Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?

Ir abajo 
+14
danin13
Mtributo
Alexx!
wolfxred
javiermnb
Sinsajo.12
sorey
Amestoy
amm
Marta Mellark
Elii*
Lunnaris
Raquel
Bibi Lannister
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 9:40 am

Jajaja es bonito (y erótico-festivo) pensar que se duchan juntos antes del Quarter Quell... yo creo que si se duchan juntos vamos jaja
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 9:43 am

nooooooo como crees si peeta es demaciado bueno e inosente "que menso jajajaja",
pero si, yo no creo que se ducharan juntos.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 9:44 am

No veo capaz a Katniss XD.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 9:50 am

yo a katniss si la creo capaz despues de todo lo que ha echo creo que ver desnudo a peeta (que ya casi lo vio) no seria nada para ella, pero peeta siiii k se pondria nervioso y no creo que podria.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 9:55 am

Si se duchasen sería en ropa interior...la cuestión es...¿que sepuso Peeta encima despues? ¿Un camison de Katniss? xd
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 10:00 am

jajaja dios que imaginación tenemos de verdad que nuestra mente no tiene limites... jajajajaja solo de imaginármelo con el camisón ya no puedo parar de reir jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 10:02 am

jajajaja madre mia me lo estoy imaginando pobre Peeta.
Lo de ducharse juntos lo veo poco probable, teniendo en cuenta como es Katniss pero quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 10:05 am

jajajajajaja peeta con camison jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 10:11 am

Pitu Mellark escribió:
jajajaja madre mia me lo estoy imaginando pobre Peeta.
Lo de ducharse juntos lo veo poco probable, teniendo en cuenta como es Katniss pero quien sabe...

Bueno, Peeta quiere ducharse y Katniss no quiere soltarle la mano...solo hay una solución......(juas,juas,juas).
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 10:21 am

Jajaja si si, es la típica excusa... "ya que tu no me invitas a ir a la ducha contigo, tendré que hacerme de rogar" por mucho que pongáis a Katniss como un personaje frío en realidad en ese tema muy tonta no parece eH? jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 10:23 am

si estoy de acuerdo katniss es fria pero en esas situaciones le sale lo de la "chica en llamas" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 10:45 am

Si esta claro... si querian seguir juntos podrían haber ido juntos a la hab. de Peeta y que se duchase él y ella le espera, y luego van a la suya a dormir...pero naaah, ¿pa que? mua ha ha ha ha.

P.D.: ni le deja ir a por una muda...... que maaala
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 10:59 am

- No Peeta, no pienso dejar que te vayas, si entras en tu habitación la bloquearan y no podremos "dormir" juntos.
- Bueno Katniss, vamos los dos juntos a mi habitación, me ducho y me cambio y ya vamos a la tuya.
- No Peeta, y si te bloquean la puerta del baño durante toda la noche, vamos a dormir a mi habitación.
- Pero también pueden bloquear la puerta del baño de la tuya.
- Entonces entrare al baño contigo.
Entran en el baño y Peeta se mete en la ducha. Al rato entra Katniss tambien.
- ¿Pero que haces?
- Es por si bloquean la puerta de la ducha Peeta, entiendelo. Ven acercate que a lo mejor sale un panel de cristal de la pared y nos separa.
- ¿Pero que c...?
- ¿No decias que querías pasar cada minuto conmigo? Ahora no huyas y apechuga.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 11:01 am

Jajajajajaja mmm con que bloqueo de puertas eh? buena táctica.. tendré que probarla... jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 4:15 am

jajajajjajajaj no se si estamos locos o muy nesecitados de afecto jajajaj pero pensar en p-k juntos me mata jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 3:38 am

Aprovechando que Sorey ha abierto un tema como este me he animado a escribir tres citas que me gustan, cada una de los tres libros:

Los Juegos del Hambre:
Spoiler:

En Llamas:

Spoiler:

Sinsajo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 5:28 am

Fíjate cómo estoy que ni me acordaba de este tema XD. No sé donde tengo la cabeza.

Edito: pongo lo que puse en el tema que abrí xD.

"Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso sólo puede dármelo Peeta.
Así que, después, cuando me susurra:
-Me amas. ¿Real o no?
Yo respondo:
-Real"

"Es como un juego, repetitivo, incluso algo tedioso después de veinte años.
Aun así, sé que hay juegos mucho peores."

"Así que eres tú y una jeringa contra todo el Capitolio. ¿Ves? Por eso nadie te deja organizar los planes."
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyMar Jun 05, 2012 7:48 am

''Oigo la voz de Gale,sus desvaríos por el Capitolio ya no me parecen tan inútiles,ya no puedo hacerles caso omiso.La muerte de Rue ha obligado a enfrentarme a mi furia contra la crueldad,contra la injusticia a la que nos somenten''
Volver arriba Ir abajo
Mtributo
Llegas al Capitolio
Mtributo


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 24
Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptySáb Jun 09, 2012 7:53 am

voy por sinsajo pero por ahora la parte que más me a gustado ha sido :
[spoiler]cuando el vestido de boda de Katniss arde y se convierte en un sinsajo ]
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptySáb Jun 09, 2012 8:14 am

Ves con cuidado con los spoilers que en este tema los hay en cantidades enormes XD.
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 2:51 am

Pues...Me encanta cuando *SPOILER* la ultima noche de los juegos del vasallaje del segundo libro, la ultima noche de Katniss y Peeta, la veo muy emotiva teniendo en cuanta lo que pasa despues...
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyLun Jun 18, 2012 5:57 am

A mí me gusta mucho la primera estrofa de la canción del valle pero en inglés.

Deep in the meadow, under the willow
a bed of grass, a soft green pillow.
Lay down your head, and close your eyes
and when they open, the sun will raise.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 3:46 am

no se si ya lo pusieron pero lo tengo que poner con dedicacion especial para mi ex, con mucho "cariño" jajajajaja
- Ni viviendo cien vidas llegarías a merecerte a ese(este) chico. Lo sabes, ¿no?.

palabras inmortales de Haymitch.
Volver arriba Ir abajo
JohannaLJDH
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
JohannaLJDH


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Localización : En el Arbol de la Ejecución...

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 7:22 am

Parte final de Sinsajo!!!!!!!! y el Quell de En Llamas study
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 8:42 am

Jo! en la parte final yo casi lloro Sad en el epilogo me emocioné...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué personaje os gusta más?
» ¿Cuál es la última película que has visto?
» ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Trilogia-
Cambiar a: