Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 septuagésimos terceros juegos del hambre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
canario
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
canario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2012

septuagésimos terceros juegos del hambre Empty
MensajeTema: septuagésimos terceros juegos del hambre   septuagésimos terceros juegos del hambre EmptyVie Nov 09, 2012 1:36 pm

aqui les dejo una historia inventada por mi de la edicion 73 de los juegos espero que les guste y dejen sus opiniones

capitulo 1

distrito 11

nayra una chica de 16 años estaba sentada en el porche de la casa de su mejor amigo roberto

nayra: hoy es el dia de la cocecha

roberto: que asco

nayra: espero que no salgamos ninguno de los dos

roberto: tranquila no pasara

nayra: y tu que sabes

roberto: no se

nayra: bueno me voy a casa, hay que prepararse

habia que prepararse para la ocasion y ponerse guapo, en otra casa del distrito 11 se estaban preparando

ismael: venga preparate

fernando: ¿hermano saldra tu nombre hoy?

ismael: tranquilo venga vistete que llegamos tarde

mientras nayra ya vestida fue a la plaza estaba todo lleno de soldados la plaza se lleno de los posibles tributos las chicas a un lado y los chicos al otro, la chica del capitolio,celia,se acerco al microfono,este año iba con un vestido blanco con piedras que brillaban al sol y una peluca rubia

celia: hola a todos, felicices juegos del hambre, y que la suerte este siempre de vuestro lado. antes de elegir a los tributos os tenemos unas imagenes traidas del capitolio

se encendio una pantalla grande con imagenes de los anterios juegos este año era el 73 que se hacia la voz del presidente de panem sono para explicar la historia de los distritos,

celia: bueno vamos a elegir los tributos del distrito 11 primero las chicas

se acerco a una urna y saco un papel se acerco al micro y lo leyo

celia: nayra hernandez

ella se quedo paralizada por un momento miro a su amigo y empezo a caminar hacia el escenario donde estaba celia

celia: ya tenemos nuestra primera tributo de este año, ahora vamos con los chicos

se acerco a otra urna y saco otro papel, fue hasta el micro y leyo el nombre

celia: ismael rodriguez

todos le miraron y el se acerco hasta el escenario, nayra solo lo conocia de vista nunca habian hablado

celia: ya tenemos nuestros tributos felicices juegos del hambre, y la que suerte este siempre de vuestro lado

los metieron dentro del ayuntamiento en habitaciones separadas, entro la madre de nayra

nayra: no te preocupes vale

madre: ¿como quieres que no me preocupe?

nayra: estare bien

se abrazaron y entro su amigo roberto

roberto: no lo puedo creer

nayra: tranquilo

se abrazaron

nayra: cuida de mi madre por favor

roberto: lo hare

un soldado entro y se llevo a su madre y roberto dejandola sola.al cabo de un rato otro soldado entro

soldado: venga nos vamos

la llevaron hasta un tren ismael estaba alli tambien, los llevaron hasta un vagon se sentaron en un sillon, al cabo de un rato el tren se puso en marcha

ismael: ¿como estas?

nayra: asustada ¿y tu?

ismael: igual

nayra: aun no me lo creo

ismael: es subrealista estoy igual

entro celia

celia: hola a los dos ¿que tal?

ismael: ¿tu que crees?

celia: que modales

entro andres un hombre que habia ganado los juegos hacia unos años

andres: hola chicos, soy andres sere vuestro instruptor estos dias y os consiguere patrocinadores

celia puso la tele

celia: estan echando las otras cocechas

presentador: ya sabemos los tributos de este año veamoslos

del distrito 1 alberto y lucia

del distrito 2 fran e isabel

del distrito 3 javier y jesica

del distrito 4 oliver y sara

del distrito 5 isaac y dacil

del distrito 6 julian y mercedes

del distrito 7 david y marta

del distrito 8 alejandro y davinia

del distrito 9 kevin y aurora

del distrito 10 maykel y noemi

del distrito 11 ismael y nayra

y del distrito 12 omar y miriam

pronto llegaran al capitolio para su entrenamiento

pusieron imagenes de como escogian a los tributos

los del distrito 1 alberto y lucia se habian presentado voluntariamente, los del 2 fran e isabel tambien y los del 4 oliver y sara eran los profesionales entrenaban para los juegos desde pequeños tenian pinta de querer ganar sonreian cuando se subian al escenario

celia: vamos a cenar

se sentaron en la mesa y trajeron comida despues de comer los llevaron a sus dormitorios, nayra se puso un pijama que le habian dejado y se acosto.

Volver arriba Ir abajo
canario
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
canario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2012

septuagésimos terceros juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: septuagésimos terceros juegos del hambre   septuagésimos terceros juegos del hambre EmptyDom Nov 11, 2012 3:18 am

capitulo 2

nayra se levanto en su dormitorio el tren aun estaba en movimiento fue al baño para lavarse la cara, se puso una ropa que le tenian preparada era un pantalon corto verde y una camisa blanca y unas botas marrones se lo puso se amarro las botas y fue a desayunar en el comedor se encontro a todos alli comiendo

andres: buenos dias

nayra: hola

se sento a comer, se cogio un poco de fruta y zumo

andres: bueno en poco llegaremos, teneis que apreder todo lo que podais, ¿que sabeis hacer? ¿sabeis usar algun arma?

ismael: a mi creo que se me puede dar bien, he usado cuchillos alguna vez

andres: ¿y a ti?

nayra: soy rapida, pero nunca he usado armas

andres: bueno, pues en el centro de entranamiento aprendereis a usar eso, hay muchas cosas intentad apreder de todo un poco, sobretodo lo que no sepais, nayra tu estate mas con las armas eres delgada intentalo con cosas ligeras lanzas,cuchillos o hachas, y tu podrias hacer pruebas de obstaculos

ismael: muy bien

nayra: vale

nayra nunca habia usado ningun arma, ni matado nada ni animales no sabia como haria en la arena para matar a personas preferia no pensar en eso

celia: ya estamos llegando

se asomaron y vieron el capitolio era una ciudad moderna con altos edificios de formas extrañas, al cabo de un rato llegaron a la estacion, estaba llena de gente y peridiostas,ellos bajaron protegidos por soldados que les abrian el paso a traves de la gente todos querian una foto con ellos o darles la mano, algunos gritaban sus nombres. subieron a un coche muy extraño de gris metalico la puerta se abria hacia arriba entramos todos y se puso en marcha, pasamos a traves de la ciudad los edificios eran enormes nunca habia visto nada tan grande y tan extraño el coche los llevo hasta un gran edificio el centro de preparacion. entraron al edificio y llegaron a un ascensor entraron todos subieron a su habitacion, cuando las puertas se abrieron se quedaron mas asombrados todavia era enorme habia un salon con un sillon y una tele, unas escaleras que llegaban hasta una plataforma con una mesa

celia: por ese pasillo estan vuestras habitaciones, ahora os llamaran para ir a preparaos

escucharon el ascensor, aparecieron unos soldados,se los llevaron hasta un sitio con varias carpas, alli vio al chico del del distrito 5 issac, a la chica del 9 aurora y a la chica del 2 lucia, una de las profesionales tenia una gran melena rubia,esta la miro de arriba abajo con cara de asco y con chuleria, vio a la chica del 5 era la mas joven de todos nosotros tendria unos 12 años, la pobre tan joven tener que enfrentarse a esto, nayra entro en una y la acostaron en una camilla, alli le depilaron las piernas cejas brazos, la maquillaron los ojos con un amarillo le pusieron unas pestañas postizas con las puntas verdes, las cejas de un amarillo verdoso, los labios con un brillo. a el pelo le pusieron unas extensiones de varios colores se lo recogieron en un moño pero una gran melena le caia por un lado dejando ver todos los colores. luego la llevaron a una habitacion y entro un hombre

hombre: hola soy ricardo, sere quien te vista estos dias en tus actos publicos

nayra: encantada

se dieron la mano y el la miro

ricardo: como sabes hoy es el desfile de tributos creo que lo tengo preparado para ti sera perfecto

le dio una bolsa con la ropa dentro entro al probador y se lo puso, era un mono negro con pedreria, unas botas negras tambien se las puso y salio

ricardo: estas muy bien, te queda perfecto

nayra: yo me veo rara

ricardo: es normal, venga vamos no llegemos tarde

fueron hasta detras de una gran puerta alli estaban los carros tirados por caballos, todos los tributos estaban alli, las profesionales del 1 y 2 se estaban hablando entre ellas mirando a los demas tributos y riendose, llegaron donde estaban ismael y celia, el tenia un mono igual al de ella

celia: que guapa estas

andres: si lo estas

nayra: te queda bien

ismael: a ti tambien jaja

un hombre paso ordenandos que subieramos a los carros que el espectaculo estaba a punto de empezar, todos nos subimos y los carros se pusieron en fila en orden de distritos

celia: mucha suerte chicos os estaremos viendo

ricardo: lo hareis bien

una musica empezo a sonar, se oia el publico gritar, los grandes portones se abrieron y los carros empezaron a moverse iban por un pasillo y alrededor habia muchisima gente nayra saludaba con la mano, llegaron al final a un gran circulo alli estaba el presidente en un palco, se acerco a un microfono

presidente: buenas noches a todos, bienvenidos tributos, gracias por vuestro sacrificio estos dias entrenareis y dentro de unos dias estareis en la batalla muchos lo estais deseando lo se, nos veremos en unos dias

los caballos se movieron hasta otra gran puerta detras del escenario la gente seguia gritando, se bajaron al rato aparecieron todos

celia: ha sido impresionante chicos habeis estado muy bien

andres: si chicos

ricardo: para mi gusto los mejores trajes

nayra: muchas gracias a todos estaba super nerviosa

celia: venga volvamos a cenar

fueron hasta su habitacion en el piso 11, cuando llegaron ya estaba la cena puesta habia carne y patatas asadas varios refrescos de diferentes colores, despues de cenar fueron hasta el salon pusieron por la tele algunas partes del desfile

celia: miraros que guapos

nayra: salgo fatal

ismael: mira que cara de asustado tengo, ver tanta gente me impresiono

andres: bueno chicos prestad atencion, mañana sera el primer dia del entenamiento ya sabeis aprended todo lo que podais

nayra: lo haremos

ismael: confia en nosotros
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

septuagésimos terceros juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: septuagésimos terceros juegos del hambre   septuagésimos terceros juegos del hambre EmptyLun Nov 12, 2012 1:59 am

uff que mareo, perdona , es loprimero que se me ha venido a la cabeza, a ver si tengo un rato y leo tu historia, pero por site sirve de pista hay algunos protales donde dan consejos sobre el formato de los textos, y lo del formato obra teatral se desaconseja siempre.
Espero que no te moleste loque te digo, lo hago sin animo de ofenderte, pero en cuanto lea la historia ya te comentaré sobre ella vale?
un saludo siento no poder decirte nada ahora, pero ando bastante liada.
besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
canario
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
canario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2012

septuagésimos terceros juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: septuagésimos terceros juegos del hambre   septuagésimos terceros juegos del hambre EmptyJue Nov 15, 2012 7:26 am

capitulo 3

por la mañana nayra se levanto se recogio su pelo negro en una coleta alta, tenia un mono negro con el numero 11 en ambos brazos y otro 11 grande en la espalda, salio de la habitacion a desayunar ismael tenia el mismo mono

celia: ¿nerviosos?

ismael: un poco la verdad

andres: lo hareis bien chicos

nayra: lo haremos lo mejor que podamos

celia: ya es hora de iros

se subieron al ancensor y fueron hasta el centro de entramiento que estaba en el mismo edificio donde estaban. ya estaban todos los tributos alrededor de una chica que era una de las instructoras

chica: dentros de unas semanas 23 de vosotros estareis muertos, aqui aprendereis de todo, desde luchar con espadas hasta camuflaje, muchas quereis apredender a usar una espada pero la mayoria morireis por hambre o causa natural que a manos de otro tributo


empezaron a entrenar, nayra fue al tiro con arco y estubo practicando en unas dianas, ismael con una espada entrenadando con unos maniquies.nayra vio a los tributos del distrito 10 juntos todo el rato, nayra fue a beber agua y ellos dos estaban alli

maykel: no te pasara nada te lo prometo

noemi: no puedes hacer nada ya lo sabes

maykel: lo hare

se abrazaron.al mediodia fueron a comer lo tributos profesionales se sentaron juntos

alberto: esto es muy facil

lucia: ya lo creo sera pan comido

isabel: estos son todos novatos

oliver: lo vamos a pasar muy bien ya lo vereis

sara: ¿lo dudas?

fran: jaja

ismael: que capullos

nayra: dejasle todos son asi

mercedes: ya me gustaria poder matarles

omar: podras hacerlo

mercedes: no creo que tenga posibilidades contra ellos

david: son muy fuertes

aurora: ya veremos

nayra: igualmente acabaran todos muertos

kevin: lastima no verlo

alberto: ¿que miras? ya nos veremos en la batalla

los profesionales se rieron, despues de comer volvieron al entrenamiento, nayra fue a la parte de plantas venenosas

profesor: alli habra algunas cosas venenosas seguro

nayra: estas setas son venenosas ya las he visto antes

profesor: si muy bien

se acordo de su madre que le habia enseñado sobre setas cuando era pequeña, ya que una vez casi nayra casi muere por intentar comerse una.a la noche volvieron al piso 11 donde estaba celia y andres esperadoles

andres: ¿que tal el dia?

ismael: ha estado muy bien

nayra: si yo creo que lo he hecho bien

celia: iros a la ducha para cenar

despues de ducharse se pusieron comodos para cenar

nayra: oye ismael ¿los del distrito 10 son novios?

ismael: ni idea, los vi abrazarse varias veces, en el video de su cochecha parecian muy disgustados de que les hubiese tocado juntos

al dia siguiente volvieron al entranamiento

alberto: mira lo que hare contigo

miro a julian del distrito 6, y le corto la cabeza a un maniqui con una espada, el del distrito 6 se fue

lucia: bien hecho desmuetra quien manda jaja

nayra: estos se estan pasando

marta: lo que mas rabia me da esque ganara uno de ellos como siempre

davinia: espero que no

marta: no tengo dudas de que sera asi

la chica del distrito 5 la mas joven de todos estaba escalando y cayo a la colcheneta

nayra: ¿estas bien?

dacil: si gracias

la ayudo a levantarse

nayra: intentalo otra vez seguro que te sale mejor

ella sonrio y volvio a la escalada, nayra fue hasta el puesto del fuego que le enseñaban a hacer hogeras, antorchas y otras cosas, aunque las antorchas no eran muy utiles si no quieres llamar la atencion de otros tributos por la noche.termino otro dia de entrenamiento y volvieron para cenar

celia: dentro de dos dias seran las pruebas individuales esas son muy importantes ya lo sabeis

andres: asi es, teneis que hacer lo mejor que podais chicos

nayra: nos estamos esforzando mucho de verdad

los siguientes dias de entrenamiento fueron bastante bien, nayra mejoraba con las armas se le daba bien la lanza no fallaba muchas veces, entreno con cuchillos lanzandolos a maniquies.

andres: mañana iran a veros uno por uno los patrocinadores y os puntuaran, os veran uno por uno,hacedlo lo mejor que podais como si estuvierais en combate de verdad si os puntan alto sera bueno para vosotros y vuestra superviviencia


Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

septuagésimos terceros juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: septuagésimos terceros juegos del hambre   septuagésimos terceros juegos del hambre EmptyJue Nov 15, 2012 2:44 pm

Uf que lío con tantos nombres no sabía quien era quien, bueno y ¿cuál va a ser la trama? Entre ella e Ismael me refiero, a ver si pronto das una pista
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
canario
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
canario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2012

septuagésimos terceros juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: septuagésimos terceros juegos del hambre   septuagésimos terceros juegos del hambre EmptyVie Nov 16, 2012 5:13 am

capitulo 4

por la mañana se pusieron su ropa de entrenamiento, entraron al ascensor que los subio hasta el centro de entrenamiento ya habian pasado todos los otros distritos ismael y ella se sentaron al cabo de un rato llamaron a ismael

nayra: suerte

ismael: gracias

despues de un rato llamaron a nayra entro se preguntaba como le habria salido a ismael la prueba ella estaba muy nerviosa, todos los patrocinadores estaban en un palco, se acerco a ellos

nayra: nayra hernandez, distrito 11

se acerco hasta donde estaban las lanzas cogio una y se acerco a la zona de maniquies, empezo a correr hacia ellos dio una voltereta lanzo la lanza dandole en el pecho a uno de los maniquies, despues corrio hasta la zona de obstaculos los paso todos, salto, se tiro al suelo los hizo bien todos, fue hasta donde estaban unos cuchillos se llevo uno, subio hasta una plataforma, se agarro de una cuerda y salto mientras estaba agarrada a la cuerda le dio una patada a un maniqui y este cayo ella salto encima de el y le clavo el cuchillo en la cabeza, se levanto y miro al palco los patrocinadores le aplaudieron, el organizador de los juegos ruben se levanto

ruben: muchas gracias puedes irte

ella se dio la vuelta y volvio al ascensor hasta su piso alli la esperaban todos

celia: ¿que tal?

nayra: creo que perfecto, yo sali muy contenta, no me esperaba que me saliera tan bien

andres: me alegro, sabia que lo harias muy bien

nayra: ¿a ti que tal?

ismael: muy bien, espero que les haya gustado

celia: ahora en un rato pondran las puntuciones en la tele, iros a bañaros

encendieron la tele y estaba el presentador carlos hablando de las pruebas

carlos: muy bien hoy los patrocinadores han visto a los tributos uno a uno y los han puntuado de 1 a 12 empezemos

del distrito uno alberto una puntuacion de 10 y lucia con una puntuacion de 9

del distrito dos fran con 9 puntos e isabel con 8 puntos

del distrito tres javier puntuado con 6 puntos y jesica con 7 puntos

del distrito cuatro oliver puntuado con 9 puntos y sara con 9 tambien

del distrito cinco isaac con 7 puntos y dacil con 6

del distrito seis julian con 5 puntos y mercedes con 8 puntos

del distrito siete david con 6 puntos y marta con 8

del distrito ocho alejandro con 7 puntos y davinia con 6

del distrito nueve kevin con 8 puntos y aurora con 8

del distrito diez maykel con 6 puntos y noemi con 7

del once...

celia: veamos

ismael con una puntuacion de 8

celia: ¡muy bien!

andres: felicidades

nayra: felicidades

y nayra con 9 puntos

celia: que bueno

todos se abrazaron

andres: estoy orgulloso de vosotros

del distrito doce omar con 6 puntos y miriam con 7

eso es todo, mañana nos vemos con mas noticias, buenas noches panem

andres: muchas felicidades a los dos

nayra: no me lo creo aun

andres: comed algo ha sido un dia muy duro

celia: mañana lo sera mas, es muy importante el dia de mañana asi que comed y descansad
Volver arriba Ir abajo
canario
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
canario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2012

septuagésimos terceros juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: septuagésimos terceros juegos del hambre   septuagésimos terceros juegos del hambre EmptySáb Nov 17, 2012 2:22 pm

capitulo 5

hoy el dia era tranquilo, no habia entrenamiento era el dia de las entrevistas, nayra estaba muy nerviosa nunca habia estado antes en un plato sin contar el desfile de tributos, pero alli no tubo que hablar ni todas las miradas estaban puesta solamente en ella, ademas seguro que el vestido era incomodo quizas se caeria en el plato delante de todo panem y la gente se reiria de ella.no dijo ni una palabra durante el almuerzo

celia: ¿estas bien?

nayra: ¿que?

celia: llevas un rato jugando con la carne

nayra: nada pensando

celia: ¿nerviosa por hoy no verdad?

nayra: demasiado

celia: tu tranquila lo haras bien

nayra: ¿como lo sabes?

celia: porque lo se, lo has hecho muy bien estos dias ¿verdad?, no vas a fastidiarla ahora

no sabia si estar aliviada porque celia confiaba tanto en ella o eso le daba mas presion de querer hacerlo bien. paso la tarde en su habitacion tirada en la cama pensando en todo lo malo que podria pasarle, caerse,rompersele el vestido, aburrir a la gente... la cabeza le iba a explotar de tantos pensamientos no podia sacarlos de la cabeza por mas que intentaba pensar en otra cosa daba vueltas en la cama. a la noche siguiente vinieron algunas personas a su habitacion su equipo de preparacion eran tres chicas vestidas con la moda inconfundible del capitolio, se presentaron se llamaban lorena,lucrecia y estefania

lucrecia: sientate aqui cariño

estefania: ya veras como te dejamos

lorena: no te vas a reconocer

le soltaron el pelo, lo alisaron con un aparato que llamaban plancha de pelo de una pasada dejaba el pelo liso, decidieron dejarlo suelto y con flequillo, le pusieron otra vez pestañas postizas largas esta vez negras, los ojos negros tambien, colorete rosado con algo de purpurina, los labios de un tono rosa

estefania: perfecta

ricardo: pues si la habeis dejado muy bien chicas

lorena: ya estas aqui

lucrecia: la dejamos en tu manos

ellas salieron de la habitacion y se quedaron ricardo y ella solos

ricardo: ¿que tal?

nayra: muy nerviosa

ricardo: normal, yo tambien lo estaba la primera vez que me entrevistaron, y creeme por muchas entrevistas que hagas siempre estaras nervioso

nayra: se me va a dar fatal

ricardo: ¿por que tiras la toalla antes de empezar? ¿vas a ir con esa actitud a los juegos? porque digo que no quiero seguir siendo de tu equipo de preparacion

nayra: tienes razon

ricardo: aqui tienes tu vestido pontelo y quizas veas las cosas de otra manera

fue hasta el baño y abrio el envoltorio del vestido era rosado corto, se lo puso el escote era provocador en forma de v, le llegaba por encima de las rodillas, abrio la caja y saco los tacones eran negros y altos tenia todo el pie dentro del tacon solo se le veian los dedos con las uñas pintadas, abrio la puerta y salio

ricardo: muy guapa

nayra: gracias

ricardo: confiamos mucho en ti

nayra: no me digas eso,me pondre mas nerviosa

ricardo: nosotros estaremos alli no estaras sola

celia toco y entro

celia: madre mia que guapa

ricardo: se lo estaba diciendo justamente yo tambien

celia: ya es hora de irnos

llegaron al backstage habia un monton de gente de alli, vio al presentador caeser este año tenia el pelo rojo con un traje negro, los demas tributos estaban alli la chica del distrito uno la de la melena larga rubia la habian puesto muy guapa se notaba que es una de las favoritas este año, paso cerca suya hablando con la chica del distrito dos

isabel: que vestido mas feo el de la chica del 7

lucia: si tia, ¿y esos pelos? ¿quien las peina, su perro?

empezaron a reirse no podia creer que hubiera gente asi, un hombre aparecio y dijo que nos preparamos, nos pusimos en fila por orden de distritos, vio a ismael que no lo habia visto hasta ahora

ismael: estas muy bien

el tenia un traje gris estaba bastante guapo, su pelo negro estaba de punta se lo habian cortado

nayra: tu estas muy bien tambien

ismael: lo dices por compromiso, estoy horrible

nayra: y yo

los dos rieron,no recordaba la ultima vez que habia reido, quizas era la ultima vez que lo hacia. una musica empezo a sonar y una voz en off hablaba


buenas noches panem esta noche veremos las entrevistas de los 24 tributos nos responderan a todas esas preguntas que todos se hacen, y como siempre nuestro presentador favorito ¡caeser!

el aparecio en el plato y todo el mundo empezo a gritar, el saludo con la mano

caeser: buenas noches a todos, esta noche entrevistaremos a todos los tributos,y los veran aqui en vivo y en directo, se han estado entrenado para dar un buen espectaculo, y seguro que lo daran ¿verdad?

la gente aplaudia

caeser: hoy se han puesto muy guapos para nosotros, aunque no se acostumbren los proximos dias los veremos llenos de barro

todo el mundo rio

caeser: muy bien, empezamos recibamos a nuestro primer tributo de la noche, el es del distrito 1 recibamos con un fuerte aplauso a alberto

todo el mundo aplaudio y el salio saludo a caeser saludo al publico y se sentaron

caeser: ¿como estas?

alberto: muy bien caeser ansioso con ganas de salir a ganar

caeser: has sido el mayor puntuado este año ¿cual es tu secreto?

alberto: eso no se dice jaja, ya lo vereis todo en la batalla

paso su entrevista

caeser: recibamos desde el distrito 1 a la hermosa lucia

ella salio sonriendo y saludando

caeser: la verdad esque eres mas guapa en persona

lucia: muchas gracias

caeser: ¿te gusta el capitolio?

lucia: si me encanta, pero mas me gustara cuando gane y venga a vivir aqui

caeser: una chica con las ideas claras me gusta

despues de su entrevista pasaron al siguiente

caeser: recibamos a fran del distrito 2

salio al plato y empezo su entrevista

caeser: ¿que tal ves a tus compañeros?

fran: hay buenos pero yo me considero mejor

caeser: me gusta esa actitud jaja

fran: claro jaja

caeser: ella viene del distrito 2 tambien es isabel

entro al plato sonriendo

caeser: este año esta reñido todos han apuntado bien

isabel: no tanto como yo pero si jaja

despues de pasar casi todos los distritos llego el turno del chico del distrito 10 el que no sabia si era novio de la chica de su distrito

caeser: buenas noches maykel

myakel: hola a todos

caeser: ¿que tal con tu compañera de distrito?

maykel: mal

caeser: ¿y eso? ¿os llevais mal?

maykel: al contrario, nos une algo muy especial nos conociamos de antes y que nos hayan escogido es muy duro

caeser: si que es mala suerte maykel

llego el turno de la chica del 10

caeser: ya nos ha dicho tu compañero que teneis una relacion especial, ¿como de especial? ya me entiendes

noemi: ¿estamos aqui para hablar de los juegos verdad?

lo dijo en un tono como cortante, tenia cara de no querer estar alli


despues llego el turno de ismael, el salio muy tranquilo saludando

caeser: ¿que tal estos dias de entranamiento?

ismael: muy bien estoy entrenando muy duro

caeser: ¿te ves con posibilidades?

ismael: siempre cualquiera puede ganar y hare lo que sea para conseguirlo

caeser: asi me gusta

los minutos de la entrevista de ismael se pasaron volando, parecia que acaba de entrar cuando uno de los trabajadores la llevo hasta detras del plato

caeser: ya nos vamos acercando al final de la noche, ahora recibamos a la chica del distrito 11 ¡nayra!

todos aplaudieron,ella salio al plato estaba lleno de gente saludo a caeser y se sento

caeser: tengo que decir que los trajes de tu distrito me gustaron

nayra: a mi tambien, gracias a ricardo que ha hecho un gran trabajo

carlos: ¿te ves ganadora?

nayra: si claro, no voy a tirar la toalla

caeser: me gusta eso

miro a ricardo que estaba en una de las primeras filas y le sonrio, una vez que empezo a hablar se quedo mas tranquila, incluso su entrevista paso rapidamente

bueno despidamos a ¡nayra del distrito 11!

ella se despidio y salio del plato, por fin habia acabado todo no se habia caido y no le parecio que la gente se aburrio con su entrevista, vio a celia y a los demas

celia: has estado muy bien

andres: y muy guapa

ismael: lo ves no era para tanto

ricardo: aqui estas

la abrazo

ricardo: lo has hecho genial de verdad

nayra: gracias

celia: venga volvamos a las habitaciones

mientras iban caminando vio en un pasillo a los tributos del 10 estaban discutiendo

maykel: ¡¿porque has hecho eso?!

noemi: me da igual todo esto, me da igual caer bien o mal, solo quiero irme a casa

maykel: y te iras, pero tienes que actuar solo eran unos minutos para que consiguieras patrocinadores

ella miro hacia nayra y ella dejo de mirales rapidamente.llegaron a la habitacion

nayra: como me duelen los pies, nunca mas me pondre tacones

celia: yo decia lo mismo es solo acostumbrarse

cenaron algo mientras veian la repetecion de las entrevistas

andres: segun las encuentas los del distrito uno son los favoritos este año

despues de ver el resumen de las entrevistas fueron a dormir, mañana era el dia aun no se lo creia todo habia pasado tan rapido, no podia evitar pensar en su familia, ¿como estarian? ¿la estarian viendo?, seguro que si ojala pudiera verlos antes de los juegos, el sueño pudo mas que los pensamientos de muerte y acabo durmiendose
Volver arriba Ir abajo
canario
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
canario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2012

septuagésimos terceros juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: septuagésimos terceros juegos del hambre   septuagésimos terceros juegos del hambre EmptyLun Nov 19, 2012 3:34 am

capitulo 6

se desperto por un momento no recordaba que hoy era el dia de los juegos,quisiera poder echar a correr estaba asustada,se puso su mono de entrenamiento y salio de la habitacion alli le esperaba andres

andres: venga vamos, ismael ya ha embarcado

subieron al ancesor que los llevo hasta la azotea alli habia un aerodeslizador

andres: mucha suerte, no estaras sola vale estare contigo en cada momento, una ultima cosa. cuando acabe la cuanta atras corre a esconderte, en la cornucopia habra armas pero eso es un baño de sangre, asi que mejor corre lo mas lejos posible, y no huyas sin que la cuenta atras haya acabado no querras ser la tributo mas rapida en morir

se abrazaron y fue al aerodeslizador entro habian unos sillones ya estaba lleno con algunos estaba lucia,fran,isabel,jesica,sara,isaac,julian,marta,davinia,kevin,noemi y omar, ella se sento al lado de marta se puso un cinturon y la maquina se puso en marcha. unos soldados le estaban inyectando algo

soldado: esto sera vuestro localizador, os tendremos localizados en cada momento

le ienyectaron el localizador una luz roja parpadeaba dentro de piel.despues de un rato el aerodeslizador aterrizo y fueron saliendo poco a poco, llevaron a nayra a una habitacion alli estaba ricardo se abrazaron

ricardo: ¿como estas?

nayra: tu que crees

ricardo: ponte esta ropa

se puso era un pantalo negro era bastante comodo unas botas marrones oscuras y una camisa de tiros negra tambien y una chaqueta

ricardo: a ganar, lo haras muy bien

nayra: no lo se

ricardo: estoy seguro de que si

una voz sono

10 segundos

ricardo: estaremos junto a ti en cada momento

se metio dentro de un cilindro y este empezo a subir miro a ricardo mientras este subia,empezo a ver solo piedra y de pronto la luz del sol la cego un momento, miro a su alrededor estaba en un bosque la cornucopia estaba en el centro de un gran circulo sin arboles donde estaban todos los tributos encima de sus estandartes, estaba enmedio de dacil la niña del distrito 5 y kevin, intento buscar al ismael pero debia estar lejos encima de la cornucopia habia una pantalla grande que empezo un cuenta atras desde 60

57

43

32

23

14

10

¿y si voy al centro? pensaba

9
me mataran muy rapido

8
pero si no conseguia nada quizas muriera de hambre

7
¿me arriesgare?

6
rapido rapido

5
buscare algo que este cerca

4
3
aquella maleta esta cerca
2
1

sono una alarma y todos corrieron, algunos al centro otros al bosque, nayra corrio a por la mochila lo mas rapido que pudo la cogio y empezo a correr vio a isabel acuchillando a alguien en el suelo no logro ver a quien, alberto con una espada mato a alejandro del 8 lucia le lanzo un cuchillo a david del 7 y lo mato fran lanzo un hacha y le dio en la espalda a miriam, nayra llego al bosque y corrio lo mas que pudo despues de un buen rato corriendo penso que ya habia dejado atras la cornucopia se sento debajo de un arbol, recupero aliento le dolia la barriga de correr estaba sin aire, despues de estar un rato respirando ya consiguio recupar el ritmo normal de respiracion, el corazon le iba rapido y estaba ardiendo ya tenia calor se quito la chaqueta hacia algo de calor.abrio la mochila tenia una navaja, una botella de agua vacia una linterna y un pan, de repente se escucho un cañonazo, ya se habia acabado el baño de sangre empezo a contar, sonaron 9, ya 9 tributos habian muerto, ¿estaria ismael entre ellos? a la noche sabria quien habia muerto.metio las cosas en la mochila tambien la chaqueta se puso la navaja en el bolsillo y cerro la cremallera empezo a caminar por el bosque con cuidado seguramente algun tributo andaria por ahi, aunque los que les preocupaba estarian aun en la cornucopia ya se habrian echo con todos los recursos y como no con todas las armas.intento buscar agua, vio un pequeño riachuelo lleno la botella de agua.iba caminando muy despacio parando de vez en cuando para ver si escuchaba algo, muchas vces se asusto por ruidos de animales. empezo a atardecer nayra vio una pequeña cueva escondida entre arbustos era un escondite bueno se metio lo mas que pudo mirando que no hubieran animales, ya casi no habia luz en el bosque de repente la oscuridad desaparecio y algo ilumino el bosque y el himno del capitolio rompio el silencio nayra salio de la cueva aparecio el sello en el cielo y fueron apareciendo las fotos de los que habian muerto

los dos tributos del distrito 3

el chico del 5 los dos del 6 el chico del 7. el chico del 8, el chico del 9 y la chica del 12

aparecio de nuevo el sello y el cielo se volvio negro de nuevo, su compañero ismael seguia vivo se alivio por saberlo pero a la vez no por si quedaban solo ellos dos.ninguno de los profesionales habia muerto no era de extrañar siempre sobrevivian al baño de sangre, y ella tambien aun no se habia parado a pensarlo nunca creyo que sobreviviera al baño de sangre siempre que lo veia por la tele lo veia imposible, pero alli estaba ella ahora si intentaria sobrevivir lo mas que pudiera, el cansincio gano y se durmio
Volver arriba Ir abajo
canario
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
canario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2012

septuagésimos terceros juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: septuagésimos terceros juegos del hambre   septuagésimos terceros juegos del hambre EmptyLun Nov 26, 2012 1:47 pm

capitulo 7


por la mañana la desperto los cantos de los pajaros casi no habia dormido al parecer nadie habia muerto por la noche no habia escuchado ningun cañonazo, los profesionales ya estarian juntos seguro solo esperaba no encontrarse con ninguno de ellos, bebio un poco de agua y comio algo de pan no comio ni bebio mucho ya que no sabia cuanto tiempo tendria que sobrevivir con esas provisiones. en otro punto del bosque se encontraba marta la chica del distrito 7, no habia conseguido nada en la cornucopia ya que ella corrio al bosque, ahora se arrepentia pero quizas hubiese muerto alli a manos de los profesionales como su compañero david, quiso ser valiente pero le salio mal. marta estaba mareada le rugia la barriga y tenia la garganta seca, hacia algo de calor pero por suerte los arboles tapaban el sol, si no seguramente ya habria muerto hace tiempo. caminaba en zig-zag agarrandose a los arboles, de repente escucho un zumbido y vio un cuchillo clavarse en el tronco donde estaba apoyada el cuchillo se clavo cerca de su cabeza, ella oyo gente acercandose seguro que eran los profesionales ella empezo a correr apartando ramas, corria torpemente a causa del hambre, se escucho otro zumbido y marta cayo al suelo con un cuchillo clavado en la espalda, el cañonazo sono en todo el bosque informando a todos que alguien habia muerto

isabel: menuda punteria que tengo y desde lejos

le saco el cuchillo y lo limpio

alberto: no tenia mochila

lucia: la muy tonta, ¿creia que llegaria lejos? jaja

los tres profesionales se alejaron del cadaver y siguieron su busqueda, se habian divido en dos grupos de tres profesionales para asi poder encontrar a mas tributos mas facilmente, el otro grupo de profesionales estaba descansando

fran: esperad ahora vengo

oliver: no te alejes mucho

sara: el otro grupo parece que encontro a alguien

oliver: ya tengo ganas de encontrar a alguien yo

fran se alejo un poco del los otros dos, de pronto escucho algo detras suya vio a aurora del distrito 9 yendo corriendo hasta el con un un palo lleno de pinchos se lo clavo en la espalda, fran empezo a correr hacia donde estaban los demas se estaba desangrando

fran: ¡ayuda!

llego hasta donde estaban los otros dos, aurora llego tambien y vio a oliver con una ballesta y le disparo al pecho ella cayo hacia atras, otro cañonazo sono

sara: ¿estas bien?

fran: no joder

oliver: date la vuelta

le quitaron la chaqeta estaba lleno de sangre

fran: me duele

oliver: no se puede hacer nada moriras desangrado

fran: ¿que quieres decir con que no se puede hacer nada

oliver cogio la ballesta y disparo a la cabeza a fran el cañonazo sono

oliver: coge las cosas y volvamos al campamento

cogieron la mochila de aurora y se alejaron. empezo a atardecer en la arena el cielo se volvio naranja y el tiempo mas fresco, nayra estaba buscando algun escondite para pasar la noche, escucho agua vio un pequeño lago con una cascada algunas rocas con musgo bebio algo de agua y se sento en una piedra cada vez estaba todo mas oscuro, se metio debajo de unos arburtos que la tapaban entera, escucho el himno del capitolio se asomo para ver las muertes el chico del 2 se sorprendio de ver un profesional entre lo muertos, la chica del 7 y la chica del 9 solo esos tres ismael estaba vivo, se preguntaba como estaria el ya que no recuerda verlo en la cornucopia no recuerda si fue al centro o corrio al bosque, asi que posiblimente estuviera sin provisiones y sin armas, ella tenia una navaja que era mejor que nada. el sueño vencio y se durmio.
Volver arriba Ir abajo
canario
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
canario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2012

septuagésimos terceros juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: septuagésimos terceros juegos del hambre   septuagésimos terceros juegos del hambre EmptyVie Dic 21, 2012 4:14 am

capitulo 8

la noche continuaba y el chico del distrito 12, omar, no dormia estaba caminando por el bosque, vio luz se acerco y vio a los profesionales estaban en un claro del bosque habian echo una hogera algunos dormian otros hacian guardia, omar camino alrededor del claro para irse lejos de alli pero de repente algo le atrapo un pie y lo colgo boca abajo

alberto: ¿has oido?

oliver: tenemos una presa

lucia: vamos

fueron hasta donde estaba el

alberto: a quien tenemos aqui

omar se intentaba escapar

lucia: podemos dejarle aqui que se muera de hambre

alberto: mejor no

cogio un machete se lo puso en el cuello y lo degollo, el cañonazo rompio el silencio de la noche corto la cuerda el cadaver cayo y lo tiraron al bosque

alberto: hay que hacer otra trampa

oliver: ¿queda cuerda?

lucia: creo que si

un nuevo dia comenzaba en la arena, nayra se lavo la cara y se hizo una coleta lleno su botella de agua y empezo a caminar, habia escuchado un cañonazo por la noche pero ninguno mas empezo a contar los que quedaban

los dos del distrito 1, la chica del dos, los dos del cuatro,la chica del cinco,la chica del ocho, los dos del diez, y ella e ismael

aun quedaban 11 vivos eran demasiados, jamas penso llegar tan lejos siempre penso que moriria de las primeras, pero seguramente eso pensaba la mayoria de los tributos no profesionales ya que los profesionales siempre llegaban al final.mas lejos en el bosque noemi del distrito 10 iba caminando, de pronto la chica del distrito 4 sara se abalanzo sobre ella con un cuchillo en la mano, estuvieron forcejeando sara le clavo el cuchillo dos veces, levanto el cuchillo agarrandolo con las dos manos y noemi aprovecho y le tiro tierra a los ojos, sara se llevo las manos a la cara, noemi aprovecho para escapar a traves del bosque, estaba perdiendo sangre, se tapaba las heridas con la mano, llego a un claro y se sento apoyada en un tronco se miro las manos estaban llenas de sangre, notaba perdia mucha, empezaba a ver todo borroso pero escucho una voz

maykel: ¡noemi! aguanta

noemi: ¿que haces aqui? vete rapido

maykel: no me voy a ir, te intente seguir en la cornucopia pero un profesional intento atacarme

noemi: lo siento estaba asustada

maykel: queria que ganaras tu, no iba a permetir que te mataran

noemi: ha sido una de esas profesionales, ten cuidado podrian estar cerca

maykel: no me importa estare contigo aqui

noemi: a mi no me queda mucho

el se sento a su lado y le agarro la mano unas lagrimas cayeron por la cara de maykel, el cañonazo sono y empezo a atardecer, nayra habia encontrado un gran tronco caido y se acosto a su lado el sello del capitolio ilumino el cielo y las caras de la chica del distrito 10 y el chico del 12 aparecieron para luego quedar todo a oscuras

--------------------------
Volver arriba Ir abajo
canario
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
canario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2012

septuagésimos terceros juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: septuagésimos terceros juegos del hambre   septuagésimos terceros juegos del hambre EmptyMiér Abr 17, 2013 5:06 am

capitulo 9

mientras en el campamento de los profesionales estaban haciendo la hogera para pasar la noche

oliver: cuanto tarda sara

isabel: ¿habra matado a la chica del 10?

lucia: seguro que si

oliver: espero que no tarde mucho

alberto: pareces el novio preocupandote tanto

oliver: dejame en paz

isabel: no ha sonado el cañon esta viva aun

oliver: lo se

isabel: pues no estes tan preocupado ¿quien la va a matar? ¿la niña esa del 5? jaja

oliver: ya se que esta bien

isabel: ¿te quedaras mas tranquilo si voy a buscarla?

alberto: no tardes

isabel: no, aver si tengo suerte y me encuentro a alguien

la chica del distrito 4 estaba caminando a ciegas por el bosque chocandose con los arboles y cayendose con las piedras, llevaba toda la noche itentando encontrar agua para limpiarse pero la tierra se le habia metido en los ojos le dolian si intentaba abrirlos, de repente alguien le agarro el hombro ella se dio la vuelta rapidamente clavando el cuchillo en la persona, escucho que decia algo la voz le resultaba conocida

sara: ¿isabel?

la intento agarrar pero ella cayo escucho el cañonazo, empezo a tocar el cadaver y noto que le habia clavado el cuchillo en el cuello

sara: joder

lucia: ¿que has hecho?

sara: ayudame lucia

lucia: la has matado

sara: no sabia que era ella no puedo ver

lucia: ¿como se que no te tiro la tierra ella mientras peleabais?

sara: creeme por favor

escucho un sonido de arco y la flecha dio en su corazon el cañonazo no tardo en sonar. lucia volvio al campamento

oliver: ¿que ha pasado?

alberto: hemos escuchado dos cañonazos

lucia: isabel y sara

oliver: ¿que?

alberto: ¿quien las ha matado?

sara: parece ser que entre ellas aunque me da igual, ya vere las repeticiones

alberto: recojamos el campamento vamonos a otro lado

mientras tanto nayra estaba caminando por el frondoso bosque, sepreguntaba que dos habrian muerto seguia sin saber nada de ismael si esta muerto o vivo, o muriendose de hambre o herido, tampoco sabia si a estas alturas si se lo encontrabra itentaria matarla solo uno puede ganar esto. se sento y comio algo de pan, le quedaba medio tenia que guardar, el agua parecia mas facil de encontrar, empezo a mirar a los arboles para ver si alguno tenia frutos, en el suelo se encontro algunas castañas las abrio con una piedra y las guardo.ya debia ser mas de mediodia paro a descansar hoy era un dia caluroso bebio algo de agua, guardo la botella dentro de su mochila pero escucho unos ruidos y vio salir delante suya al profesional del distrito 1 se quedo mirando para ella

alberto: bu

ella empezo a correr y el detras de ella, tenia un machete, nayra salto un tronco y se metio entre un monton de ramas oia las pisadas del profesional muy cerca, el pelo se le quedo enredado en las ramitas profesional paso entre las ramas,levanto el machete y al bajarlo nayra se movio un poco alberto corto varias ramas pero tambien el hombro de ella,naya pudo escapar y sigio corriendo sentia la sangre correrle por la espalda, no miro hacia atras, no queria ver lo cerca que estaba, pero nayra tuvo que parar en seco al encontrarse con un barranco y abajo un lago, miro hacia atras y vio a alberto que corria hacia ella, nayra no se lo penso y salto.
nayra cerro los ojos pensando que seria su muerte cayo al agua por suerte el lago parecia profundo nado como pudo con su hombro mal herido llego hasta la otra orilla tosiendo el agua que habia tragado por un momento se habia olvidado del que la perseguia se viro y lo vio en el sitio donde ella habia saltado mirandola,esperaba que no saltara, el simplemente se viro y volvio por donde habia venido, seguro que estaba pensando en que ya la cogeria.nayra se adentro en el bosque vio una piedra y se sento, se toco la herida no parecia muy profunda, se echo agua en la espalda y intento limpiarla como pudo, saco su chaqueta y con la navaja rompio un trozo, luego corto un trozo de cuerda se puso el trozo de chaqueta en la herida la sangre lo mantuvo pegado para poder sujetarlo con la cuerda le dolio al apretarselo, pero lo apreto lo mas que pudo, guardo la chaqueta y lo que quedaba de cuerda en la mochila empezo a caminar por ese lado del bosque. el sol ya se estaba escodiendo y el cielo estaba en un tono rosado, nayra estaba sentada en una piedra se comio una castaña y bebio algo de agua, penso que tendria que haberla llenado en el lago donde cayo pero los nervios del que el profesional no le atrapara ocuparon todos sus pensamientos en aquel momento, esperaba encontrar algun rio por alli, porque la idea de volver atras al lago no era muy bueno quizas los profesionales como sabian donde estaba habian saltado a este lado del lago y la estaban buscando.el himno del capitolio la volvio en si miro al cielo y lo que vio la sorprendio las chicas profesionales del 1 y 4 eran las muertas no se lo esparaba para nada, ¿habria alguien mas peligroso que los profesionales? ¿quien podria ser? empezo a pensar en la que gente que quedaba con vida, los dos del distrito 1, el chico del 4, la niña del 5,la chica del 8,el chico que no sabia si su compañera del distrito 10 era su novia, y por ultimo ismael y ella, ¿seria ismael?, no lo veia como un asesino capaz de matar a dos de los profesionales, pero quien sabe quizas se habia vuelto un sadico, los juegos lo habrian cambiado, bueno ¿a quien no?, la persona que gane nunca sera la misma despues de esto.empezaba a hacer frio se puso la chaqueta y se acurruco en un tronco. mientras tanto los profesionales habian hecho otro campamento

alberto: la tenia casi

lucia: ella es mia

alberto: como quieras, pero si me la encuentro no fallare otra vez

Volver arriba Ir abajo
canario
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
canario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2012

septuagésimos terceros juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: septuagésimos terceros juegos del hambre   septuagésimos terceros juegos del hambre EmptyVie Abr 19, 2013 2:07 am

capitulo 10

otro dia empezaba en la arena, nayra se desperto y vio algo entre sus piernas era una capsula con un paracaidas, no se lo creia los patrocinadores le habian mandado algo, ya pensaba que andres se habia olvidado de ella, lo abrio y vio unas vendas y una crema para la herida del hombro, se quito la chaqueta y camisa, se deserendo la cuerda y el trozo de tela de la chaqueta, abrio el bote de crema y se lo echo como pudo en la herida noto como se aliviaba, luego se puso la venda por la herida, aun le quedaba un poco de venda y crema la guardo en su mochila, comio media castaña y un poco de agua antes de empezar a caminar, su prioridad era encontrar agua no habia encontrado nada de agua en esa parte del bosque, al rato de caminar se encontro unas piedras con musgo y un camino con tierra humeda, alli hace poco habia un rio, al parecer los guardias estaban cortando el agua, posiblemente para hacer el juego mas interesante, no habian habido muertes desde la mañana anterior el publico estaria aburrido y querian accion, mientras tanto en el campamento de los profesionales

alberto: aqui ayer habia un riachuelo

lucia: nos estan cortando los suministros

alberto: eso esque quieren espectaculo

lucia y el se miraron y sonrieron,luego se viraron hacia oliver, fueron hasta el

oliver: ¿no hay agua?

alberto: por aqui no, habra que ir a buscar

oliver: perfecto vamos ya

alberto: id tu lucia

oliver: vamos

cogieron sus mochilas y pusieron las botellas de agua vacias y armas, se adentraron en el bosque

oliver: hay que estar atentos para escuchar algun rio

lucia iba detras de el, saco un cuchillo y salto a la espalda de oliver agarrandolo del cuello

oliver: ¡que haces!

los dos cayeron por una ladera, cayeron boca abajo oliver empezo a levantarse a duras penas estaba dolorido de la caida, consigio levantarse y vio que lucia estaba levantandose tambien, oliver empezo a correr cojeando de repente sintio un fuerte dolor en la espalda no paro de correr a pesar del dolor en la pierna y espalda, cuando creyo que estaba bastante lejos se paro, no creia que isabel lo hubiera perseguido, se puso de rodillas intento quitarse el cuchillo pero no llegaba, de pronto escucho un ruido se viro y vio a una niña, era la del distrito 5, ella lo miro con cara de asustada y corrio

oliver: espera por favor

ella se paro

oliver: ayudame

dacil: tu eres uno de los profesionales

oliver: ya no, no soy de ese grupo

dacil: ¿ellos te hicieron eso?

oliver: si

dacil se acerco a el

oliver: estoy desarmado de verdad, ¿me lo podrias quitar?

dacil: no quiero hacerte daño

oliver: me hara mas daño si sigue clavado

el se puso de rodillas, dacil se acerco

oliver: espera, pueden oir mis gritos y venid a por nosotros

mordio la chaqueta, dacil agarro el cuchillo trago saliva y lo saco con todas sus fuerzas, oliver empezo a gritar y dar golpes en el suelo

dacil: ¿estas bien?

oliver: ¿tienes vendas?

dacil: no

oliver: yo en mi campamento tenia, pero ya no se puede volver

dacil: quizas por la noche podamos cogerla

oliver: estaran vigilando

dacil: algun momento se despistaran, esta noche lo haremos

Volver arriba Ir abajo
canario
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
canario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2012

septuagésimos terceros juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: septuagésimos terceros juegos del hambre   septuagésimos terceros juegos del hambre EmptySáb Abr 20, 2013 6:25 am

capitulo 11

ya era denoche el himno del capitolio sono menos que otros dias ya que no hubo muertes,dacil y oliver estaban escondidos detras de unos arbustos, vigilando el campamento de los profesionales

dacil: no estan

oliver: hazlo rapido

dacil: ¿donde estan las vendas?

oliver: la mochila esa roja

dacil corrio al centro, y fue a por la mochila la abrio y empezo a buscar

oliver: date prisa

dacil: aqui estan

fue a correr para los arbustos pero se encontro un pan, se quedo mirandolo hacia bastante que no comia

oliver: ven ya

cogio el pan y empezo a correr

alberto: ¡oye tu!

alberto aparecio y la vio

alberto: ¡ladrona!

alberto corrio hacia ella, dacil llego a los arbustos oliver la cogio de la mano y empezaron a correr por el bosque, cuando estuvieron lejos pararon

oliver: por poco

se viro hacia ella y vio que tenia una flecha clavada atrevesandola

oliver: no

ella cayo hacia atras oliver se puso a su lado

oliver: oye levanta vamos

no reaccionaba y el cañonazo que sono hizo trizas cualquier esperanza de ayudarla, tenia las vendas en la mano.nayra se desperto por el cañonazo otro muerto, no podia evitar pensar en ismael y en como estaria, quizas fue el que ha muerto, seguramente si esta vivo el tambien pensara en si estara bien, o quizas no, quizas me ve como uno mas a estas alturas y mi muerte signifique uno menos en la batalla, la verdad que su muerte por una parte le aliviria el no tener que martalo ella, ¿por que no podran ganar dos tributos del mismo distrito? eso era una tonteria no se veria nunca en los juegos. ya solo quedabamos 7 y tres de ellos profesionales, o bueno quizas uno de ellos fue quien murio ahora esperaba que fuera asi, se volvio a dormir.por la mañana oliver se habia puesto las vendas a duras penas le costo bastante ya que casi no llegaba a la herida, habia empezado a caminar tenia que encontrar agua solo tenia una botella con agua y algunas otras vacias, ¿y si los organizadores habian quitado toda el agua?, no seguramente han dejado un solo lago para que nos encontremos alli y matarnos, pasaba muchos años este no seria diferente, ¿pero donde podrian haber puesto el agua? seguramente en un sitio cerca de la cornucopia.nayra ya se habia despertado habia empezado a caminar no habia encontrado nada de agua llego hasta un gran barranco, era el final del bosque y de la arena, este era el limite ahora solo habia una opcion volver atras solo esperaba que los profesionales no estuvieran detras de su pista.mientras oliver no habia casi dormido en toda la noche estubo pensando en lo ocurrido paso todo tan rapido, alberto estaba solo eso queria decir que lucia no habia vuelto al campamento estaban separados, seguramente alberto fue a buscarla, y alberto ya se habra movido del campamento en busca de un sitio con agua.
Volver arriba Ir abajo
canario
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
canario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2012

septuagésimos terceros juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: septuagésimos terceros juegos del hambre   septuagésimos terceros juegos del hambre EmptyDom Abr 21, 2013 3:07 am

capitulo 12

nayra estubo caminando todo el dia empezo a atardecer encontro otra pequeña cueva se metio para pasar la noche, le quedan unas pocas castañas, un poco de pan y muy poca agua.por la noche escucho el himno salio rapido de la cueva para ver quien habia muerto esta vez era la niña del distrito 5, la pobre esperaba que no hubiese sido muy dura su muerte. los tres profesionales aun estaban con vida al igual que ismael, ¿como estaria el? seguro que peor que ella sin agua y sin comida, el era bueno con las armas pero sin comida no tendria fuerzas para defender y con tres profesionales aun vivos pues aun mas peligro.mientras nayra se dormia oliver habia llegado a la cornucopia no habia nadie, empezo a mirar los alrededores buscando algun rastro de agua, y alli estaba con la luna reflejada un lago fue corriendo hasta el sin pensar si habria algun enemigo cerca se tiro dentro empezo a beber y quitarse el barro que tenia, empezo a llenar las botellas de agua que tenia, fue hasta la orilla y empezo a guardalas en la mochila y salio corriendo de alli.cuando amanecio nayra emprendio la marcha, al mediodia llego al lago donde habia saltado escapando del profesional pero estaba casi vacio, lleno su botella de agua.mientras la chica del distrito 8 davinia estaba tambien llenando su cantimplora en el lago cerca de la cornucopia, no se dio cuenta de que lucia estaba detras suya, le puso una cuerda al cuello y empezo a asfixiar, ella forcejeaba intentando librarse, cayeron al suelo y empezo a rodar pero lucia no le soltaba, davinia estaba sin aire cuando vio una piedra alargo la mano para cogerla casi no llegaba la rozaba con los dedos y empezo a acercarla hasta que pudo cogerla y darle en la cabeza a lucia, esta la solto las dos se quedaron en el suelo lucia sangraba y se agarraba la herida, davinia estaba tosiendo iba a gatas itentando levantarse, veia todo borroso, se levanto pero iba tropezandose con las piedras, lucia se levanto y saco un cuchillo salto sobre ella

davinia: ¡sueltame!

no le costo tirarla al suelo davinia se puso boca arriba le agarro las manos estaban mirandose cara a cara la sangre de la herida de lucia le caia a ella, lucia logro soltarse la mano del cuchillo y acuchillo varias veces a davinia hasta que el cañonazo sono, estaba llena de sangre cogio la mochila y la cantimplora de davinia,tambien tenia una ballesta se fue de alli antes de que alguien viniera por los gritos.nayra acaba de escuchar el cañonazo solo esperaba de que fuera algun profesional a la noche lo sabria, esperaba que con esa muerta el publico estuviese entretenido y dejaran de quitar agua de repente una voz se escucho

atencion tributos bueno todos necesitais algo y lo encontrareis en la cornucopia alli habran unas mochilas con el numero de vuestro distrito , tendreis solamente hasta esta noche si no las cogeis seran retiradas solo teneis una oprtunidad que la suerte este siempre de vuestro lado

los ruidos del bosque volvieron a la normalidad, nayra penso que eso era una locura, seguro que estaban los profesionales esperando alli para matar a los que quedabamos, pero no tenia comida llevaba dias a base de castañas, agua y algun animal que se habia encontrado, se empezaba a notar el estar sin comida, las fuerzas no eran las mismas habia caminado mucho decidio arriesgarse y coger la mochila. el chico del distrito 10 mayakel estaba escondido en unos arbustos cerca de la cornucopia, mirando la mesa con las seis mochilas ninguno habia aparecido pero el no habia ido a buscar la mochila.estubo esperando bastante pero alli estaba el motivo del porque habia ido hasta alli, la chica del distrito 1 fue corriendo hasta su mochila, maykel no se lo penso y fue a por ella

maykel: ¡eh tu!

ella se viro y el salto encima de ella, estuvieron forcejeando un rato, la ballesta de lucia cayo cerca de ellos, maykel se puso encima de ella y le agarro las manos

maykel: ¡los de tu grupo mataron a noemi!

lucia: no se quien coño es

maykel: y nunca lo sabras

de repente lucia con un movimiento rapido de cabeza le empezo a morder el labio el la solto estaba sagrando, lucia gateo rapidamente hasta la ballesta, se viro rapidamente y disparo dos veces a maykel este cayo de espaldas el cañonazo no tardo en sonar
Volver arriba Ir abajo
canario
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
canario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2012

septuagésimos terceros juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: septuagésimos terceros juegos del hambre   septuagésimos terceros juegos del hambre EmptyMar Abr 23, 2013 7:46 am

capitulo 13

nayra vio por quien habia sido el cañonazo se quedo de piedra alli viendo como lucia se acercaba al cadaver, acaba de llegar a la cornucopia y se encontro con eso, lucia levanto la cabeza y la vio sonrio y disparo nayra se tiro al suelo y la flecha le paso por encima lucia tiro la ballesta y saco un cuchillo y fue corriendo a por ella, nayra se levanto no pensaba huir mas ya estaba bien, saco su navaja y fue a por ella, las dos corriendo una hacia la otra, cuando estaban cerca lucia salto, nayra dio una voltereta lucia paso por encima suya, nayra se levanto rapidamente, lucia se estaba levantando cuando nayra se agarro de su cuello lucia empezo a rodar nayra levanto el cuchillo y se lo clavo en el hombro, lucia la tiro al suelo y se puso encima de ella, tambien le agarrro las dos manos, lucia le dio un cabezazo nayra quedo un poco aturdida, vio como lucia levantaba el cuchillo este era el final de sus juegos se acordaba de toda su familia lo tristes que iban a estar cuando llevaran su cadaver al distrito 11. pero de repente vio una sombra que quitaba a lucia de encima de ella, veia borroso solo oia que se estaban peleando, nayra comenzo a levantarse la persona que la habia salvado era su compañero ismael estaba peleando con lucia, nayra sin ver muy bien empezo a caminar hacia el bosque no podia correr el riesgo de quedarse alli, mientras ismael le intentaba quitar el cuchillo a lucia, esta le dio una patada y lo tiro al suelo

lucia: ¡muere!

salto encima de ela y lo acuchillo en el pecho, antes de que sacara el cuchillo ismael le dio una patada rodo por el suelo hasta la ballesta apunto a lucia le disparo dandole en el hombro, ella se fue un poco hacia atras pero no se paro, ismael disparo otra vez en la barriga, ella cayo pero se levanto ismael disparo de nuevo y ella se quedo un rato depie para luego caer de espaldas, en sus ultimos momentos de vida se acordo de su padre que siempre le decia que era una perdedora por eso se apunto a los juegos para desmostrarle que no lo era, una vez mas le fallo pero esta ya era la ultima.nayra escucho el cañonazo estaba aun un poco aturdida ya veia mejor, lucia seguramente habia matado a quien la habia salvado hacia que seguramente estaria yendo detras suya ahora mismo.mientras ismael se estaba sacando el cuchillo del pecho sangraba un poco miro en las mochila de lucia tenia unas vendas se lo puso tapando la herida. luego miro y no vio a nayra corrio hasta donde la habia salvado de lucia y corrio por el bosque no podia estar muy lejos

ismael: ¡nayra soy yo!

ella estaba en el suelo apoyada en un arbol aun le dolia la cabeza estaba mirando al cielo cuando alguien la agarro y la empezo a zarandear la voz le resultaba familia

nayra: sigues vivo

ismael: claro que lo estoy

nayra: tu me salvaste

ismael: si esa profesional esta muerta

nayra: aun quedan dos de ellos

ismal: y nosotros dos

naya: no podemos hacer nada

ismael: no tires la toalla,venga levantate vamonos

la ayudo a levantarse,empezaron a moverse ya estaba atardeciendo

nayra: paremos un poco

ismael: ten bebe agua

nayra: he estado todo el rato preocupada por ti

ismael: ¿no confias en mi?

nayra: jaja si claro

ismael: yo tambien por ti cada vez que sonaba un cañonazo me temia lo peor

nayra: igual que yo

escucharon un ruido detras suyo se viraron y vieron a oliver ismael le apunto con la ballesta

oliver: ¡espera por favor!

ismael: ¿para que? ¿ para que nos mates?

oliver: no lo voy a hacer

ismael: ¿donde esta tu compañero?

oliver: estoy solo lo juro

nayra: eres un profesional como nos vamos a fiar

oliver: lo era, ya no me traicionaron, un momento has dicho compañero, ¿solo queda alberto vivo?

nayra: como si no lo supieras

oliver: mira estoy desarmado y herido, ¿crees que soy una amenaza?

levanto las manos y dio vueltas

oliver: no tengo nada

se quito la chaqueta luego la camisa y vieron las vendas

oliver: esto lo hizo lucia

nayra: ¿que hacemos?

ismael: a estas alturas no me fio de nadie

de repente oliver le dio una patada a la ballesta esta volo y cayo en los brazos de oliver

oliver: ahora mismo estarian sonando dos cañonazos

le devolvio la ballesta a ismael

oliver: ¿ya te fias mi?

ismael: ¿que quieres de nosotros? ¿que nos unamos para matarlo? ¿y luego que? te recuerdo que solo puede ganar uno

oliver: ya pensaremos algo, ya es casi denoche vamos a la cornucopia seguro que estara alli

empezaron a caminar de vuelta el himno del capitolio resono y las fotos de las caras de isabel, luego la chica del 7 y por ultimo el chico del 10
Volver arriba Ir abajo
canario
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
canario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2012

septuagésimos terceros juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: septuagésimos terceros juegos del hambre   septuagésimos terceros juegos del hambre EmptyMiér Abr 24, 2013 8:07 am

capitulo 14 (final)

los tres llegaron a la cornucopia no habia nadie

ismael: nos has traido a una trampa

oliver: ¿por que esperar para matarte? si ya lo hubiera echo antes

nayra: mirad

vieron una luz y aparecio alberto con un palo en llamas

oliver: ahi esta

el los vio y tiro el palo al suelo, los arbustos de alrededor empezaron a arder, el comenzo a caminar hacia ellos

ismael: quedate atras

el fuego se estaba propagando alrededor de la cornucopia formando un circulo de fuego, alberto saco dos machetes y corrio hacia ellos dos, oliver le apunto con la ballesta disparo le dio en el brazo pero alberto no paro levanto los machetes

oliver: ¡corre!

cada uno corrio hacia un lado, alberto se dio cuenta de que estaba nayra y fue a por ella

ismael: ¡dejala!

ismael corrio lo mas que pudo y salto encima de alberto, le rodeo el cuello con el brazo y lo empezo a axfisiar, alberto se intento escapar uno de sus machetes se lo clavo en la barriga a ismael este lo solto, quedo en el suelo agarrandose la herida, alberto fue a matarle pero oliver lo tiro al suelo, nayra corrio hacia ismael estaba sangrando mucho

nayra: te pondras bien

ismael: no sabes mentir, gana por mi

nayra: no creo que pueda

ismael: podras...

tosio y le salio sangre por la boca

ismael: no crei que llegaria tan lejos, siempre pense...que moriria de los primeros...dile a mi familia que los quiero

uno de los ultimos cañonazos sono en la arena dictando la muerte de ismael a nayra se le saltaron las lagrimas, nayra vio que aun tenia el machete clavado en la barriga, se viro oliver y alberto estaban peleando en el suelo, nayra agarro el machete y lo saco de la barriga del cadaver de ismael, se levanto y fue hasta los ellos, vio como alberto le clavava el machete en el pecho oliver empezo a gritar cuando sus gritos pararon el cañonazo sono, alberto se levanto al virarse vio a nayra con el machete, esta fue corriendo a por el con el machete en alto, cuando estaba cerca le fue a matar pero alberto le agarro la mano del machete y le lanzo por encima suya el machete volo lejos, nayra cayo boca arriba aturdida, alberto se tiro encima le puso las manos en la garganta y empezo a axfisiarla

alberto: prometi que no fallaria la proxima vez que te viera

a nayra le quedaba cada menos aire

alberto: ahora volvere a casa y sere rico y famoso

nayra llevo la mano hasta el bolsillo y cogio su navaja

alberto: un ultimo cañonazo

nayra: no sera por mi

le clavo la navaja en un ojo alberto la solto y ella empezo a toser, no podia perder tiempo se levanto como pudo vio a aberto agarrandose la cara y gritando, corrio hasta el le dio una patada y lo tiro al fuego se empezo a quemar fue por toda la cornucopia corriendo en llamas hasta que cayo un cañonazo sono, se empezo a hacer dedia, nayra miro a su alrededor era la ganadora de los septuagesimos terceros juegos del hambre miro al cielo, las copas de los arboles se empezaron a mover escucho un ruido y vio aparecer un aerodeslizador, le tiro una escalera ella se agarro y la subieron dentro.la llevaron en una camilla hasta la enfermeria alli la tuvieron varios dias, despues de muchos dias podia comer y beber las heridas se le fueron curando,un dia almorzando alguien entro

celia: ¡aqui esta!

entraron todos celia,ricardo y andres todos la abrazaron y le dieron las felicidades

ricardo: eres las chica del momento, todo el mundo habla de ti

nayra: ¿ismael?

andres: ya los cuerpos han sido enviados a sus distritos

nayra: queria estar en su entierro, ¿cuando podre volver a casa?

celia: pasado mañana, esta noche saldras en directo para todo panem

nayra: oh no otra vez a disfrazarme

por la tarde las tres chicas de preparacion llegaron a su habitacion tambien la abrazaron, ricardo le trajo su vestido esta vez era rojo, llego la hora de ir a la entrevista

caeser: han sido unos juegos magnificos, esa final en el circulo de fuego ha sido una de las mas impresionantes que he visto jamas

nayra: muchas gracias

caeser: vamos a ver algunos momentos

en la pantalla empezaron a poner varias imagenes suyas,cogiendo la mochilla en la cornucopia,huyendo del profesional,la pelea con lucia y vio como ismael la salvaba.despues de la entrevista fue hasta su habitacion alli estaban todos

celia: ya esta la cena lista

nayra: no tengo hambre

fue hasta su habitacion se quito el vestido y se tiro en la cama, estubo casi toda la noche llorando.al dia siguiente el presidente la corono como ganadora de los septuagésimos terceros juegos del hambre. esa misma noche cogio el tren para el distrito 11 para casa

fin





[i]espero que les haya gustado y dejen sus comentarios y opiniones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





septuagésimos terceros juegos del hambre Empty
MensajeTema: Re: septuagésimos terceros juegos del hambre   septuagésimos terceros juegos del hambre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
septuagésimos terceros juegos del hambre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 150 juegos del hambre
» Los 46º Juegos del Hambre (fan-fic ) capítulo 5
» 你们好!hambre 的 juegos 米!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: El cuaderno de Madge-
Cambiar a: