Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas

Ir abajo 
+14
Mary Lennox
SafeAndSound
Isabella
Zia Watson
Phoenix
Psique
Fuck it
Katniss Everdeen
hellyridd
luza etselec
Aria.
Gale Forever
HermCullen
RustyPrincess
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 EmptyMar Oct 19, 2010 9:29 am

Si, en principio se fue con Elena porque era como Katherine pero ahora se ha enamorado de ella igual que estaba enamorado de Kath. El problema es que en realidad la relacion con K nunca termino porque el no aceptaba haber tenido una relacion real con ella. Ahora que sabe que la tuvo tiene que afrontar la situacion como si ocurriera ahora y no ahce 150 años.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Fuck it
Haces tu entrevista con Ceasar
Fuck it


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 1:04 am

Cierto... Lo que no entiendo es como Elena no se da cuenta.
"Vine aquí para empezar una vida nueva contigo" Mentira! Era para empezarla con K, y la otra parece no darse cuenta
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 1:48 am

Yo es que la parte stalker de Stefan me da miedo. Vamos, que estuvo observandola durante meses antes de matricularse en el colegio. Es muy psicopata eso eh? xDxD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Fuck it
Haces tu entrevista con Ceasar
Fuck it


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 1:05 am

Sí es bastante, bastante extraño... Yo es que creo que si a mi me lo cuenta no me lo tomaría tan a buenas como Elena
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 1:48 am

Pues no, yo tampoco. Eso les quedo muy Crepusculiano para mi gusto, de las partes de Crepusculo que menos me gustan, de hecho. A mi me viene un tio diciendome que lleva meses observandome en la distancia y espiandome y por muy bueno que este llamo a la policia por acoso xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Fuck it
Haces tu entrevista con Ceasar
Fuck it


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 EmptyJue Oct 21, 2010 7:32 am

jajajaja La verdad es que si... Pero bueno yo al principio a Stefan no lo tragaba ahora en la2º temporada me cae algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
SafeAndSound
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
SafeAndSound


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 12:02 pm

Sin duda la serie es mejor que los libros. No digo que los libros no me gusten, los leí todos, pero hay que aceptar que la serie esta mucho mejor.
Delena<3
Volver arriba Ir abajo
Mary Lennox
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mary Lennox


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 30
Localización : Murcia

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 EmptyJue Ene 26, 2012 7:49 am

>.< me encanta esta serie pero no puedo leer nada de aquí!
Me tiene engachada, aunque al principio pensé que era un poco... aburrida... pero luego comenzaron a ocurrir cosas todo O_O!! y ya me fue gustando más xDDDD
Volver arriba Ir abajo
MoN_SooKie
Llegas al Capitolio
MoN_SooKie


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 41

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 EmptyJue Ene 26, 2012 8:11 am

SafeAndSound escribió:
Sin duda la serie es mejor que los libros. No digo que los libros no me gusten, los leí todos, pero hay que aceptar que la serie esta mucho mejor.
Delena<3

Yo me lei hasta el 4º y la serie les da mil vueltas! jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-love.go-forum.net/
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 5:17 am

He empezado a ver la serie... lo que hace el aburrimiento de estar lesionado...

Acabo de terminar de ver Battlestar Galáctica y teniendo el listón tan alto de momento estoy bastante decepcionado con lo que veo.

Steffan aburrido, Damon despreciable, la amiga rubia es patética y la amiga bruja predecible y tontorrona. El Matt o como se llame es un pánfilo y el hermano es como poco un desgraciado.

De los libros ni idea, pero en la serie el único personaje que me merece algo de cariño es Elena, que por cierto empieza a decepcionarme cuando comienza a confraternizar con el hermano del Steffan.

¿Por qué no pueden conseguir una heroína de historias de vampiros que tenga un mínimo de aversión por asesinos sin escrúpulos? ¿Alguna vez harán una historia donde "realmente" alguien sienta un shock al saber que existen vampiros? A mi una persona normal me dice que ha matado a mucha gente y ya entro en shock, no digamos ya si además es vampiro.

Y lo mejor de todo es que hay toneladas de vampiros pululando por ahí. Muere uno en la serie y salen diez más......... ¿no se podía escribir un guión sin recursos un poco menos obvios?

P.D.: Steffan podría fabricar pelucas con sus cejas y hundir el titanic con su mandíbula.......
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 EmptyMiér Jul 11, 2012 12:48 pm

Bueno,

Rectificar es de sabios y si bien la primera temporada es insulsa, la segunda está francamente muy bien. Gracias a dios los personajes ganan profundidad, aunque sigo sin soportar a la bruja.

La tercera es algo retorcida con giros, idas y venidas muy rebuscados, y con algo de paja... en mi opinión bebe de lo buena que es la temporada anterior, pero aunque no llega a su altura, esta también bien.

Spoileando la 3ª

Spoiler:

P.D.: sigo sin tragar que salgan vampiros hasta de debajo de las piedras y que se llegue a un punto en el que los humanos no protagonistas importan lo mismo que hormigas.

P.D.2: por cierto, ya como consejo: esto es "La televisión de Haymich" y no "La biblioteca de Prim". Agradecería que si haceís comentarios de los libros, los pusieseis con un "spoiler" al menos.


Volver arriba Ir abajo
gabuchi20
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
gabuchi20


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 EmptyMar Jul 31, 2012 11:52 am

Amo con toda mi ser esta serie. Me encanta Damon. He leido algo de los libros pero no me cae bien la protagonista de estos. La de la serie, de vez en cuando me agrada, ahora estoy esperando por la 4ª!
Spoiler:

Sólo espero que se quede con Damon,aunque francamente no creo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 EmptyJue Ago 02, 2012 1:32 am

Acabo de empezar a ver esta serie. Llevo doce capítulos.De momento mi personaje favorito es Bonnie.Y sinceramente,Elena me parece un poco tonta xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La television de Haymitch-
Cambiar a: