Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


    Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
    Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
    Diseño: RustyPrincess
    Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
    MIEMBROS: + 500
    URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



    "Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
    Haymitch (LJDH)
    Photobucket
    Photobucket


    MusicPlaylist
    Music Playlist at MixPod.com




    AFILIADOS


        

     

     NOVEDADES

    Ir abajo 
    3 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    Ashley Moore
    Llegas al Capitolio
    Ashley Moore


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 10/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Barcelona

    NOVEDADES - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 1:07 am

    Me he indignado con ese Cato. ¿Qué ha pasado con Adler...? Sad
    Irónicamente, ese Cato es más Peeta que nuestro Peeta... Hollywood ha enloquecido o realmente no sabe leer un libro.
    Volver arriba Ir abajo
    http://nubedemariposa.blogspot.com/
    Poison Noise
    || Reportera ||
    Poison Noise


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

    NOVEDADES - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 1:55 am

    Ashley Moore escribió:
    Me he indignado con ese Cato. ¿Qué ha pasado con Adler...? Sad
    Si, a mi también me gustaba bastante más Adler como Cato, si te digo la verdad... ¿Estaba Collins en los castings o han elegido a Cato sin su consentimiento? Aunque me gusta ser optimista y pensar que lo hará muy bien, ya que no conozco al actor.
    Volver arriba Ir abajo
    Ashley Moore
    Llegas al Capitolio
    Ashley Moore


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 10/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Barcelona

    NOVEDADES - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 2:45 am

    Estuvo presente con los protagonistas (y así salió el casting), así que con los secundarios se supone también que sí?
    Luwdig no me inspira ningún respeto ni temor como lo hacía el personaje... Adler era mejor!! ú_u y sobre actuar, no sé qué decirte, sólo he visto la de La montaña embrujada...
    Pero si no has visto nada de la chica, te aconsejo La huérfana. Da MUCHO MIEDO.
    Volver arriba Ir abajo
    http://nubedemariposa.blogspot.com/
    Poison Noise
    || Reportera ||
    Poison Noise


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

    NOVEDADES - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 3:31 am

    Ashley Moore escribió:
    Pero si no has visto nada de la chica, te aconsejo La huérfana. Da MUCHO MIEDO.
    Si da miedo, es perfecta xD
    Y sobre lo de la Montaña Embrujada... ¿Es él? D:
    Acabo de ubicar a Cato, y no me pega demasiado, la verdad. Aunque no he visto la peli, me la imagino de sobra y me imagino como sería el chaval. Y NO SE PARECE A CATO (espero estar juzgando antes de tiempo y me equivoque, por favor)
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    NOVEDADES - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 5:57 am

    Ashley Moore escribió:
    Me he indignado con ese Cato. ¿Qué ha pasado con Adler...? Sad
    Irónicamente, ese Cato es más Peeta que nuestro Peeta... Hollywood ha enloquecido o realmente no sabe leer un libro.
    +1000000 jajajaja,ese chico se parece mas a peeta que el que va a hacer de Peeta,no tiene sentido
    Volver arriba Ir abajo
    Poison Noise
    || Reportera ||
    Poison Noise


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

    NOVEDADES - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES - Página 2 EmptySáb Mayo 14, 2011 12:26 am

    martiita mellark escribió:
    Ashley Moore escribió:
    Me he indignado con ese Cato. ¿Qué ha pasado con Adler...? Sad
    Irónicamente, ese Cato es más Peeta que nuestro Peeta... Hollywood ha enloquecido o realmente no sabe leer un libro.
    +1000000 jajajaja,ese chico se parece mas a peeta que el que va a hacer de Peeta,no tiene sentido
    Realmente, me molestaría más que fuese Peeta, porque así tendríamos actor Disney en las tres películas. Peeta es uno de los protagonistas, mejor que sea Josh, que no atrae a muchas grupies.
    Volver arriba Ir abajo
    Poison Noise
    || Reportera ||
    Poison Noise


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

    NOVEDADES - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2011 3:39 am

    He modificado el post inicial. No hay grandes noticias, pero son novedades, y algo es algo.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    NOVEDADES - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 6:33 am

    bueno pues a ver si dicen quien es Cinna¡¡¡¡
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    NOVEDADES - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 8:08 am

    perdon por el doble post,aunqeu ya sabeis que lenny kravitz es Cinna,esta es Lavinia,la chica Avox:
    NOVEDADES - Página 2 307121065
    Volver arriba Ir abajo
    veri
    Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
    veri


    Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 30/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

    NOVEDADES - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES - Página 2 EmptyVie Jul 01, 2011 4:29 am

    Bueno yo he posteado aqui una foto de Katnnis con un vestido que os sonara ... tranquilos no es el de verdad pero se le asemeja.


    NOVEDADES - Página 2 30rpssz
    Volver arriba Ir abajo
    Poison Noise
    || Reportera ||
    Poison Noise


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

    NOVEDADES - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES - Página 2 EmptyVie Jul 01, 2011 5:32 am

    veri escribió:
    NOVEDADES - Página 2 30rpssz

    Menos mal que no es el de verdad, parece una sirena ardiendo D:

    Hablando de Jen, la he visto en un articulo de una revista (la Glamour de este mes, para ser exactos ) de una amiga. El artículo también menciona LJDH. Os lo copio aquí. No hay nada bueno, pero, bah, me aburro mucho xD (solo copiaré la parte en la que habla de Katniss y la película)

    Valiente y sensible

    Ha conseguido uno de los papeles más codiciados de Hollywood: el de Katniss Everdeen, la protagonista de la trilogía escrita por Suzzane Collins, que sólo en EEUU ha vendido millones de ejemplares (en España, Los juegos del hambre, RBA). "Los mejor es que cada fan tiene una relación personal con Katniss y la conocen de una manera singular. A mí también me gusta mucho", cuenta. El director de la película, Gary Ross, ha dicho que con Jennifer el cásting se convirtió en el más fácil de su vida. "Nunca pensé que íbamos a encontrar a alguien tan perfecto para este papel", afirma. Katniss tiene carácter y, aunque es joven, sólo 16 años, sabe lo que quiere y lo que necesita para lograrlo. "Es increíble, poderosa, fuerte, sensible, compleja... Gary y Suzanne dicen que yo personifico estas características", comenta Jennifer. Y eso que los fans no veían con buenos ojos su elección: que si es mayor para este papel, que si es demasiado sexy, que si demasiado rubia...

    Sé que no es gran cosa, pero a mi me emocionó ver a Lawrence en la revista xD

    PD: ¿Alguien podría decirme si es necesario poner el artículo en spoiler?
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    NOVEDADES - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES - Página 2 EmptyVie Jul 01, 2011 5:49 am

    huy que vestido mas......rarito jajajaja
    gracias por poner el articulo,no es mucha cosa pero bueno,yo en las revistas que me compro lo unico que hay son fotos de Liam moreno jajajaja
    no creo que haya que ponerlo en spoiler Wink
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    NOVEDADES - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES - Página 2 Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    NOVEDADES
    Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
     Temas similares
    -
    » Novedades en el Foro

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
    Cambiar a: