| Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo. |
|
"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
|
|
| Holii :) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rodri Llegas al Capitolio
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 07/10/2012 Edad : 27 Localización : Aca en Mordor
| Tema: Holii :) Lun Oct 08, 2012 12:56 pm | |
| Hola me presento soy Rodrii, tengo 15 años vivo en un lugar llamado Argentina, me gusta leer, hacer deporte (vida sana esas cosas) y nada eso.
Empece a leer LJDH cuando un amigo me dijo por el chat de fb: "Eh rodri tenes que leer los Juegos del Hambre chabon, te va a encantar, yo ya voy por la mitad del tercer libro..." yo le dije que si lo iba a leer pero se lo dije sin mucha importancia. Despues en la escuela le pedi a una amiga que me lo prestara para que lo pueda leer. Cuando empece a leer los primeros capitulos quede enganchadisimo. Me encanto de principio a fin, una gran trilogia la verdad. Gracias por su tiempo. | |
| | | sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Holii :) Lun Oct 08, 2012 10:11 pm | |
| Cuantos argentinos así de golpe, ¿no? XD Pues nada chico, bienvenido y a pasarlo bien por aquí. | |
| | | Rodri Llegas al Capitolio
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 07/10/2012 Edad : 27 Localización : Aca en Mordor
| Tema: Re: Holii :) Mar Oct 09, 2012 3:27 am | |
| Muchas gracias jaja y espero poder pasarla bien y comentar bastante | |
| | | Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Holii :) Mar Oct 09, 2012 4:17 am | |
| Para empezar,amo tu jodido avatar *-* Segundo,¡bienvenido a bordo! gracias a la cantidad de argentinos que hay por aquí me estoy aficionando a hablar como uno de ellos,así que si nos topamos por la CB [chat box] te acosaré apra que me enseñes ^_^
Disfruta de tu estancia y espero leerte mucho | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Holii :) Mar Oct 09, 2012 5:02 am | |
| eeeeeh otro argentino! que acelga wachiiiiiiiiiin (?) ah. Bueno, yo también soy nueva, pero te doy la bienvenida igual. Bienvenido! Che, amo tu avatar ♥ Bueno, nada, yo soy de Buenos Aires, vos de donde sos? |
| | | Rodri Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Holii :) Mar Oct 09, 2012 7:46 am | |
| Pero muchas gracias a las 2 por darme la bienvenida y que les parezca lindo mi avatar :S, bueno Clove Duchannes Wayland cuando quieras hablamos por el chat, pero yo no se que tiene de bueno hablar tanto como argentino jaja. Igual yo soy nuevo aca y en el mundo de los foros porque este es el primero al que me uno, soy como un pichon recien salido del cascaron :B. I´m from Buenos Aires too | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holii :) | |
| |
| | | | Holii :) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |