
Katniss
OIERPEREZ
Ferdex
Alligator
ilovetheboywiththebread
Ayla
Mockingjay
veri
Gale Hawthorne
MK Ultra
Mandurria
RustyPrincess
Laila Makey
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 4:32 am

Eso hubiera sido digno de ver. Me gustaría que Collins hiciese mini-libros hablando desde el punto de vista de la Comadreja, Tresh y Rue o los Profesionales...
Volver arriba Ir abajo
Mockingjay
Conoces a tu equipo de preparación
Mockingjay


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : Recolectando bayas para un trágic suicidio.

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 4:45 am

Sí, siempre me quedó la duda de cómo sobrevivieron hasta que se los cargaron.
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 10:23 pm

Hombre, como sobrevivió Trhesh no es ningún misterio... Tampoco Rue.. Lo interesante sería la Comadreja y lo profesionales, porque lo profesionales discutión cada dos por tres. Además, tendrían a Cato que serviría de buen narrador, ya que llego hasta el último día vivo
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 7:24 am

A mi quienes mas me importan son la Comadreja y Tresh; los profesionales no tanto, sobreviven almacenando comida y matando, no hay nada interesante en eso... Rue pues me gustaría saber como no murió en la Cornucopia y que hizo, si tenía provisiones y su punto de vista cuando murió. Pero, ¿Tresh? Tresh no aparece apenas, y lo único que sabemos es que se escondía entre su propio medio: un campo de grano, ¿que comía? ¿mató a alguien? ¿que hizo hasta su aparición para matar a Clove? Hmm... me gustaría saber eso.
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 7:42 am

Bueno, pensando bien, lo de Thresh estaría bien. A mí lo de los profesionales me hace coña porque es en plan Gran Hermano jaja.
No sé porque, estoy segura de que si Collins hace otra parte según el punto de vista de alguien, ese será Peeta o Haymich. A mi me parecería más interesante el de Haymich, porque aparece menos, más que nada.
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 8:24 am

Que hiciese un libro contando en mini historias como vivían los tributos, los mentores, los distritos y el capitolio los juegos *_*
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 8:38 am

No, un diccionario tocho para leérmelo en mas de un día Smile
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 8:39 am

Oh, si *_*
Que te vaya explicando todo relaccionado con la trilogía y los personajes que aparecen!
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 8:44 am

¡eso, eso! ¡Así puedo leer mucho jeje
Volver arriba Ir abajo
ilovetheboywiththebread
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
ilovetheboywiththebread


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : Viviendo la vida

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 12:05 pm

La idea del diccionario es genial, ademas no solo la comadreja nos deja misterio y el diccionario seria genial para responder todaas las dudas
Volver arriba Ir abajo
Alligator
Conoces a tu equipo de preparación
Alligator


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 7:32 am

Al principio no sabía quién era jaja ya que yo tengo el libro en catalán y la llaman "Caradeguineu" (el equivalente a Foxface pero en catalán, Cara (face) de Guineu (Fox) Supongo que en castellano le cambiaron el nombre porque suena un poco mal, "Caradezorra" xD o "Caradezorro" mejor, pero es esa mi confusión xD y yo pienso que no habría ganado, por muy astuta que sea no tenía armas y Katniss con el arco y las flechas la habría matado rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 2:03 am

En realidad, sí tenía un arma. Tenía un cuchillo, ¿lo olvidaron? Luego de la explosión de las provisiones de los profesionales, Katniss dicen que la Comadreja encontró una olla y un cuchillo entre los restos. ¿O estoy increíblemente confundida? Además, ya vieron como la mato Peeta: envenenamiento. Ella hubiera sido lo suficientemente astuta para encontrar una forma de acabar con sus enemigos sin tener que entrar en combate, aunque sólo lo hubiera echo de no haber tenido elección, como en el banquete.
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 4:28 am

Bueno, lo que hizo en el banquete no se puede denominar "entrar en combate" xD
Yo lo llamaría "derrapada a lo Comadreja `por la Cornucopia adelante". Simplemente salió por patas, como llevaba haciendo durante todos los Juegos.
Volver arriba Ir abajo
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 5:18 am

Me refería a que, si hubiera sido por ella, hubiera pasado todos los Juegos escondida por ahí (de hecho, lo hizo) pero cuando no le quedó otra opción que exponerse encontró la manera de lograr escapar de allí antes que nadie, con su mochila y sin un rasguño. Y mira que tan bien les fue a los otros: Clove muerta, Katniss con un cuchillo en la frente...
Volver arriba Ir abajo
Ferdex
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Ferdex


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/01/2011

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 12:51 pm

Bueno a mí me parece que su estrategia era bastante buena ya que era una maestra del camuflaje, pero tenía un claro error.
Ella quería esperar a que todos muriesen, de hambre o matándose entre ellos, pero para los Gamemakers ( no sé cómo es la traducción sorry!) es una situación aburrida así que seguramente acabaría muriendo con alguna mutación seguramente no?
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 12:04 am

Obviamente los vigilantes(asi se llaman ^^) habrian actuado para hacer que el ultimo superviviente y la Comadreja se encontraran frente a frente. Pero ahi ya no sabemos quien hubiese muerto, ya que ella nunca tuvo que usar la fuerza bruta: era mas lista que eso. Asi que yo creo que ella hubiese usado alguna estrategia alternativa para matar al tributo restante.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Ferdex
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Ferdex


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/01/2011

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 12:59 pm

Ya, pero cual? No es fuerte ni agresiva, solamente inteligente y para matar a un superviviente que es lo que sería su enemigo necesitaría dominar algún arma y ni siquiera tenía un cuchillo por lo que sabemos, por cierto yo voto porque en su mochila había veneno, para envenenar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 11:08 pm

Han dicho por ahi que tenia un cuchillo y ademas el ingenio es la mejor arma y para montar un trampa no hace falta ser fuerte. Y eso de que no es agresiva... ¿alguien recuerda a Johanna Mason? Ella tampoco parecia agresiva, decidselo a los que mato.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
OIERPEREZ
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
OIERPEREZ


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2011

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 6:04 am

Este personaje a mí personalmente no me gusta mucho. Estoy seguro que todos criticaréis mis gustos, pero yo prefiero a Tresh y Cato. No se me gusta los personajes así, malos, cabrones y con sangre fría.
Volver arriba Ir abajo
Katniss
Llegas al Capitolio
Katniss


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : Con Un queso y Un Ratón...

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 6:28 am

A mi realmente me parecio bastante astuta, yo si hubiese sido ella cuando paso por las bombas sin que explotasen estaria muerta xl.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 6:50 am

Bueno, Tresh malo, cabron y de sangre fria no era. Al menos no del todo, yo es un personaje al que le tengo mucho cariño porque me recuerda a Rue.
Y sobre la Comadreja, no es mi personaje favorito, pero hay que admitir que es la unica que tenia una eestrategia para ganar y que la estaba llevando acabo de manera satisfactoria hasta que las bayas de Peeta se cruzaron en su camino.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Katniss
Llegas al Capitolio
Katniss


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : Con Un queso y Un Ratón...

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 7:27 am

Pues ahora que me acuerdo es cierto que era la única que tenia planeado como ganar...pero toso se fastidió, pero aún así yo creo que era la más astuta
Volver arriba Ir abajo
Drizzt91
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Drizzt91


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : Valladolid

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 12:03 pm

Es un personaje muy interesante, sobretodo por lo poco que se cuenta de ella.
Combina perfectamente la astucia y el valor, porque para robarles a los Profesionales pasando por un campo de minas hay que tenerlos bien puestos.

Al final si que podria haber ganado, porque esa forma de "jugar" habria atraido a los corazones mas blandos. Eso si, en caso de llegar al duelo final tendria que cambiar su estrategia o los propios vigilantes acabarian por llevarla directamente frente a su oponente.
Volver arriba Ir abajo
Kat
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Kat


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 26

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 11:10 pm

Me gusta la comadreja, es astuta y tenía una buena estrategia. No sé si podría haber llegado a ganar o qué pero desde luego si no se hubiera tomado las bayas de peeta hubiese sobrevivido mucho y más y quien sabe si llegar a una batalla final contra Cato o Katniss y Peeta.

Sólo que si hubiese dado esta situación no hubiese ganado ni de coña
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 5:03 am

Me encanta este personaje,me parece muy lista.
Aquí dejo un vídeo suyo cantando:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Comadreja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Comadreja
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La Comadreja emerge de su guarida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Quemador :: Personajes Secundarios-
Cambiar a: