Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Fanvideos de la pelicula

Ir abajo 
+4
veri
RustyPrincess
Buttercup
tinkerbell~
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tinkerbell~
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
tinkerbell~


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptyJue Nov 11, 2010 9:24 am

Me parecio bueno abrir un post para poder poner fan videos de la pelicula hechos por fans con los actores que les gustan y ven en los papeles y demás. (Creo que no hay un post sobre esto). Os dejo unos que vi y me gustaron:

Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptySáb Nov 13, 2010 2:04 am

Este es unos de mi favoritos la verdad aunque no me gusto que pusiesen a Zac Efron como Peeta.
Volver arriba Ir abajo
tinkerbell~
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
tinkerbell~


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptySáb Nov 13, 2010 3:08 am

el ultimo es increible O.O
yo no sé como la gente hace estas maravillas, yo hago cosas tan feisimas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.malesejowsource.com
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptySáb Nov 13, 2010 3:40 am

y yo en fin el k sabe sabe.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptySáb Nov 13, 2010 4:14 am

Yo dejo uno de Mockingjay que me gusta mucho. Lo que no me gusta es la eleccion para Peeta, pero bueno xD

Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptySáb Nov 13, 2010 5:15 am

Sinceramente Lol lol!
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptySáb Nov 13, 2010 6:59 am

Por que LoL? Yo no veo nada gracioso ahi xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
CatnipxPeeta
Llegas al Capitolio
CatnipxPeeta


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : En el árbol del ahorcado..

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptySáb Nov 13, 2010 8:09 pm

Todos están mas que geniales..sin palabras,pero yo enserio he confundido algunos..con los oficiales,pero..creo que son las ansias,en fin..yo no me tome el trabajo de ver vídeos así en youtube,pero voy a buscar,amaría alguno donde Peeta sea William Moseley Smile (yo tampoco veo nada de gracioso ahí (?)
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptyDom Nov 14, 2010 11:49 am

veri escribió:
Este es unos de mi favoritos la verdad aunque no me gusto que pusiesen a Zac Efron como Peeta.
Muy bueno, pero es demasiado visible como roba de Skins, Twilight, Harry Potter, El Quinto Elemento, es demasiado xDDDD
La última animación del sinsajo con la flecha de donde la sacó? Surprised
Y es cierto, Zac Efron sería lo peor del mundo.. sobre todo porque me suicido si la llega a besar a Kaya Very Happy
Pero la actriz de Prim me gustaría ♥️


CatnipxPeeta escribió:
Todos están mas que geniales..sin palabras,pero yo enserio he confundido algunos..con los oficiales,pero..creo que son las ansias,en fin..yo no me tome el trabajo de ver vídeos así en youtube,pero voy a buscar,amaría alguno donde Peeta sea William Moseley (yo tampoco veo nada de gracioso ahí (?)
Vos y tu Moseley ¬¬ xDD
Fuera de joda, me parece un poco grande William para hacer de alguien de 16.. y al igual que con Zac, me suicido si le toca un pelo a Kaya ^^

Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptyDom Nov 14, 2010 11:51 am

veri escribió:
https://www.youtube.com/v/XJFk7B7ZE54
Este es unos de mi favoritos la verdad aunque no me gusto que pusiesen a Zac Efron como Peeta.
Muy bueno, pero es demasiado visible como roba de Skins, Twilight, Harry Potter, El Quinto Elemento, es demasiado xDDDD
La última animación del sinsajo con la flecha de donde la sacó? Surprised
Y es cierto, Zac Efron sería lo peor del mundo.. sobre todo porque me suicido si la llega a besar a Kaya Very Happy
Pero la actriz de Prim me gustaría ♥️


CatnipxPeeta escribió:
Todos están mas que geniales..sin palabras,pero yo enserio he confundido algunos..con los oficiales,pero..creo que son las ansias,en fin..yo no me tome el trabajo de ver vídeos así en youtube,pero voy a buscar,amaría alguno donde Peeta sea William Moseley (yo tampoco veo nada de gracioso ahí (?)
Vos y tu Moseley ¬¬ xDD
Fuera de joda, me parece un poco grande William para hacer de alguien de 16.. y al igual que con Zac, me suicido si le toca un pelo a Kaya ^^


RustyPrincess escribió:
Yo dejo uno de Mockingjay que me gusta mucho. Lo que no me gusta es la eleccion para Peeta, pero bueno xD

https://www.youtube.com/v/Z3Vk1jYqCGs
Wooow, en serio que está genial. Reconocí las escenas de La Isla, pero quedaron geniales para comparar con el 13.
Y aunque muero porque sea Kaya, no está mal la actriz que eligieron para Catnip.


Última edición por Buttercup el Dom Nov 14, 2010 2:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
CatnipxPeeta
Llegas al Capitolio
CatnipxPeeta


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : En el árbol del ahorcado..

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptyDom Nov 14, 2010 1:37 pm

vos y tu Kaya e.e! William no es grande para Peeta,de que hablas (?) jaja xD todavía no eligieron los actores,so...basta de decir que te molestaría que la besen a ella,RT xD es lo mismo que si yo hablara de William (? so..para mi es perfecto.No se como me di cuenta de que el era perfecto para Peeta..pero lo es Very Happy

Los vídeos son geniales y estoy de acuerdo con el que cuando aparece Harry se nota xD y hay una parte que también esta Apocalipto..sabia que lo iban a agregar (H) (?
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptyDom Nov 14, 2010 2:01 pm

Ponen de películas que nunca imaginaría, las que reconocí son La Isla, Harry Potter, Skins, El Quinto Elemento, Twilight.. Apocalipto no me di cuenta Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
CatnipxPeeta
Llegas al Capitolio
CatnipxPeeta


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : En el árbol del ahorcado..

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptyDom Nov 14, 2010 2:02 pm

Yo si,cuando el tipo..Casi,hace la trampa Smile ..lo de Twilight fue demasiado notable jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptyLun Nov 15, 2010 11:32 am

si la verdad es k hay cosas que se notan bastante pero esta bien elaboradas. JAJa lo bueno hubiese sido habernos encontrado por ahí a george de la jungla XD
Volver arriba Ir abajo
CatnipxPeeta
Llegas al Capitolio
CatnipxPeeta


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : En el árbol del ahorcado..

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptyLun Nov 15, 2010 5:16 pm

jajaja xD! estan muy bien echos tengo que reconocerlo /quiero ver uno de nuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptySáb Nov 20, 2010 6:56 am

¡Oh! ¡El de Mockingjay que puso Rusty es PERFECTO! Genialmente genial.
Recuerdo uno de "Los Juegos del Hambre" que me gustaba. Tenía una pequeña parte de casting... Haber si lo encuentro. Si lo encuentro, lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptyDom Nov 21, 2010 1:10 pm

Sí, el de Mockingjay son geniales las escenas que engancharon de La Isla para ponerlos como el Distrito 13.
Me jode mucho en uno de los primeros que postearon que pongan a Panem como Estados Unidos, dice algo como que Estados Unidos se dividió en 12 distritos.. ES PANEM, CARAJO e.e
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Rosekaya
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Rosekaya


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 26
Localización : por ahi...

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptyDom Nov 21, 2010 6:00 pm




Sinceramente, me hiso lagrimar.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula EmptyMar Nov 23, 2010 7:42 am

veri escribió:
Este es unos de mi favoritos la verdad aunque no me gusto que pusiesen a Zac Efron como Peeta.

Joooooooooooooooooooooder, este es BRUTAL... En serio, quien lo haya hecho es... REALMENTE UNA PASADA y un artistazo en todos los sentidos...

En serio, alucino, que nivel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanvideos de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Fanvideos de la pelicula   Fanvideos de la pelicula Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fanvideos de la pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Soundtrack d ela pelicula
» Pagina Oficial de la pelicula en Facebook
» Discusión de la película [[SPOILERS]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: