Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas

Ir abajo 
+14
Mary Lennox
SafeAndSound
Isabella
Zia Watson
Phoenix
Psique
Fuck it
Katniss Everdeen
hellyridd
luza etselec
Aria.
Gale Forever
HermCullen
RustyPrincess
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptySáb Mar 27, 2010 10:41 pm

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Vampire_diaries


Ficha técnica

* Duración: 45 minutos
* Actores: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Steven R. McQueen, Katerina Graham, Sara Canning, Candice Accola, Zach Roering, Kayla Ewell, Michael Trevino
* Género: Fantástica
* Rating: Sin clasificar

Argumento

La vida de Elena ha dado un giro radical desde que sus padres murieron en un accidente de coche. Ella y su hermano viven ahora con su tía. Lo único que logrará hacerle olvidar su situación es la llegada de un nuevo alumno a su instituto por el que se siente inmediatamente atraída: Stefan Salvatore. Él oculta muchos secretos -como que es un vampiro- y tiene una obsesión por la chica que, para su desgracia, también comparte su hermano...
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
HermCullen
Conoces a tu equipo de preparación
HermCullen


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : En el tejado con Peeta

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyDom Mar 28, 2010 2:55 am

Me he leido los libros. Y bueno, no estan mal...Elena me pone nerviosa ¬.¬
Pero no he visto la serie...no tengo tiempo! xD
Conozco a los actores...y Damon sigue siendo mi favorito, tanto en los libros como el actor *-*

Merece la pena la serie,entonces?
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyDom Mar 28, 2010 3:14 am

Si, merece la pena si. Yo los libros solo he leido los tres primeros y quiero seguir, pero es que tengo otros antes jajaja Y la serie es una pasada, a mi me encanta. Aparte, cualquier cosa con Ian merece la pena xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
HermCullen
Conoces a tu equipo de preparación
HermCullen


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : En el tejado con Peeta

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyDom Mar 28, 2010 4:53 am

Si, Ian es mi gran motivo para verla Very Happy
pero tengo otras series a la espalda -.-
Intentaré verla en Pascuas xD
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyDom Mar 28, 2010 5:49 am

Yo veo demasiadas series jajaja Pero Vampire Diaries no es descartable para nada.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Gale Forever
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Gale Forever


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyLun Mar 29, 2010 1:39 am

Esoty de acuerdo con vosotras chicas, Ian es... bueno, es Ian. xD
Pero en mi opinión (tan solo he leído los 3 primeros libros) creo que no les tendría que haber costado mucho teñir a Nina rubia, vamos... aún así, creo que los tres hacen un fantástico trabajo y que la saga está muy bien adaptada para transformarla en serie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyLun Mar 29, 2010 2:47 am

Yo creo que tiñen a Nina de rubia y la estropean. Fisicamente Nina deberia ser Meredith y Candice deberia ser Elena y no Caroline. Por cierto: adoro a Caroline y a Matt que manjos son y que monos y que todos. Me encantan! No como Elena y Stefan que me hacen dormirme del aburrimiento xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Gale Forever
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Gale Forever


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyLun Mar 29, 2010 12:57 pm

Jajaja, pues ahora que lo dices es verdad, pero ahora no sé, parece que ya Nina es la perfecta Elena...jejeje, me habré acostumbrado...xD
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyDom Abr 11, 2010 5:29 am

A mi me pasa igual, ya no veo a otra que no sea ella. aunque cuando leo los libros(ahora voy por el cuarto) me imagino a todos diferentes proque no los veo como el mismo personaje...
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Aria.
Llegas al Capitolio
Aria.


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyMiér Abr 14, 2010 5:43 am

Ah, me he leido los libros n.n y he visto un poco de la serie... ¬´¬ los actores... no encajan para nada! (por lo menos para mi gusto) xD, en los libros se describia a Elena como una chica rubia y con ojos azules... y luego la ves y te quedas Ò_ó... pues vaya... y Stefano!! ¬*¬ ese si me da penita T-T en el libro tenia que ser GUAPO y tener los ojos verdes ... y en la serie es FEO (para mi gusto) y los ojos, no los tiene verdes (?), el único con el que me contento es con Damon jajaja adoro a Ian Somerhalder (LL) ninguna queja puedo poner...
Los libros me gustaron bastante, son algo oscuros y mágicos, opino que son bastante buenos n.n
Volver arriba Ir abajo
http://prestig-italia.foro-activo.mx/index.htm
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyMiér Abr 14, 2010 9:27 am

Stefan si tiene los ojos verdes, solo que con los ojazos de Ian pues no te fijas en los de Stefan xD Y te recomiendo que la veas desde el principio y te lo tomes como algo separado de los libros. A mi me encanta la serie y adoro a Damon incluso aunque se dedique a despoblar Mystic Falls xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Aria.
Llegas al Capitolio
Aria.


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyJue Abr 15, 2010 3:44 am

¡ El pueblo se llama Mystic Falls! :O... ¬¬´´ no podian dejarlo como en el libro, ¿no? xDD bueno, intentaré separalos...
Cierto, no me he fijado en el color de sus ojos... xD es que he visto muy poco de la serie (solo en seriesyonkis.com ) te haré caso y veré si es tan buena como dices n.n ¿sabes en qué canal la hacen?
Volver arriba Ir abajo
http://prestig-italia.foro-activo.mx/index.htm
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyJue Abr 15, 2010 5:51 am

En abierto no la echan, todavia. La echan en la TNT si es que la tienes.

Y no, no han respetado ni el nombre del pueblo ni la trama de los libros, aparte de volver a Bonnie una bruja de Salem que es una petarda que por mi podria morir, cuando era uno de mis personajes favoritos. Por no hablar de convertir a Vicky Bennett en la hermana de Matt(y ya no se apellida igual, es Matt Donovan). Bonnie ahora es Bonnie Bennett y no Mcollough(o como se escriba xD) y Elena tiene un hermano buenorro en vez de una hermana de 6 años(buen cambio jajaja). Y, Meredith no existe, Caroline es entrañable(mi personaje favorito de la serie junto con Damon) y bueno, que lo han cambiado todo de todo.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Aria.
Llegas al Capitolio
Aria.


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyJue Abr 15, 2010 6:02 am

[b]No tengo el canal TDT :´( xDD

¡¡¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!?
Qué me da un patatus! :O
Bonnie no es pelirroja, verdad?! T______________________________T
Caroline es... QUÉ!? ENTRAÑABLE!!! O_____________o
No hay Meredith!!!? Sad pobretaaa!!!!!!!!!!!!!
... dios mio... MÁTAME xDD
¬¬´´
solo faltaba que Elena se llamará Mi-chong (?) y fuera japonesa...
xDD
Volver arriba Ir abajo
http://prestig-italia.foro-activo.mx/index.htm
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyJue Abr 15, 2010 6:49 am

Jajaja
Mira, te dejo el cast completo para que lo veas por ti misma. Lo que mas me cabreo de los cambios es Bonnie porque lo unico que tiene igual es el nombre y que es bruja. Pero claro, en vez de tener premoniciones esta mueve plumas por el aire (?)

Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Aria.
Llegas al Capitolio
Aria.


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyVie Abr 16, 2010 4:57 am

Oh dios mio!! ¿pero qué es esto? xDDD
*me pego golpes contra la pared*
Habrase visto!! T_T el único que me recuerda a alguno... es Matt jajajaja -.-¨ y Damon, claro, Iaaaan *babas* jajajaja... que fiasco de casting (?) aunque es cierto que el hermano (imaginaro en el libro xD) de Elena está bastante bieen e__e
Volver arriba Ir abajo
http://prestig-italia.foro-activo.mx/index.htm
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyVie Abr 16, 2010 7:34 am

En movimiento gana y mucho. Me hace gracia que haga del hermano pequeño cuando le saca a Nina dos años xD Y la tia Jenna es un año mas mayor que su sobrino y mas joven que Stefan jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyDom Abr 25, 2010 8:11 am

jajajaj weno a mi la verdad esq los libros no me fueron mucho.. aunq tengo q acabar toda la saga y a mi de los hermanos me gusta el otro el d pelo corto stefan.... yo he visto un poco en inglés y la serie no esta mal Smile
Volver arriba Ir abajo
hellyridd
Llegas al Capitolio
hellyridd


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : por algun sitio junto Gale...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyVie Jun 11, 2010 4:53 am

mi serie preferida! ya me vi la temporada entera y espero con ansia a que llegue la segunda en septiembre
AMO A DAMON!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyVie Jun 11, 2010 5:04 am

Si, yo tambien la espero con ansia y ganas. Echo en falta mi dosis de Damon semanal xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
hellyridd
Llegas al Capitolio
hellyridd


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : por algun sitio junto Gale...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyVie Jun 11, 2010 5:16 am

ademas de verdad, caundo se acabo era como si me faltara algo, y aunque empece a ver 90210, no era lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyLun Jun 14, 2010 5:21 am

al principio cuando comence a verla no me gusto XDD porque no tenia nada que ver con los libros xD lo malo de los libros que llegue a cierto punto que comence a no enterarme de nada xD
y bueno he de admitir que ian es mucho ian *-* y cambiaron la historia... no me mateis pero como que casi la prefiero. T________T mataron a mi pj favorito Sad
Volver arriba Ir abajo
hellyridd
Llegas al Capitolio
hellyridd


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : por algun sitio junto Gale...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyLun Jun 14, 2010 5:40 am

quien era tu personaje favorito?
Volver arriba Ir abajo
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyLun Jun 14, 2010 5:42 am

anna =)
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas EmptyLun Jun 14, 2010 6:30 am

Yo quiero a Anna de vuelta! Por algo estoy en un grupo de facebook que se llama Bring Anna Back xD En serio, que vuelva Malese! Y si, cambiaron la historia, pero es que lo de Vampire Diaries en los libros ya se volvia surrealista. Solo he leido hasta el tercero y el comienzo del cuarto, pero por los spoilers que he leido no me dan ganas de seguir jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Contenido patrocinado





Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La television de Haymitch-
Cambiar a: